MOD PlusCargaArmamento

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
xingular
Bootsmannsmaat

MOD PlusCargaArmamento

Hola, buenas!

Mirando mirando, he visto que en el post-it de Spawolves, hay un MOD (parece que 3 mods en un pack) denominado: PlusCargaArmamento.

Lo he puesto, y sube a 900 la munición del cañón de cubierta y el de las armas antiáreas a 9000...

Puesto el mod, me voy de patrulla a las Hébridas... y llevo ya entre pequeños mercantes, pesqueros, goletas, cargueros C2 y C4, buques de mineral... 18 barcos nada más con el cañón y aún queda munición!

Yo pregunto (pregunta histórica) cuanta munición llevaban realmente los UBoot durante la guerra para el cañon de cubierta y antiaéreas.
¿Es real este mod?
Personalmente pienso que la munición que trae el cañón por defecto es bien bien poca. Pero la de este mod xD pienso que es pasarse , no se.

Me gusta jugar con bastante realismo, y por eso pregunto jeje.

Gracias!
DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mod recarga municion

Saludos camarada el mod parece interesante para jugar uno en carrer pero realista me temo que mucho no es....cuantas veces e tenido que regresar a base por culpa de falta de torpedos.....yo si puedo y si se trata de un mercante sin cobertura utilizo el cañon pero si esta escoltado...ejem ya sabes...guerra silenciosa.

Saludos y larga vida a la 24.
Imagen
Quien me mandaria meterme con los D.D.
xingular
Bootsmannsmaat

jeje, eso creo yo , cuando van escoltados (si no se trata de un convoy) lo que suelo hacer con este mod, es eliminar al destructor primero, emerger y dar cuenta de los 2 mercantes que usualmente van con el. Pero lo dicho... lo veo un poco... al final lo quitaré, aunque me interesa el mod no fatiga y no se si está por separado.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, si quieres convertir este hermoso simulador en un mata-mata lo tienes más facil.
En las opciones de realismo señala MUNICIÓN ILIMITADA y ya está. arg.-

Pero si quieres un simulador, no carges en tu submarino más de 220 o como mucho 250 pepinazos.

Sal udillos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

A ver, vamos a ir por partes, que liamos a la gente...

El Sh3 NO TIENE la opción esa de 'Munición Ilimitada'.. No es la primera vez que leo a un camarada comentar esta opción y al loro que es de oro, que la gente nueva se vuelven locos buscándola, porque sencillamente en sh3 NO EXISTE..
Y de ahí lo del mod éste..
Luego, camarada Xingular, no lo busques porque imagino que el camarada Kamikaze se habrá liado con otro juego de la saga..

Además, al loro porque si juegas con el GWX2.0, te puede funcionar, pero no te lo recomiendo.. Aparte que imagino que lleva el modo NoFatiga activado (no se si lo has comprobado)..

Este mod toca solamente (si mal no recuerdo) el archivo cfg/basic.cfg y por el final del archivo están las asignaciones numéricas (900 y 9000) del cañón y antiaéreo..
Originalmente este mod se sacó en subsim y tenia un nombre de 'baby<algo>'.. (por si interesa curiosear).. Y está claro que no es ni nada realista, ni nada divertido :wink:

Saludos
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien, interesante debate, ahora la pregunta del millón de dólares falsos...

Como ya sabemos dónde tocar para alterar la cantidad de munición tanto del cañón, como de la antiaérea... ¿Qué cantidades llevaban realmente estos bichos?

Es que 900 granadas para el cañón me parece un tanto excesivo, mientras que 9.000 unidades para la antiaérea me suena a algo corto.

Las 250 granadas propuestas por Kami, se me siguen antojando un poco excesivas...

¿Alguien puede dar alguna cifra cercana a la realidad?

Y mira que me he pasado un rato largo mirando libros de mi tía y no encuentro cifras sobre la carga de municiones, excepto de los torpedos.

Un saludo.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Algo me dice Funken, que como que casi no se usaban.. ya sabes....
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias pokara:

A buen entendedor... :mrgreen:

Dejaré las cosas como están y no toquetearé por mor de reinstalaciones sin necesidad. juas.-
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:Bien, interesante debate, ahora la pregunta del millón de dólares falsos...

Como ya sabemos dónde tocar para alterar la cantidad de munición tanto del cañón, como de la antiaérea... ¿Qué cantidades llevaban realmente estos bichos?

Un saludo.

http://www.u-historia.com/

:wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”