Hola de Nuevo
Al parecer le mande a Epi una primera comunicación de la WPL que no era mi registro, luego llegó una segunda y vi el error, esta también se la he enviado a Epi pero todavía no he recibido respuesta, no se si es el ansia de comenzar o los problemas que he estado viendo en los post, de todas maneras y abusando de tu confianza te hago una preguntilla.
En el mail de la WPL la coletilla de asignación es USAxxx, con esta coletilla es posible unirse a la 24 o debe de ser cambiada para tal fin ?
Saludos : Paco
Para Beltza
Moderador: MODERACION
Hola Francisco.
Como ves la flotilla se está mudando de servidor y las comunicaciones son muy inseguras. Muchos mails que se envían es muy posible que no lleguen a destino.
Vuelve a ponerte en contacto con Epi, incluso por un post como este.
En cuanto a lo de USA***, ¿ te refieres al nombre del barco? Si es así, cuando le escribas a Epi coméntale el nombre del barco que tú quieres: se puede cambiar libremente. Yo, ahora, tengo el Bismarck
.
Un saludo.
Por cierto, no abusas en absoluto, la pena es no poder ayudarte más. Pero nos toca a todos tener paciencia con los problemas del traslado. Suerte.
Como ves la flotilla se está mudando de servidor y las comunicaciones son muy inseguras. Muchos mails que se envían es muy posible que no lleguen a destino.
Vuelve a ponerte en contacto con Epi, incluso por un post como este.
En cuanto a lo de USA***, ¿ te refieres al nombre del barco? Si es así, cuando le escribas a Epi coméntale el nombre del barco que tú quieres: se puede cambiar libremente. Yo, ahora, tengo el Bismarck

Un saludo.
Por cierto, no abusas en absoluto, la pena es no poder ayudarte más. Pero nos toca a todos tener paciencia con los problemas del traslado. Suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Gracias de nuevo
Me imagino el follón del traslado y mi miedo era ese que con el traslado, los problemas, etc ... el mail no llegase o se perdiese, se lo enviaré de nuevo y en cuanto a la coletilla del Mail USAxxx es la coletilla de asignación de flota creo ya que en otros parece ser la flotilla seleccionada, a la hora de registrarme pinche sobre la 24 pero en el mail no aparece esta.
Saludos y ya te contaré cuando esté todo apañado, no he querido poner un post para presentarme a los comandantes hasta tener todo encarrilado no vaya a ser que meta la pata de primeras, ya que esto me ocurre a menudo por despitado y prisas.
Saludos : Francisco (Paco)
Saludos y ya te contaré cuando esté todo apañado, no he querido poner un post para presentarme a los comandantes hasta tener todo encarrilado no vaya a ser que meta la pata de primeras, ya que esto me ocurre a menudo por despitado y prisas.
Saludos : Francisco (Paco)