El carro de Banega

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El carro de Banega

Esto es un coche personalizado, y no esas gilipollezes que se ven por ahi, tuneao por la Mitsubishi a Banega en agradecimiento por la publicidad gratuita, si es que al precio que esta el minuto de publicidad, no me estraña, le deberian haber regalado por lo menos una docena.....

Un saludo cordial de Jona, la ballena esta totalmente escandalizada..

Imagen
By demos1959
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No lo entiendo.
¿Quien o qué es Banega?

Lo siento, es que no veo la tele.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Kamikaze Joe escribió:No lo entiendo.
¿Quien o qué es Banega?

Lo siento, es que no veo la tele.

Saludos.
Esta claro Kami
Banega es .....................
Banega

jajajajajajajajajaja.
Un saludo y yo tanmpoco tengo ni idea de quien o que es.
:twisted:
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un futbolista del cual figura un video en internet masturbandose...de ahi lo del Pajero, me imagino.

:lol: :lol: :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahhhhhhhh!!!!!

Vale. Ahora si que lo comprendo.

Creo. :?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No se masturbaba malpensados, se estaba sometiendo a un calentamiento personalizado. juas.-
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues no conozco yo al "pajaro" (ni a su "pajarito".) pero debe de jugar

"de cojones"

¿No? juas.-
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Su juego se basa en "machacar" al contrario, vencer su rigidez y doblegarle físicamente haciéndole vomitar. Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pero que mamonas que sois so belorcias, es el nuevo fichaje del Valencia C.F. y si, ya que no podemos tirar al mamon ese del presi, el tal Gordito Bigoton Soler por lo menos fichan a frikis y nos reimos un poco, sera por diversion................ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo de un friki Ché. :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

quiero dejar claro y que conste en acta.

1º mi apellido es -BANEGAS-

2º no tengo nada que ver con el cacho guarro este del -banega- he dicho.

saludos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Haifisch escribió:Pero que mamonas que sois so belorcias, es el nuevo fichaje del Valencia C.F. y si, ya que no podemos tirar al mamon ese del presi, el tal Gordito Bigoton Soler por lo menos fichan a frikis y nos reimos un poco, sera por diversion................ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En el Betis pasa algo parecio con una niña a la que bautizaron Lopera... :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:En el Betis pasa algo parecio con una niña a la que bautizaron Lopera... :mrgreen:
¿Mande lo quéeeeeeeeeeeeeeeeeee...? 8O 8O 8O 8O

Eso es motivo de ajusticiamiento al amanecer. Hace falta ser tarugos y malos padres... :evil:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:
Haifisch escribió:Pero que mamonas que sois so belorcias, es el nuevo fichaje del Valencia C.F. y si, ya que no podemos tirar al mamon ese del presi, el tal Gordito Bigoton Soler por lo menos fichan a frikis y nos reimos un poco, sera por diversion................ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En el Betis pasa algo parecio con una niña a la que bautizaron Lopera... :mrgreen:
No jodas, ya hay que tener mal gusto y mala leche, pobre niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me ponen de nombre Soler por el espantajo que tenemos ahora en el Valencia y le pongo una denuncia instantanea (como el cola-cao :lol: :lol: :lol: ) a mis padres que se cagan las patas abajo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo. :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ñeeeeeeeeee, nooo, que no me refiero a una niña de verdad...

Si lo he dicho por ese verso que reza: "Sevilla tuvo una niña y le pusieron Lopera"...
Es por el mito este que Don Manué es gay, no porque a una niña la hayan bautizado "Lopera".

Lo que si hay es un pueblo andaluz que se llama Lopera.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, da igual, ajusticiaremos a Lopera por tener esa voz cascada y esa mala follá... juas.-
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”