Disco roto.No encuentro s.h.3 por Madrid.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
loboden
Bootsmann
Bootsmann

Disco roto.No encuentro s.h.3 por Madrid.

Una pequeña raja en el agujero central del disco me ha dejado sin juego.No funciona,solo me deja instalarlo pero no puedo jugar. ¿¿¿ hay alguna forma de jugar sin utilizar el disco ???,copia ??. ¿podria de alguna forma hacer una copia despues de comprarlo nuevo para que no se me estropeara ??? LOBODEN :( :locualo?
Jaeger
Bootsmannsmaat

A mi se me estropeó el disco y he encontrado una nueva copia en GAME después de patearme varios almacenes. La verdad es que para lo que cuesta este PEAZO de sim no vale la pena ni bajarse un crack pero está difícil de encontrar así que no estaría de más que se editase un crack.

saludos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Como ya sabeis, el tema de pirateria, cracks, etc... no esta permitido en la 24, si vais a tratar el tema, hacerlo bajo vuestra responsabilidad en privado, gracias. :)

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Jaeger
Bootsmannsmaat

Me refería a que he conseguido una copia original UN JUEGO NUEVO vamos, nada de copias burdas. Está difícil de conseguir y como con las nuevas expansiones hay SHIII para rato, no estaría mal que lanzaran al mercado una tirada nueva de copias que al carecer de cracks se van rayando y deteriorando. Como decía, con lo poco que cuesta el SHIII a mi no me importa tener uno o incluso dos copias orginales en recámara por si acaso.

Saludos
Himer
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mira aquí, busca donde pone disponibilidad en tiendas, yo encontré aquí el mio, aprovechando un viaje que hice a Zaragoza, pinchas en la tienda que mas cerca te quede, se te abre una pestaña para hacer una reseva online, me llamaron a la media hora de la tienda para confirmarme que tenían el juego.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=031381 :D
Jaeger
Bootsmannsmaat

es una solución magnífica gracias pero me preocupa lo que ocurra dentro de 6 meses o una año.

Muchas gracias
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Para la proxima vez corta un poco la grapa circular que sujeta el DVD y la dejas que apenas tenga tension, tienen demasiada tension y terminan rompiendo los discos.
Sea
loboden
Bootsmann
Bootsmann

ENCONTRE UNO

El ultimo que quedaba en una tienda despues de mucho buscar :lol: GRACIAS A TODOS...
phill
Seekadett
Contactar:

como yo tio... jajaja me he comprao justo el ultimo de la tienda. :lol:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Me alegro de que lo tengáis.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”