NUEVO CAMARADA A BORDO.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Heinz_Guderian
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2007 01:00

NUEVO CAMARADA A BORDO.

buenas!!
llevo mucho juagndo al SH3, y aunque parezca increíble nunca me había dado por jugar en red. la cosa es que entro en multijugador y en partidas en ubi.com, al "refrescar" me sale solo una partida, y me dice que mi versión del juego está "wrong". veamos, preguntas para los que chanan,
1. suele haber pocas partidas en internet, y donde puedo encontrar buenas partidas
2. Al jugar en internet me surge de inmediato la pregunta de si ha de ser en tiempo real, porque no voy a ir yo a velocidad de real y otro que esté en la partida a 128.,no????

espero estar familiarizado con la web pronto y que nos veamos por las profundidades del atlántico ( tb soy un habitual en la red del CoD en cualquiera de sus versiones)

muchas gracias, camaradas!! espero estar en breve por la red hundiendo mercantes de bandera americana, que es mi especialidad...con los ingleses soy algo mas compasivo....... :twisted: :twisted: :wink:

Heinz_Guderian
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Hola camarada bienvenido a la 24 compañero.
Mira tienes que tener el juego original esto por supuesto.
Una vez instalado tienes que meterle el parche 1.4 version europea si estas en europa
y por supuesto estar dado de alta en UBI con nick y contraseña y ya esta.
Un saludo y nos vemos en el Atlantico hundiendo chatarra inglesa.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Bienvenido a la 24ª bro 8)
Saludos
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Bienvenido comandante, disfruta de esta gran familia que es la 24ª, y te ruego que pongas este hilo en el foro general, mas que nada para darte la bienvenida como mereces. Como adelanto dos cosas: en el puerto mira en preguntas frecuentes y dentro el pack de bienvenida.
Y dos, no seas condescendiente, en la 24ª ahora estamos en la campaña del 39 apunto de finalizar y empezaremos con el año 40, y vamos a darle a ese gordo patan, ese gordo belicoso y estirado, a ese gordo del puro con nombre de retrete, ese W.C., todos los peces que podamos y se los metermos bien engrasados por su c.........Este año no ha podido ser pero seguro que el proximo celebraremos la navidad en Trafalgar Squear con un monton de cervezas. Americanos? no creo que nos declaren la guerra....... :mrgreen: :mrgreen:

Por las partidas no te preocupes, ingresa en la academia naval ( Kommodore Piroclast) y con la 24ª podras zarpar practicamente siempre.

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Heinz_Guderian
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2007 01:00

danke schon!!!!

bueno, yo emepce a jugar cuando salio el juego creo que hace 3 años o asi entonces vivia en Mallorca, un lugar muy bonito pero muy aburrido ( cuando llevas alli mas de año ya me lo diras...al principio todo es muy bonito) asi que me metia unas patrullas que no veas.......

