POR FIN ME DIERON LA AUTORIZACION DE CONDUCCION Y...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

POR FIN ME DIERON LA AUTORIZACION DE CONDUCCION Y...

... Y UNA MIERDA PA MI COMO LA PATA DE UN PASO DE GRANDE. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Se ve que en Trafico se toman muy en serio eso del dia de los inocentes... y las fiestas navideñas... :x

En fin, que hasta el miercoles na de na, y el martes haran ya 2 semanas que estoy esperando la mierda de autorizacion... estoy extremadamente tentado a conducir, y llevar el papel del aprobado en vez del carnet, pero mis padres son tan catastrofistas, que me han escondido la llave del coche con tal de que no me pongan una multa o no raye algun coche... cosa que no entiendo, porque me ocurrira mas cuando ya tenga el carnet que en un par de dias. :roll:

Malditos la burocracia y el funcionariado. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El dia que me venga un funcionario a mi tienda de informatica le voy a decir que la reparacion le tardara un mes porque estamos de fiesta. :evil:

PD.: Me perdonen los funcionarios flotilleros... no va con ellos la cosa, porque se que en la 24, la calidad de las personas es altisima, sean de donde sean o trabajen donde trabajen, pero es que si no lo pongo, reviento... consideradlo como una broma acorde con el dia. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Tranquilo, chavalote. Un servidor tardó bastantes años, no semanas, en conseguir conducir... De hecho, tuve que alquilar con los colegas un cochecillo para irme de viaje a Los Barrios (Cádiz), ya que el seguro de mi padre incluía una cláusula en la que se especificaba que no podía conducir nadie con características de riesgo distintas a la de mi padre :(

Por suerte, siete años después de tener el papelito pude permitirme comprar un vehículo propio y ahora conduzco todo lo que quiero y un poco más juas.-

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Mix, lo que están haciendo tus padres es que el coche dure lo mas posible antes de que lo toquen tus manos juas.- juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

tranquilo mix no tengas prisa kommodore, que luego veras que no es oro todo lo que reluce con un coche, ojala no me hubiera acostumbrado y acomodado a el......ahora te mueres por tenerlo un dia ,......luego te moriras por que no lo tienes un dia que lo has dejado en el taller..........
tranqui todo llega, disfrutalo, precaucion y en tu primer viaje que sea a Madrid a vernos y tomar algo joio........madrid no por nada por que te lo he pedido yo primero..... juas.- y te enseñamos buenas tiendas de militaria je je je. juas.- juas.- juas.- juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

estos funcionarios....

en fin, seguro que lo hacen para que cuando te lo den, lo valores mas, por que sabras lo que cuesta...

JAJAJAJAJAJA juas.-
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No son los funcionarios Mix, es Pera Navarro, que ha hecho caso de las "recomendaciones" que le hemos mandado desde la flotilla. juas.-

Y es que con un Kamikaze (Joe) en la flotilla es más que suficiente. arg.-

Saludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Perdon mix por llevarte la contraria, pero que quieres que te diga. yo en 2 meses y medio me saque el c1,c, d1,d,be,c1e,ce y btp. a y el adr. juas.- juas.- cuestion de talante con la funcionaria.
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Te has dejado el de conducir tanques, el F :lol:
ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Tranquilo Mix, que ya tendrás tiempo de disfrutar al volante en los atascos de la SE-30,,, arg.- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Así que al Comandante del U-38 sus papis no le fian las llaves del "vísculo".
¡Come triste la vita! arg.-

jajajaaa..... ¡ya te cansarás!...y cuando vayas a pagar la gasolina verás el mundo y sus politiqueos de otra manera.. ::bah .... jejejeeeee

Saludos. :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

La paciencia es una flor que no florece en todos los jardines (John Heywood)... 8) :wink: :lol:
Alégrate de que lo conseguiste...lo demás vendrá por añadidura. :wink:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

tragamar escribió:Perdon mix por llevarte la contraria, pero que quieres que te diga. yo en 2 meses y medio me saque el c1,c, d1,d,be,c1e,ce y btp. a y el adr. juas.- juas.- cuestion de talante con la funcionaria.
Jo con el nene (nombre comun, masculino singular). 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Yo creo que me arruino si intento sacarme tanto carnet. 8O 8O 8O

Nene (tio, tu nick confunde :lol: - Nick, nombre propio), a pesar de que aun conduzco, ya veia de otra forma los politiqueos con la gasofa... aun recuerdo hace unos 5-10 años cuando decian que la gasofa estaba por debajo de 1 euro, y ahora sube por encima... Un compi nos contaba la ultima semana del trimestre que en Alcalá (un pueblo de aqui de la provincia, cerquita de la capital) la gasofa estaba a 1'01 o algo asi... ya voy tomando nota de esas cosas, aunque eso de irme a un pueblo solo para echar gasofa, es una medida algo extrema... :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues eso, ten un poco de paciencia, todo llega; la gasolfa, el seguro, los atascos....¡que bien te lo vas a pasar! :lol:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Tu tranquilo MM, ya te llegará. Y cuando lo haga, avisa para que despejemos las vías públicas :mrgreen: :mrgreen: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

¡¡¡A LAS TRINCHERAS, A LAS TRINCHERAS !!!

El Mix con carné, ¡¡¡ Todo el mundo a cubiertooooooooooo !!!

Benditos padres tienes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”