Charlar por el messenger con Arantxa, mi amig<a pija, no es lo mismo que hacerlo al natural y la conversacion pierde muchos matices que solo estan en su tono y en su forma de mover las manos.
Como muchos amigos que en estos dias intentan animarme anoche estuvimos chateando un rato y me contaba que les habia pedido a los Reyes Magos. Su carta incluye una wii, unas botas, algunos omplementos (esto pueden ser un monton de cosas), un portatil y la paz en el mundo. Me decia demas que queria las cosas en ese orden que sobre todo le apetecia la wii. Arantxa sera muy pija, la que mas, pero lo que no es en absoluto es hipocrita y si dice que lo primero es la wii y despues, en cuarto o quinto lugar, la "paz en el mundo" es que lo siente asi.
Quizas la mayoria de las veces todos pensamos de esa manera y nos interes mas lo nuestro y proximo que lo general y lejano. Yo este año no tengo donde poner los zapatos pero para vosotros he pedido paz y felicidad pues os siento "cercanos" y "mio" asi que mañana mirad en vuestros zapatos por si acaso.
Besos.
Paz en el mundo
Moderador: MODERACION

Esta nena pidio a SSMM "un chico alto" y mira lo que le dejaron en el zapato. Como para ir pidiendoles la Paz.

Por cierto, eso de pedir la Paz en el Mundo a los hombres de buena voluntad me recuerda al final de la pelicula "sneakers" de RR.
El jefe de la CIA va pidiendo como si de una carta a los Reyes se tratara los deseos, a cambio de la maquina de descodificacion.
Hay uno que, el muy listo, estando encañonado pide el número de telefono de la guapa agente que le apunta con una UZI.
Por ultimo, un actor acaba pidiendole...PAZ Y AMOR EN EL MUNDO A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD...
Le contesta el jefe de la CIA:
Veremos que puedo hacer.

-
- Leutnant der Reserve
Eso, eso, Paz a los hombres de buena voluntad.

Yo tengo mucha voluntad.
Y muy buena.

Yo tengo mucha voluntad.
Y muy buena.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Amigo, Kamikaze.... PAZ hermano.
mucha Pazzzzz... uhmmm
Ufff....
Me he quedado sin imagenes...
Paz nurse, paz..
Y Arantxa la pija, seguro que al final y muy en el fondo de su corazon
le gusta el olor a pies, la camisetas sudadas y algun "gas" nocturno de su compañero de aposento, ...
Eso si, 1º la WII, eso fijo...
Si es que, son asin..

Von Tuerto.-
mucha Pazzzzz... uhmmm
Ufff....
Me he quedado sin imagenes...
Paz nurse, paz..
Y Arantxa la pija, seguro que al final y muy en el fondo de su corazon
le gusta el olor a pies, la camisetas sudadas y algun "gas" nocturno de su compañero de aposento, ...
Eso si, 1º la WII, eso fijo...

Si es que, son asin..

Von Tuerto.-

Para ti, amiga mía.
Le he pedido a los Reyes Magos, que la Paz y Amor que tu nos deseas, lo recibas igualmente; que este Año que acabamos de comenzar, te dejes ver un poco mas, y que nos dejen "amarte como te mereces" por cada uno de estos hombres de buena voluntad que de verdad te quieren.
Si no tienes donde poner los zapatos, es lo mismo, piensa que en la vela del U-955 tienes un lugar de privilegio y desde allí veras toda una tripulación (la 24 Flotilla) que te dan lo mejor que tienen, su cariño, eres pues muy afortunada mi amiga. Un beso especial, para alguien especial, en una noche especial. Se te quiere Comandante Nurse.
Le he pedido a los Reyes Magos, que la Paz y Amor que tu nos deseas, lo recibas igualmente; que este Año que acabamos de comenzar, te dejes ver un poco mas, y que nos dejen "amarte como te mereces" por cada uno de estos hombres de buena voluntad que de verdad te quieren.
Si no tienes donde poner los zapatos, es lo mismo, piensa que en la vela del U-955 tienes un lugar de privilegio y desde allí veras toda una tripulación (la 24 Flotilla) que te dan lo mejor que tienen, su cariño, eres pues muy afortunada mi amiga. Un beso especial, para alguien especial, en una noche especial. Se te quiere Comandante Nurse.
Nurse , "peligrosa" y "sensible" a la vez, en tu flotilla tienes tu hogar, tu habitacion calentita y comoda y ese hombro de todos tus compañeros de la 24.
En las horas mas "moriñosas" tambien estamos a tu lado delante del monitor.
Como tantas veces nos das besos , hoy te lo devuelvo yo.
Cuidate y se feliz.
En las horas mas "moriñosas" tambien estamos a tu lado delante del monitor.
Como tantas veces nos das besos , hoy te lo devuelvo yo.
Cuidate y se feliz.
-
- Kapitän zur See
-
- Kommodore
- Contactar: