Bueeenaaaasss!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
phill
Seekadett
Contactar:

Bueeenaaaasss!!!

Hola a todos,

Soy nuevo aquí y también nuevo con el silent hunter 3, juega a la versión vuestra que tenéis rulando por los servers edonkey y funciona de lujo. Me gustaría jugar a la versión 4 pero mi pc no tira con tanto.

Bueno hoy mismo ha sido mi primer dia con el silent hunter, es un poco complicado pero me ha entusiasmado, sobre todo al comprobar lo currado que esta el juego y después de haber visto la película DASBOOT me parece que lo han clavado.

Bueno, tengo varias preguntas.

-¿Esta versión piratilla funciona para jugar online sin problemas?
-¿teneis un lugar de entrenamiento o algo similar?

Ando un poco perdido por vuestra web...

:oops:
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Bueeenaaaasss!!!

phill escribió:Hola a todos,

Soy nuevo aquí y también nuevo con el silent hunter 3, juega a la versión vuestra que tenéis rulando por los servers edonkey y funciona de lujo. Me gustaría jugar a la versión 4 pero mi pc no tira con tanto.

Bueno hoy mismo ha sido mi primer dia con el silent hunter, es un poco complicado pero me ha entusiasmado, sobre todo al comprobar lo currado que esta el juego y después de haber visto la película DASBOOT me parece que lo han clavado.

Bueno, tengo varias preguntas.

-¿Esta versión piratilla funciona para jugar online sin problemas?
-¿teneis un lugar de entrenamiento o algo similar?

Ando un poco perdido por vuestra web...

:oops:
Anda majo, comprate el original y luego hablamos del asunto.
Nosotros no tenemos ninguna versión rulando por los server edonkey.

No hay escusas que valgan, por 9.95€ :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Bueeenaaaasss!!!

Repe :oops:
Imagen

Honor y lealtad
phill
Seekadett
Contactar:

uoooopp vale 9.95€?? pues me lo compraré, la cuestión es encontrarlo.

Muchas gracias.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

En cualquier MediaMart
Sea
phill
Seekadett
Contactar:

hoy estuve en el mediamarkt.... busque y busque.... pero nada... :|
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Imagen

Honor y lealtad
phill
Seekadett
Contactar:

Solucionado, el pirata funciona en partidas multijugador sin problemas asi ya no tengo que andar buscando el juego original.

Bueno me gustaría que me comentaseis que eventos o partidas organizáis online y si también hacéis partidas de entrenamiento o cualquier otra cosa.

Saludos
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

· Normas de la 24 Flotilla Geweih

NORMAS GENERALES DE LA 24 FLOTILLA.

2.7.- No consideramos admisible la piratería, publicaciones de serials o de enlaces directos a cracks, ni tratar de E-links en los foros.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... tegories=
Imagen
ciaboga
Oberbootsmannsmaat

phill escribió:Solucionado, el pirata funciona en partidas multijugador sin problemas asi ya no tengo que andar buscando el juego original.

Bueno me gustaría que me comentaseis que eventos o partidas organizáis online y si también hacéis partidas de entrenamiento o cualquier otra cosa.

Saludos
Apreciado(a):

Por si no lo has entendido, y al objeto de que quede muy claro:

No, repito no es aceptado en la flotilla SHIII u otro dentro de este ámbito, que sea pirata. Ya te lo han hecho saber al principio algunos compañeros. Yo no se si todos los que estamos aquí somos legales, aunque en principio no tengo porqué dudarlo, pero que encima alguien manifieste abiertamente que usa un SHIII pirateado y que solicite ayuda o la simple pertenencia al la 24, a mi en particular no me gusta, claro que yo no soy ni el moderador ni el jefe, pero creo que debías conocer mi postura al respecto.
phill
Seekadett
Contactar:

Bueno al final lo he encontrado gracias al mesaje de Vozka, resulta que lo tenían en el centromail de mi ciudad, solucionado total por 9.95 no voy a andar con cracks ni leches...

Valio?
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

phill escribió:Bueno al final lo he encontrado gracias al mesaje de Vozka, resulta que lo tenían en el centromail de mi ciudad, solucionado total por 9.95 no voy a andar con cracks ni leches...

Valio?
Saludos:

Excelente decisión.

Ahora sí. Bienvenido a la 24FL Phill.
phill
Seekadett
Contactar:

Gracias ^^.

Ahora ando muy perdido, intento hacer los tutoriales y me cuesta muchisimo, no le doy a nada, no entiendo muy bien los grados cuando el hidrofonista detecta barcos enemigos... no se que dice.

Donde puedo aprender esto?
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Buenas comandante phill,
veo que al principio no sabias las normas de la 24ª. Bueno problema solucionado. Te aconsejo que dentro de la Bocana del puerto mires los enlaces que hay, veras normas y distintas cosas que te haran ver la forma de ser de la 24ª flotilla.
Igualmente te recomiendo que postees tu presentacion en el foro general para que tengas un recibimiento adecuado.
Con respecto a lo que planteas, sospecho que los simuladores de submarinos es algo novedoso para ti. Te propongo que empieces con el nivel de realismo mas facil, y poco a poco ir subiendolo.
Para dudas, la 24ª dispone de muy buenos manuales realizados por ciertos comadantes de la flotilla. Buscalos e imprimelos, te seran de mucha utilidad. Si puedes te recomiendo que imprimas todo lo importante que veas para tenerlo siempre a mano ante cualquier consulta.
Una vez que tengas los conociemientos basicos de navegacion, osea se, los tutoriales del Sh3, te recomiendo que ingreses en la academia naval de la 24ª, donde aprenderas las navegacion de combate junto a otros comandantes.
(ya no se que te iba a decir, estoy en el curro y me han liado un buen rato).

Resumen: presentate en el foro general, leete todo lo que encuentres sobre todo lo expuesto en preguntas frecuentes. Y sobre todo.......BIENVENIDO A LA 24ª. :mrgreen:
Última edición por sealowe el 11 Ene 2008 21:51, editado 1 vez en total.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Anda que por el precio de una copichuela...tienes ese pedazo juego.

Ademas que en multi con la 1.0 no vas a jugar con nadie respetable, solo con tarugos con un parche en el ojo derecho, pues el parche 1.4 no lo vas a poder instalar...

Sigue los consejos de sealowe y presentate a toda la "troupe" en el general. :wink: :D
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”