cuidadín con la PS3 nueva

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
eltorpedor
Bootsmannsmaat

cuidadín con la PS3 nueva

los de la sony son, con perdon de la expresión, unos mamones redomados. La ps3 nueva tiene un gato muy gordo. y no hablo de la que no baja el precio. hablo de la otra. resulta que la ps3 de 500 o 400€ es una mierda de ps3, ya que únicamente tiene blueright, pero ni lector de CD ni lector de DVD. esto es una gran putada, ya que no puede leer los juegos de la ps2 y 1, ni las pelis.la otra, en cambio, tiene en la caja blueright mas lector de CD y DVD. atención, el que tenga la "defectuosa" no la puede devolver ni descambiar. si esque son unos cabrones... :evil: :evil:

:twisted: :twisted: :twisted: dadme un torpedo y hundiré el mundo :twisted: :twisted: :twisted: arg.-
feliz año a todos!!! :D :D
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hombre, que yo sepa, se ha avisado de que la nueva PS3 iba con el sistema Blu-ray disc. Recuerdo incluso que en alguna gran cadena de videojuegos de cuyo nombre no quiero acordarme te ofrecían un descuento si les llevabas tu vieja PS2 con los juegos que tuvieras.

En cuanto a que hay una versión superior con una unidad lectora que sí reproduce CDs y DVDs, me sorprende, salvo que venga con dos unidades lectoras. El Blu-Ray no es capaz de reproducir otros sistemas anteriores.

Tal vez algún otro camarada nos pueda indicar más datos.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió: El Blu-Ray no es capaz de reproducir otros sistemas anteriores.
¿Los lectores de blue-ray no pueden leer dvd´s y cd´s?

¿Seguro? 8O 8O 8O

Pues si es verdad menuda mierda.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:¿Los lectores de blue-ray no pueden leer dvd´s y cd´s?

¿Seguro? 8O 8O 8O

Pues si es verdad menuda mierda.
Totalmente veridico. Cosas de la tonta guerra de formatos. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

mi PC sigue leyendolo todo... :mrgreen:

guerra a las video-consuelas!!!! :P
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A Otros Juegos...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Entonces no me explico como mi sobrino con su PS3 de 600 piedrolares puede usar los juegos de la PS2, que no son blu-ray 8O .
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

eso he oído yo... que si ejecuta los juegos de la PS2... :locualo?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

La primera que salió por 600 leros si es compatible con los de ps2, cuando bajó el precio a 400 le quitaron la retrocompatibilidad entre otras cosas.

Saludos
Imagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lo que pasa es que hay 2 plays 3. Me explico mejor
Hay una que es la de 600€ que es la que tiene todo
y la otra la de 400€ es la que le falta la que el camarada torpedor ha mencionado aparte de que esta tiene 40GB y la 1ª mencionada tiene 60GB, sera esa la diferencia
Un saludo
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

hay varias versiones de PS3.

La que salio en Europa al principio a 600€ con HDD de 60 Gb contaba con retrocompatibilidad con los juegos de PS2 y PSX, 4 puertos USB, ranuras para targetas de expansion, leia Bluray y DVD...

La version "economica" que sacaron posteriormente a 400€ no solo redujo la capacidad del disco duro a 40 Gb, tambien se elimino la retrocompatibilidad, se redujo el numero de puertos de 4 a 2, se eliminaron las lectoras de targetas de expansion y la capacidad de lectura de DVD..

O es que acaso alguien pensaba que quitando solo 20 Gb de disco duro iban a reducir 200 € el precio.

Admeas, cuando se anuncio la nueva version se dió publicidad a todos los recortes, con lo qual, si te has llevado esa desagradable sorpresa, es por que no pregutaste nada, por que el vendenod te lo hubiese dicho, o en miles de foros se ha comentado... :wink:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

pues me parece que se van a meter la oxtia los de txony....si al cabo de un año no le ponen todo lo que la han kitado...

naputamierda de hierro ... mira por donde igual es el momento de la Xbox con su windows media center metido...

y eso que soy protxony pero a veces la soberbia vence...

al tiempo...
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”