Levantó la cabeza y miró a su alrededor, luego el reloj: las tres de la mañana. A esa hora casi todo el mundo andaba levemente borracho, el que menos y bastante borrachos la mayoría. Una boda como todas las bodas. En otro tiempo estaría pensando en zarpar mañana hacia algún punto del Atlántico. Los vio a todos como en una película: ahí mi segundo, ese el jefe de máquinas, allí, sentado a horcajadas en una silla, el oficial de derrota…y yo en mi uniforme, incómodo y envarado, intentando mantener dignamente el tipo a pesar de todo el alcohol ingerido. Como corresponde. En lugar de este estúpido traje y corbata, en lugar de esta celebración sinsentido de no se sabe qué. Aquí estoy en una ñoña boda burguesa mientras que podría estar emborrachándome con mis hombres porque mañana zarparíamos y todo se resumiría en volver o no volver. Hundir o ser hundido…
Mira el botón redondo e iluminado por dentro, con una cifra en su interior: uno, dos, tres, cuatro…no puede evitar pensar en los tubos lanzatorpedos. Pulsa el cuatro: fuego y el ascensor comienza su lenta ascensión hasta la cuarta planta, donde se encuentra su oficina. Un lugar moderno e iluminado, supuestamente alegre, pero absolutamente lejano del interior lúgubre y deseado de su submarino. Se dirige hacia su mesa, va empezando a repasar mentalmente su agenda de esta mañana, sin embargo en un rinconcito de su cabeza una quilla larga y estrecha atraviesa el mar helado en una noche sin luna…
Conduce de noche. La luz de los faros ilumina la carretera sinuosa. No hay manera de que nada te recuerde el concepto de navegación y sin embargo hay mil formas de conexiones mentales que el cerebro utiliza: estoy en la vela oteando el horizonte en busca de un escolta asesino o de una victima a la que torpedear. Intento calcular mentalmente el ángulo de giro de cada curva, como si quisiera transmitir una orden mental: 25 grados a estribor…
Se quita la lupa y se frota los ojos cansados. Tantas horas continuas de trabajo minucioso provocan una fatiga real, piensa en horas de navegación sin descanso. Los instrumentos esparcidos sobre la mesa, como si estableciera un curso de interceptación. Añora su barco. Vuelve la atención a las gemas y a los hilos de plata y a los panes de oro, las circonitas y esos brillantes auténticos y piensa en supuestas condecoraciones: hojas de roble…¿Cuántas hubiera podido ganar, si con el mismo empeño minucioso con que realiza su trabajo y mira a través del cuentahilos, hubiera tenido la oportunidad de asomarse a la lente de un periscopio y calcular la distancia del blanco?
Dirige directamente una empresa de cuarenta personas y es, además, un alto cargo de su grupo de empresas y sin embargo le aburre. Cada decisión es un juego de millones, pero son sólo millones. A veces piensa que cambiaria sin pensárselo dos veces esto por un barco real donde jugársela a una sola carta. Le da cierta vergüenza pero no puede evitarlo: Esto es como intrascendente ¿a quien le importa que ganes o pierdas?. Sin embargo, cuando se sienta a los mandos del teclado, no es un juego, es su otra vida: una decisión te manda al fondo, otra te cubre de gloria y te da unas horas más de vida y esos 60 chavales que forman mi tripulación…eso es mandar, decidir sobre la vida y la muerte. No importa la patria, ni la guerra, sólo importa sobrevivir y ganar la siguiente partida. Sin posibilidad de empezar de nuevo. Todo o nada.
