Saludos:
Igualmente Vozka.
Los CFP´s de la 24FL_Geweih, no somos nada sin ti. Vuelve pronto.
Un abrazo.
Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas
Moderadores: MODERACION, Spree
Veo que pillastes a pirox recien levantao en esta fotoVozka escribió:Feliz Navidad para todos los Caballeros Follonarios Paracaidistas y toda la Familia de la 24.
Os deseo lo mejor para vosotos y a vuestras familias y amigos.
Saludos Belorcios
PD:Cuidado con Noel que viene fino.![]()
![]()

Que tengas unas muy benas fiestas y un mejor año nuevo, en la escuadrilla tienes tu taquilla bien guardadita y vigilada esperando tu regreso. Eso si la petaca no hace falta que la busques....................................

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Haifisch escribió:Veo que pillastes a pirox recien levantao en esta foto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que tengas unas muy benas fiestas y un mejor año nuevo, en la escuadrilla tienes tu taquilla bien guardadita y vigilada esperando tu regreso. Eso si la petaca no hace falta que la busques....................................![]()
![]()
![]()
Un saludo.
No puede ser hai to lo cuentas

Lo dicho vozka pasate por los CFP y que tengas unas felices fiestas.
P.D:Buenooooooo y al resto tambien.Un regalito para las fechas

Saludos:
Creo que este puede ser un buen regalo:
http://armed-assault-tube.com/
Felices Fiestas a todos.
Creo que este puede ser un buen regalo:
http://armed-assault-tube.com/
Felices Fiestas a todos.
Saludos:
Si Beltza, claro que merece la pena.
Aparte que añade nuevos "territorios" para combatir, aporta algunas correcciones que lo hacen bastante más ligero a la hora de correr el juego.
Ten en cuenta que lanzaron un parche beta, la "1.08 HOTFIX" y en el "gambito" (como le llamamos los CFP´s), lo han implementado mejorándolo incluso.
Han editado un Armed Assault con todo incluido que lo llaman "gold" creo y le han puesto 39€.
La versión sola de la expansión "gambito" la puedes encontrar en las tiendas habituales, aunque con eso del nuevo lanzamiento de la gold, está desaparecida.
En http://www.gamestop.es la he visto a 9.98€.
Si Beltza, claro que merece la pena.
Aparte que añade nuevos "territorios" para combatir, aporta algunas correcciones que lo hacen bastante más ligero a la hora de correr el juego.
Ten en cuenta que lanzaron un parche beta, la "1.08 HOTFIX" y en el "gambito" (como le llamamos los CFP´s), lo han implementado mejorándolo incluso.
Han editado un Armed Assault con todo incluido que lo llaman "gold" creo y le han puesto 39€.
La versión sola de la expansión "gambito" la puedes encontrar en las tiendas habituales, aunque con eso del nuevo lanzamiento de la gold, está desaparecida.
En http://www.gamestop.es la he visto a 9.98€.
-
- Könteradmiral
Explotador, pobre ZechnassMix-martes86 escribió:Jo... me tengo que hacer con esa expansion, a ver si a mi hermano le queda algo del currito de repartir papeles, y se la compra.

claro como tu ordenador no tiene sentimientos..........................

Un saludo.

P.D. Si merece la pena y mucho el "gambito", ls efectos son increibles y se aligera mucho la maquina (se ganan unos fps) y lo que realmente impresiona son los graficos, el reflejo del sol en el agua o el efecto de deslumbrarte cuando miras al sol directamente son increibles ¿eh BelorciBatten?

-
- Könteradmiral
Yo vuelvo a preguntar por enesima vez...
A que hora os conectais al server?
Las veces que me he conectado estaba desierto....
Lo tengo abandonado, la verdad, y me da rabia, por que apenas lo he jugado..
A que hora os conectais al server?
Las veces que me he conectado estaba desierto....
Lo tengo abandonado, la verdad, y me da rabia, por que apenas lo he jugado..

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Perdon no habia visto la pregunta ACME (toy mu segato ultimamente
), antes nos conectabamos a partir de las 22:30 mas o menos pero llevamos una temporada de unos 20 dias mas o menos que ya no entra nadie y al final se quedo un poco abandonaillo (este tema hay que hablarlo Vozkaaaaaaaaaaaaa
) y como solo 2 pues va a ser que se quedan muy grandes los mapas, hemos desviado la atencion ultimamente al IL2, pero no hay problema ninguno para volver a darle al tema, poner un dia y una hora en este hilo y seguro que alguno de los CFP's se pasara a liarla un poco (bastante
) y a dejar limpias las carteras y petacas de los caidos en combate :eek dis.- ::inn
Un saludo.

Un saludo.