NO INOCENTADA: Os Presento a mi Sobrina (OJO MODEM)
Moderador: MODERACION
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Enhorabuena par toda la familia
...para estar orgullosos, si señor

De sobra sabes que tu sobrina, está a partir de este mismo momento, nombrada Almirante en Jefe de la Ilustrísima Flotilla del Manzanares.saat escribió:Saludos:
El pasado día 29 de octubre, mi hermana Ángela me hizo por fin tío. La niña en cuestión se llama Sofía del Mar. He tenido la suerte de poder pasar un par de días en Almería (tierra de mi familia) con ella, sus padres (mi hermana y cuñado) y mi abuela. Para no saturaros, os pongo sólo una foto de Sofía, para que la vayáis conociendo:
Por otro lado, ruego a mis buenos amigos y camaradas de la Flotilla del Manzanares que procedan a reservarle un hueco en dicha Flotilla, puesto que Sofía ha nacido en Madrid (Mi hermana lleva años viviendo en esa ciudad). Aún le queda tiempo para aprender a usar (y amar) el Silent Hunter de turno, pero prometo dedicarme con infinita paciencia a tan dura tarea
Un abrazo.
No hace falta que tome mando en plaza, porque lo tiene por derecho propio y por guapa.
Es nuestra Almirante y que así lo sea durante muchos años.
Además queda bonito: Sofía, Almirante en Jefe de la Flotilla del Manzanares.
Un bombón de criatura Saat.

Y no te hagas el duro, que se te debe caer la baba con la moza cada vez que sonríe de esa forma...