A mi me va a dar algoooooooooo...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Haguss
Bootsmannsmaat
Contactar:

A mi me va a dar algoooooooooo...

arg.- Pues nada, que desinstalo el SHIII para reinstalarlo limpio con la GWX 2.0 y observo que aunque en apariencia está completamente desisntalado, en el listado de programas del "agregar o quitar programas" de Windows y en el listado que detecta el CCleaner para desinstalar aparece SilentHunter III. Me pongo a desinstalarlo y no me deja con ninguno de los dos anteriormente mencionados: da "Error fatal" "Error 1603" y no se que mas historias. El caso es que tampoco me deja desinstalarlo con el Cd del juego (el mismo resultado) y aparentemente me deja la opción de "restaurar" pero la instalación es incompleta y lo mismo de lo mismo pum.- Bucee por algún foro e instale el RegCure y el RegSupreme, para limpiar completamente el registro y que me deje instalarlo, pero como si nada. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.
- Dulce bellum inexpertis -
Siurell
Kommodore
Kommodore

Pues yo seré un anciano venerable...pero el clasico:

ejecutar-regedit-y fulminar todas las carpetas que huelan a ubisoft-SH3...siempre me ha funcionado.

En cambio el CCleaner y sucedaneos he decidido dejarlos pues me acababan borrando "archivos y cositas" que hacian que le sentara fatal a mi "vindous".

Saludos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El anciano venerable tiene toda la razón.

Con regedit, hacemos búsquedas de:

SHIII
SH3
UBISOFT
ubisoft
Ubi y UBI

Y nos lo cepillamos tooooooooooodoooooooooooo...

Nos cepillamos los drivers del infierno esos del StarForce y... to another thing butterfly!

Un saludo.
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si no tambien prueba en C:/Archivos de programa/Ubisoft y le das a eliminar a la carpeta y luego vas a mis documentos y eliminas la carpeta que pone SH3. Despues de hacer esto deberia dejarte.
Pruebalo y si tienes algun problema nos cuentas
un saludo
ciaboga
Oberbootsmannsmaat

Error fatal 1603........

No quiero desilusionarte, pero me temo que no va a funcionar, aunque espero que si, ni que sea para aprender. te cuento, si lees mis últimos post yo también he tenido ese tipo de problema y aunque mi formación academica es informática, y regularmente trabajo en entorno linux, ése problema de windows exactamente no he sabido solucionarlo. De hecho expuse esa situación en este foro y lamentablemente los que respondieron, no se los que no lo hicieron,no supieron ayudarme, de manera que después de ods semanas de intensa busqueda por foros de windows y por el mismo soporte de microsoft, no me quedó más remedio que formatear la partición windows y reinstalar no si problemas que ya he puesto en conocimiento del foro.

Por otro lado y solo si no sabes bien qué és y qué función tiene el Regedit de Windows, ándate con mucho cuidado con lo que en el tocas, ya que seún las claves que busques puede, las eliminas, llevarte a un desastre, por ejemplo, si haces una busqueda por Ubisoft, todas las claves que te apareceran seran referidas a Ubisoft, pero si por el contrario, y puedes hacer la prueba buscas por Ubi, te puedes llevar una sorpresa muy desagradable, de modo que, insisto, si no sabes bien lo que haces asegurate muy mucho de lo que eliminas.

De todas formas, si conoces bien todo lo relacionado con regedit, avanti tutti....pero mucho me temo, al menos por mi experiencia con el SHIII, que no te va a quedar otra que formatear, ves pensando en ello, y si no es así, te invito a cenar si me explicas como lo solucionas.

Saludos
ciaboga
Oberbootsmannsmaat

Error fatal 1603........

No quiero desilusionarte, pero me temo que no va a funcionar, aunque espero que si, ni que sea para aprender. te cuento, si lees mis últimos post yo también he tenido ese tipo de problema y aunque mi formación academica es informática, y regularmente trabajo en entorno linux, ése problema de windows exactamente no he sabido solucionarlo. De hecho expuse esa situación en este foro y lamentablemente los que respondieron, no se los que no lo hicieron,no supieron ayudarme, de manera que después de ods semanas de intensa busqueda por foros de windows y por el mismo soporte de microsoft, no me quedó más remedio que formatear la partición windows y reinstalar no si problemas que ya he puesto en conocimiento del foro.

Por otro lado y solo si no sabes bien qué és y qué función tiene el Regedit de Windows, ándate con mucho cuidado con lo que en el tocas, ya que según las claves que busques puede, y si las eliminas, llevarte a un desastre, por ejemplo, si haces una busqueda por Ubisoft, todas las claves que te apareceran seran referidas a Ubisoft, pero si por el contrario, y puedes hacer la prueba buscas por Ubi, te puedes llevar una sorpresa muy desagradable, de modo que, insisto, si no sabes bien lo que haces asegurate muy mucho de lo que eliminas.