me voy a pirar a tomar unas cervezas pero antes os cuento lo de esta atarde: estoy en una carrera y estoy empezando...estamos aun a finales de 1939.... total que tengo unas 4 horas de patrulla por delante, me ordenan irme al AF78, junto a Noruega...voypallá. de camino ya me como a un mercante de....báaaa 3000 tn de mierda, pero menos dan los matos. me voy un garbeo por el cuadrante ordenado, y luego a la vuelta me voy a dar una vueltecita cerca de scapa flou 8) , a ver que se cuece por alli :roll:
vamos, me quedan 4 torpedos, submarino clase 2...una mierdecita pero por algo se empieza, ahora tengo un passat nuevo pero yo andube en uno de aquellos opel kadet gsi cuando tenia 18 años ( tenia mas peligro que el colega que que os voy a contar......... :? )...bueno, total que llego alli, sin acercarme demasiado eeee, y....salgo a superficie: una lluvia que ni el dia del juicio final, y ademas de noche.... la caña, asi no pillo ni al del camarote de proa, total que de repente: mercante se acerca, marcacion 059 grados, vale!! esta es la mia. estoy bien situado porque ademas viene hacia mi, total que me giro y a esperar que pase. pero échale guevos si eres tu capaz de ver nada con esta lluvia!!! :x :x , total que segun el colega del hidrofono esta a menos de mil metros, pero yo estoy en periscopio y no veo una mierda, si me sumergo lo oigo, pero no puedo disparar ( poder puedo, pero......... un torpedo vale un tesoro) y si salgo a superficie me quedo sin la referencia del hidro y además no veo ni la cubierta del submarino. hay que joderse!!!! siempre me pasa a mi. total que por mis huevos que a ese lo pillo y lo hundo. a base de emerger/sumerger unas 67 veces acabo viendolo otra vez despues de media hora de persecución. le lanzo en torpedo de camara 1, pero .... estoy a 190 metrossssss!!!!!!!! :oops: ámosnomejodas!!, asi el torpedo no estaya ni de blas., si me alejo mas lo pierdo!!!, joder..JODER.... porque no me pondré a matsar ingleses en el call of duty que es mas rápido y sencillo.... :roll: :roll: . total que al final el que la sigue la consigue y consigo ponerme a 240 metros viendolo y le meto un viaje que ya quisieran los de "halcón", y a tomar por culete el mercante y su yunionjak :lol: :lol: :lol:
y ahora viene lo mejor: me sumergo para volver a la base en inmersion....en esto que se me acaban las baterias....emergo, pero antes le pregunto al colega Jefe de navegacion ( échale huevos al tio....) que que tiempo hace, si como en Mallorca en verano o como hace un rato donde el mercante que me la quería pegar con queso, y va el tio y dice : cielo cubierto, sin precipitaciones....mmmmm..que bien, al menos no se me va a volver a mojar el chubasquero....salgo fuera y otra vez cayendo la mundial, total, que yo ya no se que hacer, porque ademas entre la borrachera del colega y la del del hidrofono que no se coscó el muy hijoputa de que teníamos un destructor encima de nuestras putas cabezas cuando me dispongo a salir a superficie no se si fusilarlos, si hundir yo mismo el submarino, si prohibir definitivamente que se beba a bordo, si que hacer...... vamos que no me calzó el destructor porque estamos en DIC de 1939 que si estamos en 1943 estoy en el fondo.
bueno,pues me vuelvo a Wilhemnshaven y mañana será otro día........

pero eso sí, al borrachín de jefe de navegación lo mando con los americanos a la primera de cambio.


Heinz_Guderian. :twisted:

PD: gracias, he actualizado el juego como me dijiste y ya he jugado en internet el otro dia. NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!! :D

AUF WIEDERSEHEN 8)
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

madre mia que aventura. juas.- la verdad es que a mi tambien me han pasado cosas asi.
sobre lo de disparar sin ver el objetivo, existe un manual con tabla de direcciones para los torpedos en algun sitio, para poder hacer blanco sobre un navio sin necesidad de verlo. esto viene muy bien para cuando te has quedado sin periscopio, o por ejemplo en estos casos de clima extremadamente adverso. Solo con unas tablas y tu buen oido en el hidrofono se puede hacer o eso dicen, por que yo la verdad es que no lo he hecho nunca, y me pasa como a ti, que las paso canutas en estas situaciones.
Otra cosa que podria haberte pasado es que estando en superficie cargando las baterias con ese tiempo, los vigias te digan barco enemigo cuando tu uboot se ha empotrado contra el o te han acribillado ya.......
Lo del dd, pues eso otra situacion joia que puede pasar. Me supongo que te vendria de proa o popa, vamos por los angulos muertos del hidrofono......si no fue asi, fusila al hidrofonista por alta traicion .......je je jeje
en fin, suerte y gloria comandante juas.-

Saludos
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

Bienvenido a la 24ª camarada :wink:

Saludos
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Bienvenido a la 24FL Heinz.
Phantom
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Barcelona

Heinz_Guderian escribió:danke schon!!!!

bueno, yo emepce a jugar cuando salio el juego creo que hace 3 años o asi entonces vivia en Mallorca, un lugar muy bonito pero muy aburrido ( cuando llevas alli mas de año ya me lo diras...al principio todo es muy bonito) asi que me metia unas patrullas que no veas.......

me voy a pirar a tomar unas cervezas pero antes os cuento lo de esta atarde: estoy en una carrera y estoy empezando...estamos aun a finales de 1939.... total que tengo unas 4 horas de patrulla por delante, me ordenan irme al AF78, junto a Noruega...voypallá. de camino ya me como a un mercante de....báaaa 3000 tn de mierda, pero menos dan los matos. me voy un garbeo por el cuadrante ordenado, y luego a la vuelta me voy a dar una vueltecita cerca de scapa flou 8) , a ver que se cuece por alli :roll:
vamos, me quedan 4 torpedos, submarino clase 2...una mierdecita pero por algo se empieza, ahora tengo un passat nuevo pero yo andube en uno de aquellos opel kadet gsi cuando tenia 18 años ( tenia mas peligro que el colega que que os voy a contar......... :? )...bueno, total que llego alli, sin acercarme demasiado eeee, y....salgo a superficie: una lluvia que ni el dia del juicio final, y ademas de noche.... la caña, asi no pillo ni al del camarote de proa, total que de repente: mercante se acerca, marcacion 059 grados, vale!! esta es la mia. estoy bien situado porque ademas viene hacia mi, total que me giro y a esperar que pase. pero échale guevos si eres tu capaz de ver nada con esta lluvia!!! :x :x , total que segun el colega del hidrofono esta a menos de mil metros, pero yo estoy en periscopio y no veo una mierda, si me sumergo lo oigo, pero no puedo disparar ( poder puedo, pero......... un torpedo vale un tesoro) y si salgo a superficie me quedo sin la referencia del hidro y además no veo ni la cubierta del submarino. hay que joderse!!!! siempre me pasa a mi. total que por mis huevos que a ese lo pillo y lo hundo. a base de emerger/sumerger unas 67 veces acabo viendolo otra vez despues de media hora de persecución. le lanzo en torpedo de camara 1, pero .... estoy a 190 metrossssss!!!!!!!! :oops: ámosnomejodas!!, asi el torpedo no estaya ni de blas., si me alejo mas lo pierdo!!!, joder..JODER.... porque no me pondré a matsar ingleses en el call of duty que es mas rápido y sencillo.... :roll: :roll: . total que al final el que la sigue la consigue y consigo ponerme a 240 metros viendolo y le meto un viaje que ya quisieran los de "halcón", y a tomar por culete el mercante y su yunionjak :lol: :lol: :lol:
y ahora viene lo mejor: me sumergo para volver a la base en inmersion....en esto que se me acaban las baterias....emergo, pero antes le pregunto al colega Jefe de navegacion ( échale huevos al tio....) que que tiempo hace, si como en Mallorca en verano o como hace un rato donde el mercante que me la quería pegar con queso, y va el tio y dice : cielo cubierto, sin precipitaciones....mmmmm..que bien, al menos no se me va a volver a mojar el chubasquero....salgo fuera y otra vez cayendo la mundial, total, que yo ya no se que hacer, porque ademas entre la borrachera del colega y la del del hidrofono que no se coscó el muy hijoputa de que teníamos un destructor encima de nuestras putas cabezas cuando me dispongo a salir a superficie no se si fusilarlos, si hundir yo mismo el submarino, si prohibir definitivamente que se beba a bordo, si que hacer...... vamos que no me calzó el destructor porque estamos en DIC de 1939 que si estamos en 1943 estoy en el fondo.
bueno,pues me vuelvo a Wilhemnshaven y mañana será otro día........

pero eso sí, al borrachín de jefe de navegación lo mando con los americanos a la primera de cambio.


Heinz_Guderian. :twisted:

PD: gracias, he actualizado el juego como me dijiste y ya he jugado en internet el otro dia. NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!! :D

AUF WIEDERSEHEN 8)
Lo que me he podido reir :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Comi
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Bienvenido, veras que en poco tiempo se le coge cariño a esta comunidad y aunque sea larga la ausencia, siempre sera mas corta que el olvido, porque nunca mas los olvidaras.


¿Sealowe Proa es angulo muerto para hidrofono de uboat?
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

saludos creo que si, el hidrofono tiene un angulo muerto en proa y otro en popa mucho mayor, pero estos varian segun el tipo de hidrofono. vamos que un dd en 0 grados o en 180 no lo oyes. Igual el hidrofono del modelo que esta situado en cubierta en la zona de proa , al girar 180 si oye de proa, pero el modelo situado en los laterales de proa seguro que no oye a 0 grados en proa.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”