A la Ilma Flotilla del Manzanares

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A la Ilma Flotilla del Manzanares

¿que teneis que hacer el fin de semana del 19 y 20 de enero?

Estoy preparando una escapadita a la capital del reino... y si no estais muy ocupados... podriamos tomarnos unas birruquis a vuestra salud...

¿alguien se apunta?

Mendas...¿ tu puedes acercarte?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Con la Almiranta nunca se sabe, pero estare atento a lo que digais, y si se puede yo me apunto. juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: A la Ilma Flotilla del Manzanares

Cpt_Morgan escribió:¿que teneis que hacer el fin de semana del 19 y 20 de enero?

Estoy preparando una escapadita a la capital del reino... y si no estais muy ocupados... podriamos tomarnos unas birruquis a vuestra salud...

¿alguien se apunta?

Mendas...¿ tu puedes acercarte?
El problema esque después de este mortal mes de diciembre, vuelvo a la normalidad y tengo fiesta todos los fines de semana de enero casi al completo. Y digo casi porque está la putadita de que tengo que hacer los sábados un turno tonto de 14:30 a 17:00 y me jode todo el finde. Pero por lo menos duermo dos dias seguidos hasta las tantas :lol: ¡Ventajas de trabajar en la banca1 :lol: :lol:

Lo de trabajar en la banca entre comillas. :lol: Si, la señora de la limpieza también trabaja en la banca.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: A la Ilma Flotilla del Manzanares

Mendas escribió:El problema esque después de este mortal mes de diciembre, vuelvo a la normalidad y tengo fiesta todos los fines de semana de enero casi al completo. Y digo casi porque está la putadita de que tengo que hacer los sábados un turno tonto de 14:30 a 17:00 y me jode todo el finde. Pero por lo menos duermo dos dias seguidos hasta las tantas :lol: ¡Ventajas de trabajar en la banca1 :lol: :lol:

Lo de trabajar en la banca entre comillas. :lol: Si, la señora de la limpieza también trabaja en la banca.
Pero que mierda de horario es ese que te joden un fin de semana por 3 horas y media?

Joer macho, menudo putadon...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El problema esque después de este mortal mes de diciembre, vuelvo a la normalidad y tengo fiesta todos los fines de semana de enero casi al completo. Y digo casi porque está la putadita de que tengo que hacer los sábados un turno tonto de 14:30 a 17:00 y me jode todo el finde.
Pues cuando salgas te pillas el AVE y llegas en un plis... aunque se retrase... tardara poquito, te da tiempo a llegar a la cena...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Aqui te esperamos con los brazos abiertos, cuenta con los charly's,
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAonde hay que ir. Tengo permiso ¡YA!
Todo un placer , éste 2008 me "chifla"
Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”