** SPAWOLVES PARA 1.4 Y TRIGGER MARU (TM) **

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Beltza escribió: Si me permites, esto va a descargas de la web, ¿ok?
un deja-vú de esos tio.. :P que diría que esto ya lo hemos hablado otra vez.. :P ya sabes la respuesta :wink:
DeFrescor
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 23 Dic 2006 01:00

Pokara es compatible el SpaWolves 1.1 con TM 1.75 ????
Saludos.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Te puedo adelantar que sí, que es totalmente compatible.

Buenos vientos (que no ventosidades :mrgreen: ).
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Endymion
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2007 02:00

Pokara, ¿puedes poner el enlace para descargar esos mods opcionales que comentas?

3) (Opcional) Recomiendo mucho el uso de ROW, si tu equipo lo permite. Pero como mínimo recomiendo montar estos dos:
ROW SKY and Ocean Controls vs_5
ROW Textures without Sun Halo camera flair vs_4

Gracias :wink:
Un saludo,
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Endymion escribió:Pokara, ¿puedes poner el enlace para descargar esos mods opcionales que comentas?

3) (Opcional) Recomiendo mucho el uso de ROW, si tu equipo lo permite. Pero como mínimo recomiendo montar estos dos:
ROW SKY and Ocean Controls vs_5
ROW Textures without Sun Halo camera flair vs_4

Gracias :wink:
Saludos:

Date una vuelta:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=23496

Si es que no leemos,,, Imagen
Endymion
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2007 02:00

Ostia, Batten, tienes toda la razón :oops: Pensé que nadie habría recopilado los enlaces en un post.

La próxima vez miraré mejor antes de preguntar. Pido perdón ::doro

Un saludo :mrgreen:

PD: no sabía nada de esta mega colección de mods. No veas... menudo trabajo que hay ahí 8O
Un saludo,
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Muy buen trabajo pokara! :) uno más que se une a felicitarte.

1) Una pregunta, ese ícono de "salvar marinero", es para levantar a los botes salvavidas de los barcos hundidos?? porque Trigger Maru (sin este parche) no lo tiene.


2) Mi otra consulta, Si quisiera instalar los contactos en COLOR sin instalar este parche, (o sea, instalar Trigger MAru y arriba contactos en color) se puede?? No es que no quiera tu trabajo pokara, pero estoy en la mitad de una campaña y todavía no llego a puerto :(

Saludos y felicitaciones nuevamente comandante!
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

jpaquila escribió: 1) Una pregunta, ese ícono de "salvar marinero", es para levantar a los botes salvavidas de los barcos hundidos?? porque Trigger Maru (sin este parche) no lo tiene.
De esto por los foros ya se ha comentado alguna que otra cosilla.. Mira estos comentarios:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=20341
jpaquila escribió: 2) Mi otra consulta, Si quisiera instalar los contactos en COLOR sin instalar este parche, (o sea, instalar Trigger MAru y arriba contactos en color) se puede?? No es que no quiera tu trabajo pokara, pero estoy en la mitad de una campaña y todavía no llego a puerto :(
Si claro que si.. Es un mod independiente y solo afecta a los contactos.. Lo puedes montar sobre TM sin el Spawolves sin problema.

Saludos
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Gracias amigo pokara! Pero te cuento que referido al color de los contactos del mapa, has puesto el mismo link, donde expones Spawolves y das un links, y abajo pones "para el que quiera el color de los contactos que trigger maru anula", está el mismo link que arriba.

Gracias camarada!!
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Tienes toda la razon camarada jpaquila.. Un lapsus .. :oops:
He actualizado el enlace correctamente en el post..

Gracias camarada..
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Hola pokara...magnifico trabajo, del que los demás nos aprovechamos....Una sola cuestión la pantalla de mensajes no me aparece en ningún sitio, o sea que no me aparecen mensajes por ningún lado...¿cómo la vuelvo visible? he mirado y buscado pero nada...Si desinstalo la traducción sí que me vuelve a aparecer en la parte superior, pero al volver a instalarla desaparece de nuevo.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Bueno, es que la consola es transparente por defecto y, al iniciar cualquier partida por defecto no se ve, está claro..
Pero da una orden cualquiera (por ejemplo, calcular profundidad) y la respuesta del oficial ya te aparecerá en la consola..
Pero los mensajes te tienen que salir ahí por narices bro... :wink:

Saludos
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Caray Pokara...qué velocidad respondiendo....Pues tenías razón...salen los mensajes, solo que tenía que iniciar una nueva campaña. Si intento continuar una ya empezada antes de la actualización es cuando no veo los mensajes.

...si es que ya a cualquiera le dan un submarino... y pasa lo que pasa... :oops: :wink:

Gracias otra vez.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
mandra
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 06 Mar 2006 01:00

Muchas gracias por la currada, has conseguido que el SHIV sobreviva en mi ordenador, estaba apunto de desinstalarlo.

Un gran trabajo, tienes toda mi admiracion.

Jose Luis "Mandra" Gomez.
http://www.simulacion.es
ivan1949
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2007 01:00
Ubicación: Manizales, Colombia
Contactar:

Muy pero muy bueno el trabajo. Segun veo lo que no hay es la forma de instalarlo.
Ivan
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”