Odia el mar, es curioso, la gente cree que uno se hace marino por pasión hacia el mar, hacia el viento y no es verdad. No le gusta el mar en absoluto. Le gustan los submarinos. Le gusta su perfil afilado de cazador nocturno. Le gusta cazar al acecho, como un tigre silencioso y asesino apostado en el matorral. O mejor como un lobo en la estepa inmensa azotada por el viento del norte que forma remolinos de agujas de nieve como cuchillos. Odia las olas, el agua salada, pero ama su barco. Nunca piensa en términos marineros, ni en singladuras de leyenda, un submarino es mucho más que eso, es la inteligencia proyectada en un montón de toneladas que se desplazan en silencio buscando una presa y evadiendo a quien a su vez te puede cazar. Es una tripulación que te obedece como un solo hombre, literalmente, son una extensión tuya…algun día inventarán submarinos que serán comandados por una sola persona, solo mi voluntad y yo. Todo automatizado…
A veces juega a traducir mentalmente lo que esta al aleman, su segunda lengua. Otras veces piensa directamente en alemán. Cuando se acuesta y apaga la luz y se enciende un cigarrillo, se queda atento a los ruidos de la terraza, el crujido de las maderas, el sonido del viento entre los cipreses y le recuerdan el sonido del mar y los ruidos de la cubierta y comienza a pensar directamente en aleman. Le da otra calada al cigarrillo. “Es mecht gut…” “achtung die Männer, nicht die Augen…” y para cuando los pensamientos fluyen con soltura en esa otra lengua, él está a muchos quilómetros de distancia, termina el cigarrillo, lo arroja por la borda y deja que el cabeceo del barco y el ronroneo de los motores lo adormezcan…
Hoy me han despedido. Maldita sea. En la mar no te despiden. Me jode esta vida de perdedor que me ha tocado, yo que en otra vida comandé un barco y hundí miles de toneladas. Quisiera quedarme en silencio agazapado y jugar, jugar como si me fuera la vida en ello. Me importa un carajo mi jefe, el trabajo, el sueldo y la familia. Que me despidan. Quiero volverme a mi barco, repostar, formar a la tripulación y decirles como siempre: nos vamos chavales. Decidles adiós a las chicas porque ya sabéis que quizás no volvamos, pero mientras estemos vivos se van a enterar esos ingleses: zarpamos. y me responden con un hurra y vítores. Esto es sentirse vivo. Estoy hasta los huevos de tanta mezquindad…que se joda mi exjefe.
Lleva horas sin hablar con nadie, enfrascado en su pantalla, atento a los datos, sin perder detalle del único mundo real que le queda. Al mando de su barco. No quiere saber nada más. Que nada le distraiga de esa decisión que ha tomado: nació en un mundo equivocado, pero todo tiene remedio. Quince grados a babor. Avante toda. Timón a la vía. 7000 mts hasta el blanco. Marcación 40 grados a estribor. Preparados para emerger. Ningún escolta a la vista. Motores diesel preparados. Revoluciones máximas. El curso de ese carguero lo va a acercar solito hasta aquí, no obstante amos a correr un poquito en superficie, el aire fresco nos vendrá bien a todos. Alerta los vigías. El pierde y nosotros ganamos. Hasta aquí ha llegado, se le acabo la suerte, como se nos acabara a nosotros algún día y entonces una carga nos reventará o un cañonazo con mala leche nos volará la cabeza... Pues muy bien. Para eso estamos, hasta entonces me voy a beber la vida a grandes sorbos. Mandar este barco es lo único que sé hacer y lo único que quiero hacer, que vengan a buscarme, que les estoy esperando. Preparados para abrir fuego con los tubos uno y dos. Mantener rumbo…
No creo que haya un segundo en que no piense en mis dos vidas. A veces creo que estoy loco porque tengo el pensamiento como dividido en dos: la parte que sigue una vida a la que llaman normal, que sobrevive, que disimula ante los demás y la parte que navega, la que disfruta de cada segundo que le queda por vivir, la que manada disparar un torpedo y contiene la respiración en su carrera infinita hacia el blanco, la parte que yo sé que es la única cierta…o como mínimo la única que merece la pena.
almeria 21 de junio de 2004
corkran
Un Cuento Extraño: cada dia...
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
Un Cuento Extraño: cada dia...
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Bootsmann
piel de gallina
se me puso la piel de gallina................me estoi ablandando antes no me pasaba............muy bien CORKRAN
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Querido camarada Corkran, me has roto, me has roto animicamente. Estoy escribiendote estas lineas llorando como un niño, haciendo esfuerzos por reconocer las teclas entre las lagrimas que me empañan los ojos.
