Recomendacion, por favor.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Recomendacion, por favor.

Pues os voy a pedir un favor.

Os voy a pedir que seais lo mas objetivos posible.

Os voy a pedir que me contesteis con la razon y no con el corazon.

Os voy a pedir que me digais si, una vez pasado un tiempo y 4 parcehs, el SH4, es no solo jugable, si no tambien disfrutable.

Lo digo por que estoy por reinstalar de nuevo en mi disco duro el SH3, o probar el SH4.

Pero claro, no lo compre el dia de su salida, en vista de las feroces criticas que sufrio.

Por tanto, siguiendo criterios objetivos.

Me recomendais que compre SH4 o el SH3 con GWX 2.1 es mejor que el 4?

Gracias.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo pondria los dos, el SH4 1.4 con sus mods correspondientes (si miras un poco más arriba verás lo que tienes que poner en un magnífico post it de Juanchez), y por otra parte el GWX 2.0.
Ambos juegos no son excluyentes, puede que una temporada te apetezca uno y al cabo de un tiempo el, otro que es lo que me pasa a mi.

Saludos :D
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El SH4 no es tan apestoso... por lo menos ahora... 4 parches, y unos poquitos de mods de estos que enlaza Juancho, y tendras un SH4 lleno de vida. Y por supuesto, que no falte el GWX2, maestro de maestros, para SH3. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo tambien llevo 'los 2'.. Que se juega bastante más al sh3-gwx20 está claro.. Pero que de vez en cuando, aunque solo sea por los gráficos, una misioncita del sh4, pa'ir cogiendo 'comba' ya sabes.. Con el uso de 1.4 + TM + ROW, está bastante mejor de lo que incialmente era.. Esto no lo dudes...

Pero vamos, si tuviera que elegir por narices uno de los 2 (por lo que sea), a fecha de hoy me kedo con sh3+gwx2.0.. tá claro.. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los dos, sin dudarlo.

Se ha formado una especie de bulo de que es malisimo que hace que a la gente que lo prueba le sorprenda gratamente.

No dejes de instalar lo que tienes indicado en el post del foro de desarrollo.
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann

yo he hecho esto, y haré lo otro.

Yo me acabo de comprar un portatil bastante potente así que he hecho lo siguiente:

- He aparcado el SH2 (ya era hora) y me e comprao el 3 y el 4.
- E instalao el 4 y es muy bueno a nivel grafico. muy real., pero al maximo de detalle y con los mods se me ralentiza un poquillo. Así que lo desinstalaré e instalaré el silent hunter III, que con todos los mods graficos, etc.. irá al pelo.

..eso es lo que haré. jeje.

juasjuas me he quedao descansando. eh.

GUTE JAGD! buena caza!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

fOkStROt, no desinstales el SH4. Bajale un poco los niveles gráficos y te funcionará muy bien.
El SH3+GWX y el SH4 los dos son buenísimos y, como se ha dicho, lejos de ser excluyentes, son complementarios.
Me repito: los dos no son sólo buenos; Son buenísimos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ademas, he leído oficialmente que ubisoft prepara una expansión para el sh4, que saldrá en esta primavera.. pero esta vez iremos de nuevo como alemanes.. :mrgreen:
Gracias a dios se han dado cuenta de 'este pequeño detalle'..
Y estoy seguro que si el sh4 es ahora simplemente 'bueno' :wink:, será la poya en vinagre verlo dentro de 1-2 años, cuando la comunidad se meta de 'lleno' ya sabes..
Imagínate un GWX4.0 para el sh4... 8O 8O se nos caerán las pelotas al suelo!! :P
Jugar con los americanos es una faceta a la que no me acostumbro despues de haber hundido con el sh3 todo lo que he podido de su flota... :lol: :lol:

Saludos..
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”