De todas formas, si conoces bien todo lo relacionado con regedit, avanti tutti....pero mucho me temo, al menos por mi experiencia con el SHIII, que no te va a quedar otra que formatear, ves pensando en ello, y si no es así, te invito a cenar si me explicas como lo solucionas.

Saludos
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ciaboga escribió:Error fatal 1603........

Por otro lado y solo si no sabes bien qué és y qué función tiene el Regedit de Windows, ándate con mucho cuidado con lo que en el tocas, ya que según las claves que busques puede, y si las eliminas, llevarte a un desastre, por ejemplo, si haces una busqueda por Ubisoft, todas las claves que te apareceran seran referidas a Ubisoft, pero si por el contrario, y puedes hacer la prueba buscas por Ubi, te puedes llevar una sorpresa muy desagradable, de modo que, insisto, si no sabes bien lo que haces asegurate muy mucho de lo que eliminas.

Saludos
Bien, a lo mejor es que yo tengo un Windows "Special K" que es para cagarse, pero llevo realizando búsquedas con regedit en base a la palabra "Ubi" y "ubi" y no arroja elementos o cadenas "peligrosas" de cara a su eliminación, pues todas ellas hacen referencia a "UbiSoft".

No obstante, si el trastear en el registro es causa de reparos y miedos, también se puede efectuar una salva total del registro y luego manejarlo sin temor alguno.

¿Que jodes algo...?

Para eso está el arranque a prueba de fallos y el doble click en la copia del registro.

Un saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Editado por duplicidad.
ciaboga
Oberbootsmannsmaat

Funken escribió:
ciaboga escribió:Error fatal 1603........

Saludos
Bien, a lo mejor es que yo tengo un Windows "Special K" que es para cagarse, pero llevo realizando búsquedas con regedit en base a la palabra "Ubi" y "ubi" y no arroja elementos o cadenas "peligrosas" de cara a su eliminación, pues todas ellas hacen referencia a "UbiSoft".

No obstante, si el trastear en el registro es causa de reparos y miedos, también se puede efectuar una salva total del registro y luego manejarlo sin temor alguno.

¿Que jodes algo...?

Para eso está el arranque a prueba de fallos y el doble click en la copia del registro.

Un saludo.
Funken, yo no se que windows tienes tú, lo que si se es que cualquier windows es "Special K".

Hacia esa referencia en respuesta al compañero, porque de la forma en que plantea su pregunta me da a entender, quizás de forma erronea, que no sabe qué és regedit y sobre todo los problemas que le puede acarrear, si por no saber bien que hace, se carga aplicaciones que tenga en su PC de forma involuntaria y se mete en un lio de cojones. A menudo resulta fácil decirle a laguien lo que puede hacer en caso de problemas, como si esa persona tubiese los mismos conocimientos que uno mismo y lamentablemente eso así planteado no suele dar buen resultado, excepto que a uno le guste mucho andar formateando sin saber bien bien porqué, aunque se que esto no es un foro informátcio, creo que debía decirle al compañero lo más báscio a hacer con regedit. Yo ignoro su nivel de conocimiento e ignoro incluso si sabe que es arranacr en prueba de fallos, y demás tonterias de ese tipo. Yo no uso un SO "Special K", más que para mis programas sobre astronomía y para algún que otro simulador, pero sin saber bein, bien el nivel de conocimientos informátcios yo no aconsejaré núnca a nadie que trastee con regedit.

Si en alguna de tus aplicaciones, de lo que sea, existe alguna cadena que contenga la expresión Ubi/ubi, como Ubixxxxxxxx o ubixxxxxxxx al hacer la busqueda en regedit por esos criterios es muy fácil que te aparezcan (los señalados como xxxxxxx) y si no lees bien, que es posible o si no sabes más, que también es posible, y los eliminas, el índice de probabilidades de que jodas algo o todo es muy elevado, de ahí mi respuesta al compañero.

Por eso en este caso concreto he creido que es más importante que sepa
que ha de hacer y porqué, que no dejar que quizás se pegue una hostia de tres pares de cojones.

Saludos
Saludos
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Ya me imagino que casi todos sabeis que error 1603 0x0643 es Error grave durante la instalación.
Yo he reinstalado hace unos dias y he borrado con regedit solo los registros (todos) que contenían SHIII y SH3 y la carpeta de mis documentos. Luego me ha dejado hacer una instalación limpia sin problemas. No hay más, lo tuyo debe deribar de otro tipo de problema en tu OS. Un saludo.
Imagen
Siempre se puede mejorar
Spree
Kommodore
Kommodore

Para consuelo de Haguss y algun camarada mas, a mi tambien me a dado ese problema pero no me preocupo, ahora mismo estoy desistalando a pelo y como puedo todo el SH 3 + GWX y mas tarde o mas temprano dare con la solucion, ademas con los consejos de maese Funken que miedo podemos tener, NINGUNO.
PD: Funkarron leete los MPs... :twisted:
Haguss
Bootsmannsmaat
Contactar:

