Algun mod para explosiones e impactos de torpedo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Defiant
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ago 2007 02:00

Algun mod para explosiones e impactos de torpedo

Hola!!!

Despues de varios meses desconectado de este mundillo por motivos laborables me he vuelvo a meter en el y en este foro he visto fotos de esplosiones y boquetes en los cascos de los buques enemigos que a mi con el gwx instalado no me salen, debo instalar algun mod especial o estos efectos vienen en una nueva actualizacion del gwx, he leido por ahi algo del 2.0, bueno espero que alguien me pueda aclarar esto, gracias!!!!
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Puedes empezar por 'migrar' a GWX 2.0 y despues activar el mod (que va incluido en él) llamado "Enhanced Damage Effects".. Ahora, eso sí, esto afecta a las explosiones y efectos similares.. NO las texturas de los 'boquetes' como dices...

Sin embargo, esto creo que más o menos, cubrira tus expectativas.. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Jaeger
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jun 2007 02:00

Hay un mod que afecta a las boquetes, siendo más realistas y apreciandoose perforación en el casco se llama "Torpedo Damage Mod v 2.0".
Himer
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 84
Registrado: 26 Oct 2007 02:00

¿Donde podría econtrar el "Torpedo Damage Mod v 2.0".?, googleando encuentro donde hablan de él solamente.
Un saludo, Himer
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Eso de los boquetes, no era en el SH4.

No conocía que existiera un mod para SH3, quiero decir que muestre mamparos, cubiertas interiores y eso.
Himer
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 84
Registrado: 26 Oct 2007 02:00

Lo encontré:
http://hosted.filefront.com/OceanBlue
Ahora a provarlo :D
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Ya lo he probado en el GWX 2.0 el mod y le añade un poco mas de realismo a los daños, aunque no se le ven bien las cuadernas interiores como en el sh4 y me imagino que será por la diferencia del motor grafico.

Ahi van unas capturas de daños en el Acorazado Rodney:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Comi
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Se ve estupendo, ahroa sabremos donde hay que apuntar para mandarles uno directamente dentro xD
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”