¿¿ me funcionara s.h.4 o no ??
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
¿¿ me funcionara s.h.4 o no ??
No se si me funcionara aceptablemente s.h.4 con mi actual equipo...por eso lo pregunto antes de comprarlo...s.h.3 puedo jugar pero algo justo, tengo que quitar las texturas de alta calidad. mi equipo es PENTIUM 4 1900. 1 GIGA DE RAM. TARJETA ATI RADEON 9550 DE 250 MEGAS CON SHADER Y VERTEX 2.0 GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.... ::ok
Hola loboden.
Tal vez sí que te funcione, pero irá muy lento y la experiencia no será satisfactoria. Yo lo he probado en un petium a 3GHz y con una ATI 9700 de 128 megas. Es un portátil. Funcionar funciona, pero...
Yo que tú, dado el bajo precio del juego, lo compraba y lo probaba. Si no te funciona bien, ya lo usarás más adelante cuando actualices o compres un ordenador nuevo. Además así ya tienes excusa para comprarte un ordenata nuevo
.
Saludos.
Tal vez sí que te funcione, pero irá muy lento y la experiencia no será satisfactoria. Yo lo he probado en un petium a 3GHz y con una ATI 9700 de 128 megas. Es un portátil. Funcionar funciona, pero...
Yo que tú, dado el bajo precio del juego, lo compraba y lo probaba. Si no te funciona bien, ya lo usarás más adelante cuando actualices o compres un ordenador nuevo. Además así ya tienes excusa para comprarte un ordenata nuevo

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral