Problema con la cuenta de correo de la flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Problema con la cuenta de correo de la flotilla

Holaaa.

Cuando intento entrar (mi gestor de correo predeterminado es OUTLOOK EXPRESS), me pide mi contraseña. Cosa ya extraña, porque lo tengo configurado para que no haya que meterla. Bueno, pues la introduzco y me dice que nanai... Así que no estoy sin correo dlotillero. ¿Es por lo del cambio de hosting?

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ok.

Gracias Aker.

Si tuviese que tocar algo en mi configuración del Outllook, ya me contareis.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Tranki, Backman. Todo anda al garete estos días. El bueno de Mac está currando de lo lindo para minimizar las molestias.

Nos toca tener paciencia.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Alguna novedad, Mac?
El correo sigue respondiendo tal y como describió Backman.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

Ya se sabe que dos mudanzas son un incendio, de modo que habra que tener paciencia, que además de ser madre de la ciencia, evita el estrés ese.
Salud

Lieutenant Senior HMS Scipio

Kapitanleutnant U-1432

ImagenImagen[img:e1
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

La pagina ya esta completamente en el nuevo servidor, con dominio y todo. Todas las secciones funcionan correctamente (o deberian hacerlo, si alguien encuentra algun fallo por ahi perdido que lo comunique).
Del tema del correo se encargara Epi, que estara ausente hasta el lunes. Por lo tanto este lunes se hara una especie de realistamiento para crear de nuevo las cuentas de correo, ya que las antiguas no valen.

Un saludo
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ok, no hay prisa.

Únicamente puse el post para asegurarme de que no había metido la zarpa y me había cargado algo. Sabiendo que está todo previsto, me quedo tranquilo.

Un saludo y gracias.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Muchas gracias Mac.

El traslado completo de la flotilla es un curro fenomenal y lo has hecho en un plazo de tiempo realmente breve. Eres un hacha, Mac.

Por lo que entiendo, nos hemos cambiado de ciudad, pero conservamos nuestro número de teléfono. Es decir, estamos funcionando con un servidor nuevo, pero nuestro dominio se conserva con todas sus direcciones. ¿Es así? Si es así, ¡genial!

Un saludote.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Desdeluego hace bastantes dias que no me llega nada a traves de ella. No se si algun camarada me ha escrito, han llegado mails que yo he enviado etc. Esperemos que esto se arregle pronto y tengamos un servidor estable de una vez por todas. Al menos Helga ya funciona bien... jejeje lo echaba a faltar.

Por cierto, gracias a todos los que estan currandose el cambio. Era mas que necesario, pero detras de las mejoras siempre hay unos camaradas dejandose la piel. Gracias de nuevo.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”