Has reflejado fielmente lo que siento en la vida, en esta vida fuera de epoca. Daria lo que fuera por poder respirar, ver y sentir esos dias soñados, vivir el amor de mi dulce Esther con intensidad, con esa intensidad que da el saber que quizas no volveras, la de la juventud, perdida intentando conseguir ser lo que no te importa ser. Los pensamientos se me acumulan y no se que decir son muchas cosas que estallan justo ahora en un sollozo...
No te preocupes... voy contigo... Ahi llegan todos... Siroco con su enome humanidad (fisica y moral)
Schepke,Eski,Defcon,Beltza,Epi,Brushot,Shultz,Cazador,Orland,VonFonts,
Kolbus,Alf,Mac,Redwine,Akerberg,Kron,Rostrica,FJ,Hz,Esceptico,Backman,
Bruno,VonDrakkar,Karateka,Serpico,Pep,Mendas,Favohe,VonBlanik,
Chesus,Cuco,Wulfmarine,Poseidon,Pegaso,Nube roja,Javivi,Hitman,Trust,Pescado rabioso,Arnahu,Guskat,Enke,Bukanero,Angel...
¡Coño! ¿quien falta? Ahi, ahi llega Oarso con su sempiterno puro en la boca sonriendo a todo el mundo en el muelle, ese nuestro "viejo" mas joven... zarparemos mañana juntos desde Lorient, y ellas, ellas nos despediran desde el puerto llorando, pero mientras te encienda el cigarrillo en la vela, nuestros ojos se encontraran... y sabremos que somos felices y afortunados por estar ahi, justo ahi, donde cualquiera en su "sano?" juicio no quisiera estar, y mientras aspiramos por ultima vez el perfume mezclado del mar y la campiña, la escotilla se cerrara tras nosotros para llevarnos a una eterna mision con todos nuestros camaradas.
Doy gracias por saberme entre gente como tu.
Obertleutnant zur See Johann Vilthomsen.
Has reflejado fielmente lo que siento en la vida, en esta vida fuera de epoca. Daria lo que fuera por poder respirar, ver y sentir esos dias soñados, vivir el amor de mi dulce Esther con intensidad, con esa intensidad que da el saber que quizas no volveras, la de la juventud, perdida intentando conseguir ser lo que no te importa ser. Los pensamientos se me acumulan y no se que decir son muchas cosas que estallan justo ahora en un sollozo...
No te preocupes... voy contigo... Ahi llegan todos... Siroco con su enome humanidad (fisica y moral)

Kolbus,Alf,Mac,Redwine,Akerberg,Kron,Rostrica,FJ,Hz,Esceptico,Backman,
Bruno,VonDrakkar,Karateka,Serpico,Pep,Mendas,Favohe,VonBlanik,
Chesus,Cuco,Wulfmarine,Poseidon,Pegaso,Nube roja,Javivi,Hitman,Trust,Pescado rabioso,Arnahu,Guskat,Enke,Bukanero,Angel...
¡Coño! ¿quien falta? Ahi, ahi llega Oarso con su sempiterno puro en la boca sonriendo a todo el mundo en el muelle, ese nuestro "viejo" mas joven... zarparemos mañana juntos desde Lorient, y ellas, ellas nos despediran desde el puerto llorando, pero mientras te encienda el cigarrillo en la vela, nuestros ojos se encontraran... y sabremos que somos felices y afortunados por estar ahi, justo ahi, donde cualquiera en su "sano?" juicio no quisiera estar, y mientras aspiramos por ultima vez el perfume mezclado del mar y la campiña, la escotilla se cerrara tras nosotros para llevarnos a una eterna mision con todos nuestros camaradas.
Doy gracias por saberme entre gente como tu.
Obertleutnant zur See Johann Vilthomsen.
Última edición por Invitado el 03 Jul 2004 10:30, editado 2 veces en total.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
el cuento es un cuento. solo un cuento. pero si es verdad que gira sobre una pregunta que a veces me hago ¿les pasa a los demas como a mi que tienen que hacer a veces un esfuerzo para centrarse en su vida "real" porque la otra esta constantemente presente? ¿los demas tambien ven los botones de un ascensor y piensan en indicadores de tubo?¿llevan constantemente su cerebro como partido entre dos realidades?o es a mi solo al que le pasa? ese constante vivir dos vidas...y a veces...el deseo de lo simple que es mandar un submarino...o ganas o pierdes y no hay mas. no tanta historia y tanta complejidad mezquina como toca soportar.
o vuelves al puerto o te quedas en el mar. se acabo y no hay mas...
¿mas gente tiene estas sensaciones?
o vuelves al puerto o te quedas en el mar. se acabo y no hay mas...
¿mas gente tiene estas sensaciones?

-
- Leutnant der Reserve
Te entiendo perfectamente. A ti - y por añadidura a mi también - te pasa como a Alfredo Landa en la película Las verdes praderas de J L Garci. Que resulta que llega a los 40 tacos y se da cuenta de que se ha pegado toda la vida haciendo lo que le han dicho los demás: estudia, trabaja, haz esto, lo otro y se da cuenta de que al final ha trabajado para Philips (la tele), Seat (pagar letras del coche), Banco Atlantico (hipoteca del chalet en la Sierra), La Esperanza (compañia de seguros) y al final resulta que no ha vivido.
Te recomiendo la peli. Y al resto de propietarios de mulas tambien. ¡¡ Merece la pena a pesar de que tiene 20 añitos!!

E-link: ed2k://|file|Las.verdes.parderas.(1979).DVDrip.avi|740562944|052B6229BD46DC5EB3D4F75FCA236B68|/|sources,81.36.47.147:4662|/
Hala! a disfrutarla. Una peli que invita a reflexionar.
Te recomiendo la peli. Y al resto de propietarios de mulas tambien. ¡¡ Merece la pena a pesar de que tiene 20 añitos!!

E-link: ed2k://|file|Las.verdes.parderas.(1979).DVDrip.avi|740562944|052B6229BD46DC5EB3D4F75FCA236B68|/|sources,81.36.47.147:4662|/
Hala! a disfrutarla. Una peli que invita a reflexionar.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
....................
me pican los ojos.... la humedad de la niebla resbala por mi cara... mis manos están frias...
... largas semanas navegando dentro de esta incompresible tormenta, .... cuantas llevamos ya? ....
nuestra nave salvó nuestros cuerpos durante el último de los múltiples tormentos que soportamos bajo el infierno que paradojicamente se desató sobre nuestras cabezas en vez de bajo nuestros pies....
salvó nuestros cuerpos pero quedó estructuralmente muy dañada.... ahora erramos por esta vasta inmensidad tan humeda y fría tanto por abajo como por arriba... sin potencia, sin voz, sin direccion... el sol de nuestros antepasados nos ha abandonado..
pero.... nuestras mentes? salvó nuestras mentes?...
Ahora aquí en la soledad de la vela.... siento como caen sobre mí las miradas de unos hombres que no se desmoronan porque yo, su Comandante mantiene viva su esperanza....
pero... quien mantiene la esperanza del Comandante?....
es increible lo estridente que puede resultar dentro de la cabeza el silencio de abordo...
Está realmente sucediendo esto? poco a poco... el milenario instinto de supervivencia nos abandona para dar paso al abandono de la desesperanza....
NO PUEDE SER! grito desde dentro de mi cabeza.... Toda mi formación, mi experiencia, mi bagaje personal,... hace que mi resistencia aunque cada vez más débil y escasa se rebele contra la más poderosa arma del enemigo... la desesperanza..
Se ve tan inmenso... tan aplastante.... tan incontrolable... la insignificancia del individuo se torna insultante, .... la fuerza de la colectidad, se torna patética al no poder reunir la suficiente masa critica como para poder influir en el entorno...
Estos meses me están mellando el alma... pero soy afortunado... todas las manañas, tardes, noches o madrugadas... puedo cerrar mis ojos y aún desde mi silencio puedo sentirme conectado al resto de camaradas que como yo están al mando de la gobernabilidad de sus naves, de sus tripulaciones... no estoy solo.... más cerca? más lejos? también mi familia... oigo sus voces llamandome... no llego.. no llego... el tiempo avanza a flank ... yo me quedo atrás...
Los cada vez más dilatados partes que envían mis camaradas puedo escucharlos... nuestra radio no funciona... pero.. están todos ahí... puedo sentir que también ellos me recuerdan... no hemos desaparecido!!!!
al final... toda tormenta acaba por larga y terrible que sea... y sale el sol.... y estaremos ahí... más curtidos, más cansados, pero estaremos... y la satisfacción de arribar puerto hace que todo tenga sentido...que no significa que haga olvidar lo pasado...
A veces pienso que me gustaría ser más sencillo.. menos preocupado, que mi vida fuera organizada por otros.. pero no.para que engañarme a mí mismo? .. sé que es imposible... es una actitud frente a la vida que nos hace ser lo que somos...
Os echo de menos, camaradas... no veais el tiempo que he necesitado para escribir estas líneas.... camaradas.. que palabra tanto usada pero que no recordamos su significado intrínseco...
todo gira demasiado rápido ...muy rápido ... tanto que nuestra nave no es capaz de seguir la ruta.... pero hay seguimos... gente dura que jamás se rinde...
Desde mi nave (no diré "desde la soledad" porque sé que no es así..) os envío mis ánimos aunque puedan parecer escasos.. pero .. como decían por aquí... "en la guerra,... TODO agujero es trinchera.."
Creo que ya entiendo por qué mi primera tripulación me puso el sobrenombre de "escéptico"...
en mi existencia, 25 de junio de 2004
... largas semanas navegando dentro de esta incompresible tormenta, .... cuantas llevamos ya? ....
nuestra nave salvó nuestros cuerpos durante el último de los múltiples tormentos que soportamos bajo el infierno que paradojicamente se desató sobre nuestras cabezas en vez de bajo nuestros pies....
salvó nuestros cuerpos pero quedó estructuralmente muy dañada.... ahora erramos por esta vasta inmensidad tan humeda y fría tanto por abajo como por arriba... sin potencia, sin voz, sin direccion... el sol de nuestros antepasados nos ha abandonado..
pero.... nuestras mentes? salvó nuestras mentes?...
Ahora aquí en la soledad de la vela.... siento como caen sobre mí las miradas de unos hombres que no se desmoronan porque yo, su Comandante mantiene viva su esperanza....
pero... quien mantiene la esperanza del Comandante?....
es increible lo estridente que puede resultar dentro de la cabeza el silencio de abordo...
Está realmente sucediendo esto? poco a poco... el milenario instinto de supervivencia nos abandona para dar paso al abandono de la desesperanza....
NO PUEDE SER! grito desde dentro de mi cabeza.... Toda mi formación, mi experiencia, mi bagaje personal,... hace que mi resistencia aunque cada vez más débil y escasa se rebele contra la más poderosa arma del enemigo... la desesperanza..
Se ve tan inmenso... tan aplastante.... tan incontrolable... la insignificancia del individuo se torna insultante, .... la fuerza de la colectidad, se torna patética al no poder reunir la suficiente masa critica como para poder influir en el entorno...
Estos meses me están mellando el alma... pero soy afortunado... todas las manañas, tardes, noches o madrugadas... puedo cerrar mis ojos y aún desde mi silencio puedo sentirme conectado al resto de camaradas que como yo están al mando de la gobernabilidad de sus naves, de sus tripulaciones... no estoy solo.... más cerca? más lejos? también mi familia... oigo sus voces llamandome... no llego.. no llego... el tiempo avanza a flank ... yo me quedo atrás...
Los cada vez más dilatados partes que envían mis camaradas puedo escucharlos... nuestra radio no funciona... pero.. están todos ahí... puedo sentir que también ellos me recuerdan... no hemos desaparecido!!!!
al final... toda tormenta acaba por larga y terrible que sea... y sale el sol.... y estaremos ahí... más curtidos, más cansados, pero estaremos... y la satisfacción de arribar puerto hace que todo tenga sentido...que no significa que haga olvidar lo pasado...
A veces pienso que me gustaría ser más sencillo.. menos preocupado, que mi vida fuera organizada por otros.. pero no.para que engañarme a mí mismo? .. sé que es imposible... es una actitud frente a la vida que nos hace ser lo que somos...
Os echo de menos, camaradas... no veais el tiempo que he necesitado para escribir estas líneas.... camaradas.. que palabra tanto usada pero que no recordamos su significado intrínseco...
todo gira demasiado rápido ...muy rápido ... tanto que nuestra nave no es capaz de seguir la ruta.... pero hay seguimos... gente dura que jamás se rinde...
Desde mi nave (no diré "desde la soledad" porque sé que no es así..) os envío mis ánimos aunque puedan parecer escasos.. pero .. como decían por aquí... "en la guerra,... TODO agujero es trinchera.."
Creo que ya entiendo por qué mi primera tripulación me puso el sobrenombre de "escéptico"...
en mi existencia, 25 de junio de 2004

Me he perdido muchos como este en el foro de relatos????? IMPERDONABLE!!!!
No eres el unico Cor, Joan, todos! Tras varios dias alejado del mar y de mi U100, persiguiendo fantasmas de la vida real, llenando mis manos con humo de berbena y sueños de locura, intentando edificar para otros castillos en el asfalto... de ponto me he sentido solo y vacio, pero sobre todo triste. Tan triste que pense por un momento que esa tristeza iba a devorarme.
Sin embargo un soplo de aire... con aroma a salitre, en el estudio de casa, la voz de un camarada, los chupitos en Helga y de nuevo la mar salada. La fiebre de la caza a bordo de mi barco me ha curado la depresion y la tristeza; toda la incompetencia acumulada ha desaparecido y se ha transformado en alegria al oir estallar, uno tras otro, los torpedos en ese acorazado convertido en una bola de fuego. Sip,estoy algo loco, claro, estamos algo locos. Viva la locura que nos permite ser quienes somos en nuestro mundo virtual. El otro... pero... hay otro???? A veces, camarada, solo a veces...
Li Po soñaba que era mariposa
vivia alvorozado como mariposa
y como mariposa nada sabia de Li Po
../...
Salud y buena caza
Schepke U100/24
No eres el unico Cor, Joan, todos! Tras varios dias alejado del mar y de mi U100, persiguiendo fantasmas de la vida real, llenando mis manos con humo de berbena y sueños de locura, intentando edificar para otros castillos en el asfalto... de ponto me he sentido solo y vacio, pero sobre todo triste. Tan triste que pense por un momento que esa tristeza iba a devorarme.
Sin embargo un soplo de aire... con aroma a salitre, en el estudio de casa, la voz de un camarada, los chupitos en Helga y de nuevo la mar salada. La fiebre de la caza a bordo de mi barco me ha curado la depresion y la tristeza; toda la incompetencia acumulada ha desaparecido y se ha transformado en alegria al oir estallar, uno tras otro, los torpedos en ese acorazado convertido en una bola de fuego. Sip,estoy algo loco, claro, estamos algo locos. Viva la locura que nos permite ser quienes somos en nuestro mundo virtual. El otro... pero... hay otro???? A veces, camarada, solo a veces...
Li Po soñaba que era mariposa
vivia alvorozado como mariposa
y como mariposa nada sabia de Li Po
../...
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
Es un relato increible ...
Te estás superando Corkran, en cada párrafo que escribes te superas. Es magistral la forma que tienes de exponer lo que a mucho nos ocurre.
Es como Juan Ramón Jiménez: aunque describía lo más sencillo del mundo, era la materialización de la poesía. Tú materializas el sentimiento de la flotilla, los sentimientos de las personas que hacemos la 24. ¡Increíble!
Ahora estoy en paro, pero cuando estaba trabajando me aburría. Me aburría mortalmente. Sólo mis frecuentes visitas a los foros conseguían mitigar el desamparo de mi alma. Y luego tomar los mando de mi U 110 o de mi magnífico Bismarck me devolvían la frescura de la vida.
Es cierto que no sólo eso me importa. Está mi familia, mi mujer, mis hijos. Esos son mis tesoros.
