Duelo artillero con un patrullero estadounidense

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Duelo artillero con un patrullero estadounidense

Imagen
Delante de la costa estadounidense.- "Columna de humo a unos 50º estribor"- Inmersión, inmersión :!: :!: :!:
Imagen..."hélices rápidas acercándose, Kaleu!"
Imagen
"Se nos echa encima"...Fuego tubo nº 1 :evil:
Imagen
"Hay que salir de aquí a toda pasta, aguas poco profundas" Cuando lancen las cargas avante toda, cambios de rumbo entre 150-180 alternativamente, combinados con navegación silenciosa". Con un poco de suerte quizás los despitemos, sino estamos perdidos. :cry:
Torpedo nº 1 ha fallado Sr. - "Vaya lo que nos faltaba".
Imagen
Parece que no tienen intención de dejarnos :!: 8) Llevan un cañón por la proa y dos ametralladoras en el puente en cada banda, aparte de las cargas en la popa. ¿Daños? Ninguno hasta ahora! "Cargas al agua" - Avante toda y 15º a estribor :!: :x
Imagen
¿Que distancia tenemos hasta llegar a aguas profundas? - "De 35-40 millas, Herr Kaleu" - Entonces tenemos que jugárnosla a una carta, o ellos o nosotros :!: "Preparados para ataque en superficie", hay que pegarse a la popa del patrullero, una vez haya descargado sus ,
caramelos
, y ello tiene que ser rápido :x "Que los artilleros apunten a la popa y al puente alternativamente y fuego a discrección.
"Está de broma, Herr Kaleu?"; en una operación de este tipo se nos cargaron al Oficial de Guardia. - "Es cierto, pero hundimos el destructor y salvamos el U-Boot. :wink: - Los artilleros no deben fallar :!: :)
Imagen
Las 14:07. "Tenemos daños, Herr Kaleu", pero el patrullero parece haber recibido un impacto."
Imagen
Las 14:08. Ha recibido 12 impactos nuestros. Se está hundiendo :!: :wink: 8) ::fan ::ok
Buen trabajo de los artilleros :!: alguna baja :?: Ninguna Herr Kaleu. :!: :wink:
Imagen
Se ha hundido rápido y parece que no hay supervivientes. :cry:
Imagen
Rumbo 050 :!: A la orden Herr Kaleu :!: :wink: ::boss
----------------------------------------------------------------------------
Mi regalito de noche de reyes :!: :wink: Espero no haberos aburrido con esta batallita. :wink:Imagen
Imagen
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Muy buena, hace falta valor para jugarsela así en superficie.

Pero ya se sabe a la fuerza ahorcan :wink:

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Vozka escribió:Muy buena, hace falta valor para jugarsela así en superficie.

Pero ya se sabe a la fuerza ahorcan :wink:

Saludos
Si, pero funciona :!: :wink: Con un destructor hubiera sido casi imposible en combate diurno. En nocturno acabé con uno de ellos de la clase Clemson. Me costó una baja, el WO (Oficial de guardia) y daños en el submarino que pudieron ser reparados o por lo menos permitir el regreso a la base.
En aguas poco profundas, estás irremediablemnte perdido, especialmente si el cazador es terco como una mula. :wink: 8) :lol:
Imagen

Volver a “FORO DE RELATOS”