Hola Compañeros,
he estado creando mi Firma estos dias y he subido varias fotos.......y me gustaria saber como se pueden eliminar para sustituirlas por una sola que ya he terminado................
Gracias
un saludo.
Para Mac o Epi
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Hola Mac,
lo perimero gracias, los archivos son:
Oblt.ZS.Angelribbon
Oblt.ZS.Angel00
Oblt.ZS.Angel02
los vas a identificar bien, ya que todos ellos tienen mi nombre.....
en cuanto lo borres introducire otra foto que es la definitiva,¿que es mejor subirla a la web o tenerla en un web personal?
¿y si se modifica la foto por concesion de medallas hay que avisarte para borrarla y subir la actualizada??.
Mucha gracias.
un Saludo
lo perimero gracias, los archivos son:
Oblt.ZS.Angelribbon
Oblt.ZS.Angel00
Oblt.ZS.Angel02
los vas a identificar bien, ya que todos ellos tienen mi nombre.....
en cuanto lo borres introducire otra foto que es la definitiva,¿que es mejor subirla a la web o tenerla en un web personal?
¿y si se modifica la foto por concesion de medallas hay que avisarte para borrarla y subir la actualizada??.
Mucha gracias.
un Saludo

-
- Admiral
Hola,
Si puedes ponerla en un espacio web personal, mejor que mejor. Andamos bastante mal de espacio y todo lo que sea ahorrarlo viene de perlas.
Si no dispones de espacio web, puedes subirla a la de la flotilla. Si la cambias, no hace falta que primero avises. La subes y ya está. De todos mosos, una vez hecho, no estaría de más que nos comunicases cual es la que hay que borrar.
Un saludo.
Si puedes ponerla en un espacio web personal, mejor que mejor. Andamos bastante mal de espacio y todo lo que sea ahorrarlo viene de perlas.
Si no dispones de espacio web, puedes subirla a la de la flotilla. Si la cambias, no hace falta que primero avises. La subes y ya está. De todos mosos, una vez hecho, no estaría de más que nos comunicases cual es la que hay que borrar.
Un saludo.
Última edición por Epinephelus el 20 Jun 2004 18:29, editado 1 vez en total.
-
- Stabsbootsmann
- Contactar: