Finalmente y como era de esperar, no me quedó más remedio que formatear la partición Windows, para soucionar el maldito problema de error fatal. No obstante y una vez instalado SHIII da unos problemas rarísimos, me explico:
Descripción del problema:
CUELGUE DE SHIII
Misión single: no se carga ninguna misión single y el simulador se queda colgado, con lo que reset y vuelve a empezar.
Misión Academia: se carga correctamente.
SECUENCIA INSTALACIÓN:
SHIII+parche 1.4b+GWX2
MODS INSTALADOS:
Lite harbor trafic/16 KM atmospher/capitan america
TRADUCCIÓN CASTELLANO GWX:
se compone de carpeta Data con varias subcarpetas-carpeta MODS también con varias subcarpetas.
Adicionalmente hay dos carpetas más SH3 editor misiones en FR y en ES.
Instalo la traducción con el JSME pero no "actuan", ¿qué hago mal? ¿qué no hago? el simulador me sigue apareciendo en inglés , y aunque me da igual, preferiria tenerlo en castellano.
REFELEXIÓN
Tal cantidad de problemas con este simulador, son debidos al Windows, a la propia expansión en si, o .... no me puedo creer que un producto informático sea tan voluble o inestable. claro que se agradece y mucho el trabajo de los creadores de la Expansión, pero por la experiencia que estoy teniendo parece que le falta bastante consistencia, de ahí mi pregunta o dudas, es problema de windows o es problema de la propia expansión. Si se sigue la secuencia de instalación adecuadamente, porque da estos problemas?? cuestión aparte es la instalación de la traducción, pero lo que es en si el nucleo de la expansión deberia estar mucho más traqueteado, es que si no nos pasaremos la vida reseteando y formateando, para al fin poder jugar una semana, o dando la vara en el foro o dedicando más tiempo a solucionar, o buscar solución, al juego que en si jugando....en fin. Yo dije en su momento que haría una donación si la expansión me satisfacia, pero claro en este estado de cosas dudo que algún dia pueda decir que esta, está estable y que permite sin problemas poder jugar...imagino que los que han donado y tengan problemas similares, puedan estar acordándose de algún calamar....
Saludos
GWX2 instalado,pero Cuelgue del mismo[SOLUCIONADO]
Moderador: MODERACION
GWX2 instalado,pero Cuelgue del mismo[SOLUCIONADO]
Última edición por ciaboga el 11 Ene 2008 17:15, editado 1 vez en total.
Pues no se camarada..
Yo la verdad que no he tenido nunca un problema de estos, salvo alguna incompatibilidad entre mods o cosas así (cosas normales, vamos)..
No se qué problema tendrás, pero al decir que con el JSGME los mods 'no actuan', algo me dice que te estás equivocando fijo en algo..
Ademas, me pregunto: te funciona el juego tal cual con el parche 1.4??? y luego con el gwx2 ya no??? o es cuando le metes la traducción después cuando ya no??? o qué??
Estoy casi seguro de que tienes ahí un 'gazpacho' de archivos o a saber ya sabes....
Ve por partes.. 'divide y vencerás' bro..
Lo unico que te puedo decir con certeza es que la instalación del GWX2.0 a mí me ha parecido perfecta.. Rápida, directa y sin problemas..
Suerte y no te rindas hombre... Te estás perdiendo un 'pedaso' de juego chico..
juas.-
Saludos
Yo la verdad que no he tenido nunca un problema de estos, salvo alguna incompatibilidad entre mods o cosas así (cosas normales, vamos)..
No se qué problema tendrás, pero al decir que con el JSGME los mods 'no actuan', algo me dice que te estás equivocando fijo en algo..
Ademas, me pregunto: te funciona el juego tal cual con el parche 1.4??? y luego con el gwx2 ya no??? o es cuando le metes la traducción después cuando ya no??? o qué??
Estoy casi seguro de que tienes ahí un 'gazpacho' de archivos o a saber ya sabes....

Lo unico que te puedo decir con certeza es que la instalación del GWX2.0 a mí me ha parecido perfecta.. Rápida, directa y sin problemas..
juas.-
Saludos
Hola, pues no, no lo tengo instalado, aún, aunque siempre lo hetenido, en este episodio de formateo, aún no lo instalaé. Pero, pero siempre lo he tenido instalado en SHIII pelado, con GWX 1.0 y núnca me ha dado problema alguno. entre nosotros, me temo que es más un problema de la propia expansión que del windows, sino como se explica que siguiendo los pasos de la secuencia de instalación no funcione bien....?Spree escribió:Ciaboga no tendras instalado algo como Daemons tools por una pequeña casualidad?
Si es asi te lo explico en MP que yo estoy en proceso de borrado con el mismo caso que tu...
Saludos y gracias
Hola, pues no, no lo tengo instalado, aún, aunque siempre lo hetenido, en este episodio de formateo, aún no lo instalaé. Pero, pero siempre lo he tenido instalado en SHIII pelado, con GWX 1.0 y núnca me ha dado problema alguno. entre nosotros, me temo que es más un problema de la propia expansión que del windows, sino como se explica que siguiendo los pasos de la secuencia de instalación no funcione bien....?Spree escribió:Ciaboga no tendras instalado algo como Daemons tools por una pequeña casualidad?
Si es asi te lo explico en MP que yo estoy en proceso de borrado con el mismo caso que tu...
Saludos y gracias
pokara06 escribió:Pues no se camarada..
No...no...no... o no me explico o no me entiendes, si te fijas en el post inicial verás cual es el problema y verás la secuencia de instalación, y verás que yo solo hago referencia a los mods que no funcionan solo el de la traducción el resto va de maravillas, es decir los mods estan bien instalados, al menos los que yo he añadido que también estan relatados en mi post, fíjate, sobre la traducción tanto si la pongo como si la quito, el juego sigue sin arrancar en partidas single, no así en academia,
Estoy casi seguro de que tienes ahí un 'gazpacho' de archivos o a saber ya sabes....![]()
Pues, yo he seguido la secuencia de instalación, mirala y dime si algo está mal, de lo contrario habré de pensar que el "Special K" es eso, o simplemente la expansión no está suficientemente estable, la prueba es que dentro de la propia 24, se habla de fallos, errores etc de la expansión, de manera que quiero pensar que yo no soy el único "torpe" de l grupo. Si a unos con el mismo "Special K" se les instala de seda y a otros no, y siguiendo ambos bien la secuencia de instalación, convendras conmigo, que algo no rula y esconderlo no es la solución, excepto que hagamos entre todos de beta-tester al objeto de acabar de afinar el producto..vamos, digo yo....
Lo de ir por partes, pues que quieres que te diga, que ya , lo he hecho??? y aún así y todo persiste el problema, sigo pensando en lo mismo, ya me las apañaré como de costumbre, o simplmente dejaré SHIII+GWX 2.0
Y no me rindo compañero, simplemente es una cuestión de equilibrios, si el producto me satisface, OK, caso contrario, pruebo hasta tres veces y si no chuta, desinstalación y bie, bie...
juas.-
Saludos
A mayor abundamiento parece que está apunto de salir GWX 2.1 por una serie de problemas, mirar aquí:
http://www.4thperrus.com/foros/index.ph ... 352.0.html
http://www.4thperrus.com/foros/index.ph ... 352.0.html
bueno, errores en la instalación claro que le he visto a la gente... y casi en el 100% de ellos, eran errores humanos ya sabes, por eso te lo comentaba....
Pero te veo demasiado cabezota con que el fallo es de la expansión, que si no es estable y lo que sea más que indicas...... arg.-
Deberías considerar otras opciones... Si fuera tal y como tú lo pintas camarada, aquí nadie jugaría a este juego.. ten esto presente bro..
Además si es cierto que he visto por ahí algun que otro post respecto a cómo instalar el GWX2.0 porque tenían problemas.. (¿?¿?).. y por lo que he visto tambien, casi todos los casos son "errores humanos", "cosas que me olvidé", "esto no lo sabía" y cosas así....
Y además, que lo siento bro.. pero que si comentas al principio del post que montas la traduccion de la 24ª, cargas el juego, y te sale en ingles, está claro que te has ekivocado en algo .. y ya me podeis contar misa...
Déjate de particiones e historias.. tómatelo con calma y parte de cero.. desinstala y borra todo.. mira si tienes alguna incompatibilidad con starforce (raro, pero puede), borra la carpeta sh3 de mis documentos.. instala solamente el juego parcheado y lo cargas a ver.. te va entonces?? (q sigo sin saberlo) joe bro.. pasito a pasito, no es tan dificil hombre...
Animo.
Pero te veo demasiado cabezota con que el fallo es de la expansión, que si no es estable y lo que sea más que indicas...... arg.-
Deberías considerar otras opciones... Si fuera tal y como tú lo pintas camarada, aquí nadie jugaría a este juego.. ten esto presente bro..

Además si es cierto que he visto por ahí algun que otro post respecto a cómo instalar el GWX2.0 porque tenían problemas.. (¿?¿?).. y por lo que he visto tambien, casi todos los casos son "errores humanos", "cosas que me olvidé", "esto no lo sabía" y cosas así....
Y además, que lo siento bro.. pero que si comentas al principio del post que montas la traduccion de la 24ª, cargas el juego, y te sale en ingles, está claro que te has ekivocado en algo .. y ya me podeis contar misa...

Déjate de particiones e historias.. tómatelo con calma y parte de cero.. desinstala y borra todo.. mira si tienes alguna incompatibilidad con starforce (raro, pero puede), borra la carpeta sh3 de mis documentos.. instala solamente el juego parcheado y lo cargas a ver.. te va entonces?? (q sigo sin saberlo) joe bro.. pasito a pasito, no es tan dificil hombre...
Animo.
pokara06
Gracias por tu respuesta y sobre todo por tus ánimos, en serio, se agradece y mucho tu colaboración. Con gente así, se hace muy difícil perder el ánimo y el buen humor....gracias.
Mira compañero, a fuerza de ser o aparcer pesado, que seguro que lo soy...esta tarde he desinstalado sin problemas SHIII+GWX. Como digo no ha habido problemas durante la desinstalación. El registro de Special K, está limpio limpísimo de cualquier rastro de SHII-Ubisoft-y por si acaso también GWX 2.0.
La carpeta SHIII de mis docs, también está eliminada,o sea pokara06
después de esto he instalado por este orden:
SHIII
parche 1.4b
GWX 2.0
Sin mods, sin traducción sin nada de nada, solo lo esencial. Te cuento el resultado y nos reimos, ¡vale?, pues sigue igual, no tira, se cuelga, solo las misiones dela academia funcionan...todo sigue igual, según don julio iglesias

Ahora querido compañero dime:
si tu estubieres en mi lugar, ¿qué harias?
otra vez muchas gracias por tu inestimable colaboración y sentido del humor.
SAludos
Gracias por tu respuesta y sobre todo por tus ánimos, en serio, se agradece y mucho tu colaboración. Con gente así, se hace muy difícil perder el ánimo y el buen humor....gracias.
Mira compañero, a fuerza de ser o aparcer pesado, que seguro que lo soy...esta tarde he desinstalado sin problemas SHIII+GWX. Como digo no ha habido problemas durante la desinstalación. El registro de Special K, está limpio limpísimo de cualquier rastro de SHII-Ubisoft-y por si acaso también GWX 2.0.
La carpeta SHIII de mis docs, también está eliminada,o sea pokara06

SHIII
parche 1.4b
GWX 2.0
Sin mods, sin traducción sin nada de nada, solo lo esencial. Te cuento el resultado y nos reimos, ¡vale?, pues sigue igual, no tira, se cuelga, solo las misiones dela academia funcionan...todo sigue igual, según don julio iglesias

Ahora querido compañero dime:
si tu estubieres en mi lugar, ¿qué harias?
otra vez muchas gracias por tu inestimable colaboración y sentido del humor.
SAludos
Yo lo primero que haría sería quitar de tu ordenador toda esa serie de "programillas" que contrariamente a lo que la gente cree, no hacen más que pegarse al SO como una sanguijuela y chupar rendimiento.. no mas
Ya he leido otro post tuyo comentando los problemas que habias tenido (al fin te diste cuenta) con el 'your uninstaller' o como sellama...
Y que si el registro de Special K.... Y vete a saber cuál más tienes por ahí dando por saco.... Y claro, luego entiendo que lo facil sea: GWX es inestable... pero tio, es que no pueden ser así las cosas ya sabes...
Y por último bro, que no lo diré más... QUE SIGO SIN SABER SI TE CARGA EL JUEGO CON EL PARCHE 1.4 TAL CUAL, SIN EL GWX.... "Sin mods, sin traduccion, sin nada de nada".. pero con el GWX2.0...
arg.- arg.-

Ya he leido otro post tuyo comentando los problemas que habias tenido (al fin te diste cuenta) con el 'your uninstaller' o como sellama...
Y que si el registro de Special K.... Y vete a saber cuál más tienes por ahí dando por saco.... Y claro, luego entiendo que lo facil sea: GWX es inestable... pero tio, es que no pueden ser así las cosas ya sabes...
Y por último bro, que no lo diré más... QUE SIGO SIN SABER SI TE CARGA EL JUEGO CON EL PARCHE 1.4 TAL CUAL, SIN EL GWX.... "Sin mods, sin traduccion, sin nada de nada".. pero con el GWX2.0...

arg.- arg.-
en estos momentos y como ayer formatee la partición windows (special K, de buen rollo..según Funken, es que me gustó lo de special K, solo eso), lo único que tengo en la partición és firefox-thunderbird y SHIII, de modo que no hay programillas que xupen la esencia de Special K, aunque a este no le hace falta nada para que su rendimiento, rendi quéeeeeee!!! se vea afectado.pokara06 escribió:Yo lo primero que haría sería quitar de tu ordenador toda esa serie de "programillas" que contrariamente a lo que la gente cree, no hacen más que pegarse al SO como una sanguijuela y chupar rendimiento.. no mas![]()
Y por último bro, que no lo diré más... QUE SIGO SIN SABER SI TE CARGA EL JUEGO CON EL PARCHE 1.4 TAL CUAL, SIN EL GWX.... "Sin mods, sin traduccion, sin nada de nada".. pero con el GWX2.0...![]()
arg.- arg.-
Mañana, hoy ya paro, haré la prueba que me pides, SHIII y parche 1.4b te mantendré perfectamente informado.
gracias.
a lo largo del día intentaré volver a instalar siguiendo tu pauta, pero dime; ¿que esperas saber, al margen de lo obvio, de la instalación según dices?? Generalmente ese tipo de instalación núnca me ha dado problemas, pero para que no sea dicho lo volveré a hacer así.pokara06 escribió: Y por último bro, que no lo diré más... QUE SIGO SIN SABER SI TE CARGA EL JUEGO CON EL PARCHE 1.4 TAL CUAL, SIN EL GWX.... "Sin mods, sin traduccion, sin nada de nada".. pero con el GWX2.0...![]()
arg.- arg.-
saludos