Para los entendidos en DC

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Para los entendidos en DC

Hola Kamaradekollegen!!!

acabo de conseguir el DC, y ya he realizado varias patrullas en single y sin problemas tecnicos..............(tacticos es otra cosa), y ya he probado en red, pero instalando todo bien las units y todo en su correcto lugar, Hoy Domingo jugando con un italiano (RodMad), al instalar la partida de 1942B de Aruba, no me dejaba seleccionar el DD, y ya por segunda vez se cae el juego.....................

no se por que puede ser, me podeis ayudar??

Gracias anticipadas y

un saludo
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Disculpa: explícate un poco más. Si no podías elegir el DD, ¿cómo has jugado? ¿Cuando se te cae el juego?
¿Te ocurre con otras misiones?
¿Eras tú el Host?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Perdon lo primero!!!!

hemos intentado jugar la patrulla de Aruba, y al no poder elegir yo DD, hemos hecho otra que si he podido elegir, (1941B), pero justo al ir a por el sub, antes de hecharle otra andanada, se me cuelga!!!!!! :( :( :(

me ha ocurrido con todas las misiones que he jugado con DC.

no lo entiendo!!
sera el motor de DC distinto al parche de SHII, con este ultimo no me ha pasado nunca (aun).

un saludo
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Que no puedas elejir un DD supone un fallo en el script de la mision en la linea de la unit MULTISELECT = False. El italiano si podia??? El resto es otra cosa. Veamos: instalacion limpia sin mods, luego el parche de ubi 1.1 y tras el el parche de subsim PM1.03, mas las units en la carpeta del sim (hay 2 carpetas de units una en la principal y ptra en la sim). Con ello te deberia funcionar todo sin problemas. Has probado multiplayer con alguien mas? Si quieres echamos una prueba rapida esta noche.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

tienes instalados los parches PM 1.1 y Pm1.03. Tienes que instalar los del DD es decir el PMDC 1.03 :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hola otra vez y muchas gracias por las respuestas,

pues los parches a los que os referis , PM 1.03 y el de ubi1.1 los tengo instalados, las units las tengo en su sitio, de lo contrario de me daria Janus error, (no estoy seguro) los tengo en la carpeta siguiente:

D:\juegos\Destroyer Command\Sim\Units.

Schepke, no se a cual te refieres con la principal!!! :roll: :roll:

un saludo
Imagen
Invitado

Angel, en tu firma sobra un retorno de carro (un "enter") justo después de la dirección de la medalla y antes del comando [/img]

Por eso no se ve la medalla en la firma

Venga, lo arreglas en un momentito y la luces como dios manda
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Es posible que el fallo no proceda de lo siguiente, pero por si acaso te lo voy a decir.

Para el Destroyer Command, los parches deben ser especificos del DC y por lo tanto distintos del SH.

Es decir que para el DC, tienes que meter el parche oficial DC1.1 yel PMDC 1.03.

Las units son las mismas para los dos juegos.

Parece evidente, pero a veces se olvida y surgen los fallos.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”