Pero el trabajo, las interminables 8 horas de curro ... son mi cadena perpetua de cada día y el pago inevitable para disfrutar de lo demás.
Gracias amigo, gracias amigos.
Te estás superando Corkran, en cada párrafo que escribes te superas. Es magistral la forma que tienes de exponer lo que a mucho nos ocurre.
Es como Juan Ramón Jiménez: aunque describía lo más sencillo del mundo, era la materialización de la poesía. Tú materializas el sentimiento de la flotilla, los sentimientos de las personas que hacemos la 24. ¡Increíble!
Ahora estoy en paro, pero cuando estaba trabajando me aburría. Me aburría mortalmente. Sólo mis frecuentes visitas a los foros conseguían mitigar el desamparo de mi alma. Y luego tomar los mando de mi U 110 o de mi magnífico Bismarck me devolvían la frescura de la vida.
Es cierto que no sólo eso me importa. Está mi familia, mi mujer, mis hijos. Esos son mis tesoros.
Pero el trabajo, las interminables 8 horas de curro ... son mi cadena perpetua de cada día y el pago inevitable para disfrutar de lo demás.
Gracias amigo, gracias amigos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
gracias Beltza y schepke y esceptico y mendas y viltthomsen y luth
yo no se hacer magnificas misiones para disfrute de todos
tampoco soy precisamente un fiera con los ordenadores asi que mejor no aconsejo a nadie al respecto
lo unico que puedo aportar son relatos que emocionen un poco o que intenten reflejar nuestras realidades. es poco pero por lo menos asi no tengo la sensacion de pedir y no dar.
todos estais en ese relato de una u otra forma. es un sentimiento curioso el que nos produce la 24 y el que nos da sabernos comandantes secretos de navios que solo existen en nuestras mentes...pero existen.
gracias de nuevo, por vuestros comentarios, pero sobre todo por estar ahi.
corkran
yo no se hacer magnificas misiones para disfrute de todos
tampoco soy precisamente un fiera con los ordenadores asi que mejor no aconsejo a nadie al respecto
lo unico que puedo aportar son relatos que emocionen un poco o que intenten reflejar nuestras realidades. es poco pero por lo menos asi no tengo la sensacion de pedir y no dar.
todos estais en ese relato de una u otra forma. es un sentimiento curioso el que nos produce la 24 y el que nos da sabernos comandantes secretos de navios que solo existen en nuestras mentes...pero existen.
gracias de nuevo, por vuestros comentarios, pero sobre todo por estar ahi.
corkran

Retomo este post porque viene al hilo de comentario que quiero hacer.
He estado repasando una lista interminable de capturas de pantalla de las diferentes patrullas, campañas y misiones. Y la sensación que percibo es como si estuviese ojeando un viejo álbum familiar. Además reconozco los hechos a los que se refieren la mayoría de esas capturas. Me producen una agradable sensación de aventuras vividas, de patrullas y viajes que he vivido: calores agobiantes, nieblas espesas, mares embravecidos, enemigos hundiéndose, aviones lanzado cargas sobre mi U 110. Es casi como si fuese real. ¡Fascinante!
Algunas de esas fotos, están tomadas en partidas multiplayer y se lee en la barra de abajo a los compañeros.
Una gozada.
Un saludo.
He estado repasando una lista interminable de capturas de pantalla de las diferentes patrullas, campañas y misiones. Y la sensación que percibo es como si estuviese ojeando un viejo álbum familiar. Además reconozco los hechos a los que se refieren la mayoría de esas capturas. Me producen una agradable sensación de aventuras vividas, de patrullas y viajes que he vivido: calores agobiantes, nieblas espesas, mares embravecidos, enemigos hundiéndose, aviones lanzado cargas sobre mi U 110. Es casi como si fuese real. ¡Fascinante!
Algunas de esas fotos, están tomadas en partidas multiplayer y se lee en la barra de abajo a los compañeros.