Problema solucionado

Problema solucionado de forma manual por el sistema "ejecutar-regedit". Es cierto que poniendo sólamente "Ubi" como parámetro de búsqueda aparecen registros que no tienen nada que ver con Ubisoft y entre Windows y mis muñones, vete tú a saber en que puede acabar la cosa... Después de proceder como me recomendabais, me puse a reinstalar y no me dejaba ya que aún quedaban entradas ocultas pero en carpetas del sistema de esas que nombran con una ristra alfanumérica interminable tipo "6204C-7785B... " y que estaban llenitas de historias con "Ubisoft" y "Silent Hunter III" (más de 300 cagaditas) y que buscando directamente con dichos nombres no aparecen. De todas formas el cuadro emergente de error de Windows que informa del problema, da el nombre de la carpeta de los cojones: "6204C-7785B... ". Poniendo los primeros 8 o 9 dígitos de esa entrada en "ejecutar-regedit" como parametro de búsqueda, aparecen 5 o 6 carpetas (llenitas) a borrar y... problema solucionado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias a todos.
- Dulce bellum inexpertis -
ciaboga
Oberbootsmannsmaat

Re: Problema solucionado

Haguss escribió:Problema solucionado de forma manual por el sistema "ejecutar-regedit". Es cierto que poniendo sólamente "Ubi" como parámetro de búsqueda aparecen registros que no tienen nada que ver con Ubisoft y entre Windows y mis muñones, vete tú a saber en que puede acabar la cosa... Después de proceder como me recomendabais, me puse a reinstalar y no me dejaba ya que aún quedaban entradas ocultas pero en carpetas del sistema de esas que nombran con una ristra alfanumérica interminable tipo "6204C-7785B... " y que estaban llenitas de historias con "Ubisoft" y "Silent Hunter III" (más de 300 cagaditas) y que buscando directamente con dichos nombres no aparecen. De todas formas el cuadro emergente de error de Windows que informa del problema, da el nombre de la carpeta de los cojones: "6204C-7785B... ". Poniendo los primeros 8 o 9 dígitos de esa entrada en "ejecutar-regedit" como parametro de búsqueda, aparecen 5 o 6 carpetas (llenitas) a borrar y... problema solucionado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias a todos.
en hora buena!!! lo celebro por duplicado....yo he llegado a la conclusión práctica de que a mi el error fatal 1603 me venía porque desinstalaba, como todo lo que tengo en Special K, con un desinstalador your uninstaller, y porqué me di cuenta ahora?? fácil he vuelto a desinstalar, para ver si soluciono el problema con GWX 2.0, pero esta vez lo hice con el propio desinstalador de SHIII, y está llendo como la seda, incluso las claves de regedit son mínimas.

Felcidades nuevamente!!!!!
ciaboga
Oberbootsmannsmaat

Re: Problema solucionado

Haguss escribió:Problema solucionado de forma manual por el sistema "ejecutar-regedit". Es cierto que poniendo sólamente "Ubi" como parámetro de búsqueda aparecen registros que no tienen nada que ver con Ubisoft y entre Windows y mis muñones, vete tú a saber en que puede acabar la cosa... Después de proceder como me recomendabais, me puse a reinstalar y no me dejaba ya que aún quedaban entradas ocultas pero en carpetas del sistema de esas que nombran con una ristra alfanumérica interminable tipo "6204C-7785B... " y que estaban llenitas de historias con "Ubisoft" y "Silent Hunter III" (más de 300 cagaditas) y que buscando directamente con dichos nombres no aparecen. De todas formas el cuadro emergente de error de Windows que informa del problema, da el nombre de la carpeta de los cojones: "6204C-7785B... ". Poniendo los primeros 8 o 9 dígitos de esa entrada en "ejecutar-regedit" como parametro de búsqueda, aparecen 5 o 6 carpetas (llenitas) a borrar y... problema solucionado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias a todos.
en hora buena!!! lo celebro por duplicado....yo he llegado a la conclusión práctica de que a mi el error fatal 1603 me venía porque desinstalaba, como todo lo que tengo en Special K, con un desinstalador your uninstaller, y porqué me di cuenta ahora?? fácil he vuelto a desinstalar, para ver si soluciono el problema con GWX 2.0, pero esta vez lo hice con el propio desinstalador de SHIII, y está llendo como la seda, incluso las claves de regedit son mínimas.

Felcidades nuevamente!!!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:El anciano venerable tiene toda la razón.

Con regedit, hacemos búsquedas de:

SHIII
SH3
UBISOFT
ubisoft
Ubi y UBI

Y nos lo cepillamos tooooooooooodoooooooooooo...

Un saludo.

Alto ahí!!!!.....que más de uno tiene el IL2 y se lo cepillaría también! :roll:

saludos.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”