Ayudaaaaaaaaa... (gracias)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Haguss
Bootsmannsmaat
Contactar:

Ayudaaaaaaaaa... (gracias)

Hola a todos.
He recuperado con gran ímpetu mi adicción por el Silent Hunter III y a la vez que con mis noches de vigilia surcando el Atlántico, me he reencontrado también con antiguos problemas que espero que me podáis ayudar.
Tengo instalado SHunter III + Mod histórico + Teclado español v2.4trujax + NavMapTools + txeminmap + vulnerabilidad naves + hidrofono + parche 1.4b + traduccion español 1.4c
En principio todo muy bien, pero cuando llevo ya monton de horas dejando las pestañas y la guerra se acerca a su fin (y los tipo XXI a mi alcance...) empieza a írsele la pinza al juego, a saber: comienzo las misiones con daños en el submarino (tipo hidrófono y radio, creo recordar); en la pantalla de torpedos me desaparecen, no puedo efectuar recargas y por último (si no se me escapa nada...) nunca he conseguido colocar a ningún camarada herido la condecoración correspondiente.
¿Seríais tan amables de ayudarme?, o ¿debo retomar sin más mi vida conyugal? :oops:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

8O ozuuuu, ...ni idea camarada, eso de que te vaya todo bien y de golpe no,......supongo que ahora si coges y empiezas otra carrera distinta sin cambiar ni tocar nada, tampoco tendrias esos problemas no? unicamente al llegar a fechas avanzadas? jesus......ni p..... idea. De todas formas, en la 24ª hay comandantes muy puestos en estos temas, espera un poco que seguro alguien te podra decir algo.

Saludos, suerte y gloria.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Eso de que algunos sistemas no te funcionen me suena a provocado por algun mod de realismo que hace que salgas de puerto con material saboteado etc. No estoy muy seguro, asi que no me lo tomes al pie de la letra.

Por cierto, no dudes en tomar un momento en presentarte debidamente en el foro general para recibir la calida bienvenida correspondiente. :wink:

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”