Una gozada.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

¡¡¡¡¡Hombre VIL ¿Es que siempre te tienes que olvidar de mi??? ¿Pero como es posible eso??Que tio pone a todos los camaradas menos a mi eso es imperdonable(creo que me ignora
) En fin que le vamos hacer otra vez será...
Gracias por tu relato corkran es genial,es cierto que pone los pelos de punta y la carne de gallina BUFFFF
Saludos.

Gracias por tu relato corkran es genial,es cierto que pone los pelos de punta y la carne de gallina BUFFFF
Saludos.

OSTIA SIROCO!!!!!
Perdoname, perdoname. Nada mas lejos de mi intencion que olvidarte!!
Ha sido un "lapsus brutus" pero muy BRUTUS.
Es mas pensaba en que hacia tiempo que no te prodigabas por el foro. ¿Todo bien?...
Perdoname Camarada, me siento mal al haberte olvidado y ademas si revisas el post veras que ya esta arreglado.

Perdoname, perdoname. Nada mas lejos de mi intencion que olvidarte!!
Ha sido un "lapsus brutus" pero muy BRUTUS.
Es mas pensaba en que hacia tiempo que no te prodigabas por el foro. ¿Todo bien?...
Perdoname Camarada, me siento mal al haberte olvidado y ademas si revisas el post veras que ya esta arreglado.
VILTHOMSEN ¡¡¡¡ Tu si que eres un gran camarada;Pero no tengo nada que perdonarte,al contrario eres tu el que me tienes que perdonar por mi atrevimiento.hombreeee que ahora me ha puesto el primerooo
Jo tampoco era eso,,,
La verdad es que mis apariciones por el foro no me prodigo mucho en cuanto a lo de escribir post,eso es muy cierto,pero en cuanto tengo un ratillo leo todos los post que puedo (que ahora es lo unico que puedo hacer) He comenzado una nueva etapa laboral en mi vida,deje el trabajo en el que estaba y estoy en tramites de crear una pqueña sociedad e intentar d spegar de una vez y como comprendras esto esta absorviendo una gran parte de mi tiempo,la otra que me queda se la tengo que dedicar a mi mujer y mis hijos y con todo el dolor de mi corazon no me queda nada para dedicarlo a la flotilla y al silent hunter.
Yo espero que vengan tiempos mas tranquilos y me quede ese ratillo para poder volver a estar con vosotros y poder estar inmerso de nuevo en esas batallas fantasticas.
Quiero que sepas que tanto tu como el resto de los camaradas de la flotilla teneis un lugar en mi corazon que no pasa un dia que no me acuerde de vosotros y que sigo vuestros escritos con gran atencion y cariño.
Gracias por tus palabras y un abrazo gordo (sin mariconadas eh?)

La verdad es que mis apariciones por el foro no me prodigo mucho en cuanto a lo de escribir post,eso es muy cierto,pero en cuanto tengo un ratillo leo todos los post que puedo (que ahora es lo unico que puedo hacer) He comenzado una nueva etapa laboral en mi vida,deje el trabajo en el que estaba y estoy en tramites de crear una pqueña sociedad e intentar d spegar de una vez y como comprendras esto esta absorviendo una gran parte de mi tiempo,la otra que me queda se la tengo que dedicar a mi mujer y mis hijos y con todo el dolor de mi corazon no me queda nada para dedicarlo a la flotilla y al silent hunter.
Yo espero que vengan tiempos mas tranquilos y me quede ese ratillo para poder volver a estar con vosotros y poder estar inmerso de nuevo en esas batallas fantasticas.
Quiero que sepas que tanto tu como el resto de los camaradas de la flotilla teneis un lugar en mi corazon que no pasa un dia que no me acuerde de vosotros y que sigo vuestros escritos con gran atencion y cariño.
Gracias por tus palabras y un abrazo gordo (sin mariconadas eh?)

Suerte en esta nueva etapa laboral que empiezas ahora. Conociendote seguro que te ira muy bien, ademas los clientes que tenias seguro que se pasan en bloque a tu bando. Los clientes suelen querer siempre tratar con quien conocen y si les das los mismos precios o un poco mejores... es caso seguro
Saludos a la familia.

Saludos a la familia.