Pruebas con el DC original: ¡sorpresa!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pruebas con el DC original: ¡sorpresa!

Aprovechando que he hecho una instalación nueva y totalmente limpia del DC, he hecho una prueba de combate entre el Ramillies (acorazado del tipo Royal Sovereign) y el Bismarck. La sorpresa ha sido que ¡¡¡¡ el acorazado enemigo ha abierto fuego contra mi barco a unos 14Km de distancia!!!!!
Con el parche 1.1 es rara la ocasión en que abren fuego contra ti, y si lo hacen lo hacen a unos 6000 metros o menos.

Estoy entusiasmado: voy a seguir haciendo pruebas.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

pues es una magnifica noticia en el sentido de lo que hablabamos ayer. algo habra que les hace disparar y a esa distancia. si consigues averiguar lo que es, entonces tienes en tus manos una nueva linea de misiones en las que sera importante zafarse del acoso. estupendo. enhorabuena. ya nos contaras mas detalles.

(aparte, cuando puedas cuentame porque posibles causas sale screen blanker y que es en si mismo un screen blanker, aparte de una pantalla negra, a ver si asi deduzco porque me sale en la mision presidentes o bien puedo darte pistas concretas sobre la instalacion el equipo o lo que sea que a ti te aclaren porque sale en esa mision al guardarla y no en otras)
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

El screen blanker

Cuando arrancas el juego (tanto el SH2 como el DC) manejas tres programas diferentes:

1) Shell. Es el programa donde eliges misiones, configuras, etc.

2) Sim. Es el juego en sí

3) Screen Blanker. Es un programa que deja la pantalla en negro, y que hace que no notes que al arrancar una misión se cierra un programa y se abre otro

Así que cuando tenemos un problema tipo "Screen blanker" lo único que pasa es que el juego se cae, y queda funcionando el programa que pone la pantalla negra. El programa estaba activo antes del fallo.

Ahora bien, lo de por qué se cae el juego, es harina de otro costal.

Saludos.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

ok hz
pero no tengo instalado casi ningun mod de hecho solamente el tdc y periscopio de redwine version 7.0 para 800 los comandos etc en español y el swordfisch mas los dos parches oficiales. ¿que es lo que puede hacer que se caiga el juego al llamar a determinada mision guardada? a beltza no le pasa. ¿podria tener que ver algo con el norton antivirus o el norton cortafuegos? puede haber algo en la configuracion del ordenador que lo produzca y que no sea el juego en si??
me preocupa porque implica que hay algo mal, pero no se que es
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”