Traspaso de la OPREC

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Traspaso de la OPREC

Desde el aviso de remodelación de la flotilla de Epi, dejo de pertenecer a la oficina de protocolo. Quien ahora se va a hacer cargo es una persona que todos estimamos y respetamos mucho: el comandante Oarso. Su labor principal será la moderación de los foros. Estoy convencido de que nos ayudará a todos con su buen saber hacer y sabiduría.
Te deseo mucha suerte, Antonio.

También quiero agradecer a todos el apoyo que me habéis prestado durante el tiempo que he ocupado ese puesto que en momentos de crisis ha sido duro e ingrato. Pero gracias a todos los miembros de la flotilla y a la caballerosidad de que siempre se ha hecho gala, los problemas y desencuentros producidos se han resuelto de muy buenas maneras.

Gracias a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Gracias a tí, Beltza. Siempre has sabido moderar, incluso en los momentillos más "tempestuosos", y a la par has sabido mantener un clima en el que uno podía postear, sin miedo a ser censurado (lo digo porque no veas como estan las cosas por los foros de otras webs...)

Suerte en tu nuevo destino.

Y enhorabuena, Oarso. No se me ocurre un sucesor para Beltza más apropiado. Con tu caracter afable y buen humor, seguro que nos contagias a todos :wink: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

Ufffff, nos libramos de un giputxi y nos ponen a otro

Más viejo, y más zorro (que más sabe el diablo por viejo que por diablo)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora en serio

Carlos, muchas gracias por todo lo que has hecho. Disfruta de quedar libre de algo tan esclavo, tan duro y en demasiadas ocasiones tan poco gratificante como moderar los foros

Antonio, puedes contar conmigo para lo que haga falta. Para traducir post no, que eso lo haces tú mucho mejor que yo :wink:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Muchas gracias Beltza por tu singladura por la oficina y suerte en tu nueva responsabilidad Oarso
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Vrydv
Bootsmannsmaat
Contactar:

Muchas gracias por todo Beltza, has sido un gran moderador.

Un saludo

¡¡¡Y felicidades por tu nuevo cargo!!!

Vrydv
ImagenImagen
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Felicidades a ambos por sus nuevos cargos y mucha suerte, concuerdo en que si hay alguien calificado para moderar ese es Antonio, enhorabuena viejo lobo.
Y a ti Carlos, simplemente muchas gracias por todo lo que as hecho, haces y harás por todos nosotros. En mi humilde opinión, el espiritu de la flotilla :D , que ahun en los momentos mas dificiles siempre tenias tiempo para dar una mano a quien la necesite. Muchas gracias y felicidades Comandante :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Gracias a ti Carlos, por el esfuerzo y la tenacidad que has demostrado, y muchas felicidades a Antonio. Esperemos que no se despiste con la radio :D .... mmmm ya empieza a oler a puro por aqui, jejeje

A los dos

FELICIDADES!!!!!!!!

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

El relevo

Beltza gracias por todo tu trabajo al frente de la OPREC durante este tiempo . Es de justicia hacerlo . Asi como tambien es de justicia decir que el relevo que has elegido no podia ser mejor , el ya legendario comandante Oarso, el cual sin duda hara un extraordinario trabajo al mando de OPREC (ahora OP).

saludos camaradas
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”