Perdón .
Novedades de última hora: mi Sra ( canguro familiar por enfermedad no puede hacerse cargo de la peque) se queda en tierra. Iré yo sólo..
Saludos.
KDD en Barcelona!!! 29/12/2007
Moderador: MODERACION
Vemoslo.
Reserva efectuada en el Restaurante "Tasca i vins" C/ Marqués d'Argentera, 13, de Barcelona.
Está en el Barri del Born, frente a la estación de Francia.
He llamado para confirmar la reserva para 7 personas, ya que Funken por motivos personales se ha caido de la lista.
He reservado para las 14:00 h.
Yo no he estado nunca, pero me lo han recomendado, es cocina de mercado y torradas.
Precio por persona, 15-20€ aproximadamente.
Ahora, si quereis, quedamos una hora antes para ir a tomar un aperitivo por alli y romper el hielo, o bien quedamos 15 minutos antes en la puerta del restaurante y ya lo rompemos dentro.
Yo voto por quedar un poco antes, y asi nos vamos saludando.
PD. Gamab, sigo esperando tu confirmacion, te mando un MP.
Reserva efectuada en el Restaurante "Tasca i vins" C/ Marqués d'Argentera, 13, de Barcelona.
Está en el Barri del Born, frente a la estación de Francia.
He llamado para confirmar la reserva para 7 personas, ya que Funken por motivos personales se ha caido de la lista.
He reservado para las 14:00 h.
Yo no he estado nunca, pero me lo han recomendado, es cocina de mercado y torradas.
Precio por persona, 15-20€ aproximadamente.
Ahora, si quereis, quedamos una hora antes para ir a tomar un aperitivo por alli y romper el hielo, o bien quedamos 15 minutos antes en la puerta del restaurante y ya lo rompemos dentro.
Yo voto por quedar un poco antes, y asi nos vamos saludando.
PD. Gamab, sigo esperando tu confirmacion, te mando un MP.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
En principio confirmo, ahora solo me queda buscar un vuelo libre y que no tenga que volver a las 4 de la tarde. De ida, parece que no hay problema, la cosa es la vuelta.ACME escribió: La reserva ya la tengo hecha para 8 a las 14:00, espero que gamab me confirme su presencia...
Os mantendré informados

Olé!Richi escribió:Si quedamos antes, voy antes![]()
Gamab si quieres puedes quedarte en mi casa a dormir. Tengo una habitación libre.
Saludos
Yo es que ni un sofa cama tengo para ofrecerle... mis 50 m de piso no dan para mas

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Richi, gracias por el ofrecimiento, pero por la noche he de estar en madrid por compromisos previos. Son las 7 de la mañana y acabo de llegar de fiesta
Voy a dormir un par de horas, y en cuanto me levante, me voy a liar a llamar a ver si consigo algún billete de última hora.
Que tengo ganas de conocer al sector catalino.

Que tengo ganas de conocer al sector catalino.