Radio Eriwan comunica... hoy viernes, 04/01/08

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan comunica... hoy viernes, 04/01/08

:wink: Un programa especial para un público especial :wink:
ImagenImagen
Buenos días a todos :!: :wink:
ImagenSantoral: San Celso
Tiempo en Palma de Mallorca: a las 11:30 8ºC (máx.15, mín. 4º)
Cita del día: El joven conoce las reglas; pero el viejo, las excepciones. (Oliver Wendell, médico, poeta y humorista estadounidense)

Imagen
Mallorca
EL MALLORCA CON LA MORAL POR LAS NUBES
Gregorio Manzano cree que el 4-0 infligido al Osasuna en Copa 'asustará al Barcelona'.
R.E.: Esperemos que no todo quede en un "susto". :wink: 8) :lol:

España
Imagen
Mercedes García (d) y Pilar Bauza (i), las dos trabajadoras de Médicos Sin Fronteras (MSF) secuestradas durante una semana en Somalia, a su llegada esta tarde a la base aérea de Torrejón de Ardoz.
Pregunta a Radio Eriwan:¿Es peligroso visitar Somalia? :locualo?
Radio Eriwan contesta: En principio sí, es tanto como zambullirse en un mar infestado de tiburones. 8) ::sorry

Internacional
Imagen
La empresa japonesa Mitsubishi ha inaugurado la torre más alta del mundo creada para probar ascensores.
El edificio, que mide 173 metros y ha recibido el nombre de 'Solae', se ha convertido en la torre que domina el horizonte de Inazawa.
La compañía dice que servirá para dirigir la investigación sobre ascensores de alta velocidad, que serán básicos en los rascacielos de nueva generación.
El proyecto ha costado unos 37 millones de euros y le permitirá a Mitsubishi probar los nuevos engranajes, los cables y algunos otros sistemas para los ascensores.
Los rascacielos se han vuelto a poner de moda en los últimos años. El que es hoy día el edificio más alto del mundo, el Taipei 101 (que mide 508 metros), pronto se quedará pequeño frente a las torres de ciudades como Dubai, Shanghai, Moscú y Chicago.
Incluso los bajos edificios londinenses van a ser arrastrados por esta tendencia al crecimiento. Los promotores inmobiliarios de la London Bridge Station están haciendo presión con el 'Shard', que será el rascacielos más alto de Europa, alcanzando los 310 metros de altura.
Los ascensores del Taipei 101 -construido por Toshiba ascensores y edificios- tendrán una velocidad punta de 61 km por hora y se convertirán en los más rápidos del mundo. Llevarán incorporado un sistema de control de presurización que taponará las orejas de los viajeros, y serán aerodinámicos para reducir los silbidos provocados al subir por los estrechos huecos habilitados para ello.
R.E.: Sugerimos a los propietarios o arrendatarios la compra de unos cuantos paracaidas (incendios,actos de terrorismo,etc.) :wink: 8)

Gente:
Imagen
EDDIE MURPHY SE CASA DE NUEVO. El actor Eddie Murphy ha comenzado el año con boda. El cómico se casó con la productora de cine Tracey Edmonds en una isla privada de la Polinesia Francesa, según informa la revista 'People'. La exclusiva ceremonia, a la que asistieron 25 invitados, tuvo lugar cerca de Bora Bora, una isla del Pacífico al noroeste de Tahití. Murphy, de 46 años, se divorció en 2006 de quien fuera su esposa durante 13 años, Nicole. Juntos tuvieron cinco hijos, y el año pasado el comediante tuvo una hija con Melanie Brown, de las Spice Girls, pero sólo reconoció su paternidad cuatro meses después del nacimiento.
R.E.: Una jovencita que no está nada mal...y además bien equipada. :roll: :wink: 8) :lol:

Imagen
TV presenta:

Documentales
16h Las profecías sobre el nazismo, por c.Hist.
17h Rescate en los Balcanes, por c.Hist.
19h Cuba: Una vida de pasión, por c.Hist.
20h Detective de las profundidades, por c.Hist.
20h Sangre, sudor y videojuegos, por Odisea
21h Haciendo Historia, por c.Hist.

Películas

14:05 El jinete del viento, por MGM, para los amigos del Windsurf
17:40 Marty, por MGM, drama
17:45 Guncrazy, por Extreme, drama
18:10 Más allá de Rio Grande, por IB3, Western
19:30 Doble engaño, por Extreme, acción
20:15 Adios muchachos, por TCM, drama...allá por 1944
21:30 Ley y orden: Acción criminal, por calle 13
21:30 Navy: Investigación criminal, por AXN
21:45 El aviador, por TV3, drama
21:50 El sargento Bilko, por la 6ª, aventuras
22:00 La sombra del diablo, por Extreme (acción,drama)
22h Un lugar llamado Milagro, por TCM, drama

ImagenImagen...Imagen
¿Que le apetece hoy, Sir?..-- "Nada en absoluto :cry: , pero puede ensillarme el San Bernardo, William..., para ir a pasear un rato. :wink:

Cortesía de la casa. :wink:
Última edición por kummetz1938 el 04 Ene 2008 14:53, editado 3 veces en total.
Imagen
Kommodore
Kommodore

Casi , casi como leer el periodico o una revista...
Buen trabajo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Spree escribió:Casi , casi como leer el periodico o una revista...
Buen trabajo.
Bueno, a fín de cuentas, es la genuina Radio Eriwan. :wink: 8) :lol: :lol: :lol: ...y hay que hacerlo lo mejor posible. glups.- :D
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Im prinzip, ja... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Como me gusta leer la gaceta de la 24 todos los dias " radio Eriwan ". gracias amigo Zummetz...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

CHARLY1989 escribió:Como me gusta leer la gaceta de la 24 todos los dias " radio Eriwan ". gracias amigo Zummetz...
Me alegro Charly...pero sobran zzzz :wink:
:wink: :lol: :lol: :lol: Kummetz
Imagen
Kommodore
Kommodore

Zummetzol, una nueva marca de jugos de fruta juas.- :wink:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Siurell escribió:Zummetzol, una nueva marca de jugos de fruta juas.- :wink:
Me leíste el pensamiento, Toni. :wink: :lol: :lol: :lol: