Chistes

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Chistes

:D
Manuela, hoy nos vamos de putas.

- ¿Cómo de putas?

- Sí; ¡tú con tu puta madre y yo con las de la esquina!

---------------------------------------------------------------------------------------

Una mujer le dice a su marido:

- Cariño dime algo con amor

- Amorfa...

---------------------------------------------------------------------------------------

Están dos amigos jugando al golf. Uno de ellos se prepara para pegar a la bola con un hierro siete. El tío mira a la bola y al green, a la bola y al green, ajusta un poco las piernas, a la bola y al green...

Cuando ya está a punto de tirar, una comitiva fúnebre pasa por una carretera cercana. Al verlo, el golfista muy respetuoso se deja de preparar, se pone tieso, se quita la gorra y mira hacia abajo. Cuando ha pasado la comitiva, el tío se vuelve a poner la gorra y se prepara de nuevo para atizar a la bola.

Su amigo, alucinado, le dice:

- Caray, me has dejado impresionado. Ya no se ve gente así. Hay que ver... qué deferencia, qué respeto por los difuntos, qué clase tienes.

- Es lo menos que podía hacer después de 30 años de matrimonio.
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

--------------------------------------------------------------------------------

Volvía un camionero a su casa, ya anochecido, cuando divisa a lo lejos a un hombre cubierto con una capa azul. Estaba en medio de la carretera con el brazo derecho lenvantado en señal de alto.

Comienza dándole las largas, a ver que no se movía toca el claxon, pero viendo que el individuo de la capa azul no se apartaba no le queda mas remedio que hacer una fuerte frenada, deteniendo el camión a escasos metros del imprudente.

Todavía pálido y tembloroso escucha como el peaton le dice:

- Hola, soy el maricón de la capa azul. Estoy acampado cerca de aquí y tengo hambre. No tendrás algo de comida para mi?

El camionero enfurecido aparta de malas maneras al hombre de la capa azul y continúa su camino. Al poco divisa a un hombre envuelto en una capa roja dándole la señal de alto.

Vuelve a dar las largas, tocar el claxon y una nueva frenada de emergencia para no matar al hombre. Cuando detiene el camión escucha por la ventanilla:

- Hola, soy el maricón de la capa roja. Estoy acampado aqui cerca y tengo sed. No tendrás algo de bebida para mi?

Sin podérselo creer hecha al hombre de la capa roja a la cuneta y reemprende la marcha.

Pasados unos minutos divisa a un hombre envuelto en una capa verde en medio de la carretera. El proceso se repite de nuevo, ésta vez el camión para a escasos centímetros del loco.

Complétamente fuera de sus casillas el camionero asoma por la ventanilla y grita:

- A VER, EL MARICON DE LA CAPA VERDE, QUE COÑO QUIERE?

- Pues de momento los papeles del camión.

Un saludo y felices fiestas.

8O
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-

...aaaaaaaaaaaaaaaaaa... arg.- arg.- arg.- arg.-

jajajajajajajaja... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

8O
ESTÁN EN UNA PLAYA ESPAÑOLA UN RUMANO, UN MORO, UN GITANO, UN SUDACA Y UN
ESPAÑOL. ALGUIEN LE DA UNA PATADA A UNA BOTELLA Y DE DENTRO SALE UN GENIO
QUE LES CONCEDE UN DESEO A CADA UNO, LO QUE QUIERAN.

- EL RUMANO DICE: 'ME GUSTARÍA VOLVER CON MIS COMPATRIOTAS A UNA RUMANIA
RICA Y PRÓSPERA Y VIVIR FELIZ ALLÍ'.

EL GENIO SE LO CONCEDE

- EL MORO: 'QUERRÍA REGRESAR CON MI MUJER Y MIS 19 HIJOS A UNA ÁFRICA
DEMOCRÁTICA Y PRÓSPERA'.

Sin ánimo de ofender a nadie.

TE SERÁ CONCEDIDO, DICE EL GENIO.

- EL GITANO: 'DESEARÍA QUE TODOS LOS GITANOS DE ESPAÑA NOS UNIÉRAMOS Y
REGRESÁRAMOS A NUESTROS ORÍGENES EN CENTRO-EUROPA A LLEVAR NUESTRA VIDA DE
NÓMADAS'.

EL GENIO TAMBIÉN LO CONCEDE.

- EL SUDAMERICANO PIDE: 'QUE TODOS LOS HISPANOAMERICANOS VUELVAN A UNA
AMÉRICA RICA Y LIBRE'.

EL GENIO LE DICE QUE ASÍ SERÁ.

LE TOCA AL ESPAÑOL Y ANTES DE PEDIR LE PREGUNTA AL GENIO:

- 'ASÍ QUE, ¿HAS MANDADO FUERA A LOS RUMANOS, LOS GITANOS, LOS MOROS Y LOS
SUDACAS?'

SÍ, ASÍ ES.

- 'BUENO, PUES A MI PONME UNA CAÑA'.

Sin ánimo de ofender a nadie.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

arg.-
La Sra. Donovan estaba caminando por la calle O'Connell de Dublín cuando se cruzó con el padre Rafferty.
El padre le dijo: 'Muy buenos días! No es Ud. la Sra. Donovan a quien casé hace dos años?'
Ella contestó ' Efectivamente padre. soy yo'. El sacerdote preguntó: 'Y no han tenido niños aún? Ella respondió: 'No padre, aún no' El padre dijo: 'Bueno, yo estoy yendo para Roma la semana entrante así que encenderé un cirio para usted y su esposo' La Sra Donovan contestó: 'Oh padre, muchas gracias' y ambos siguieron su camino.
Años mas tarde se encontraron nuevamente. El sacerdote preguntó: 'Buenos días, Sra. Donovan, como se encuentra usted? Ella contestó:'Muy bien, padre.'
El padre Rafferty preguntó: 'Por favor, dígame, han tenido niños ya?' Ella respondió: 'Oh sí padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas más. En total 10. El padre dijo: 'Bendito sea el Señor! Que maravilla! Y dónde está su amante esposo?' Ella contestó: 'Camino a Roma a ver si puede apagar la puta vela que usted prendió!!!!!! "
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ay, madre míaaaaaaaaa..., que me va a dar algooooooooooo... vale ya Walther, deja algo para otro momentoooooooooooo...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

editadito
Última edición por patadepalo el 31 Dic 2007 13:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

joder que buenos...

Sin animo de ofender.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jeje muy buenos walter

una pequeña contribucion

llega un niño y le dice a su padre:-papa,papa ¿me tiro un pedo como el de ayer?
y el padre contesta:-no hijo espera a que se te sequen los puntos

saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”