Mi impresion sobre el nuevo mapa

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Mi impresion sobre el nuevo mapa

Bueno señores, Eskivoski y yo hemos jugado la mision White skull valle ya que al final no llego nadie mas a la hora para jugarla.

Mi impresion es que cuando acabe de jugarla me fui al WC a pajearme que gozada de mision que paisaje , que galerias mas jodidas , que base de radar mas bestia, que............. no dire mas, luego se ve en el suelo las sombras como pasan las nubes, en un castillo tiene una caja colgando y se mueve por el aire, Eski entro en una cueva y vio a tres osos peleandose, en una palabra ES IMPRESIONANTE
Señores vale realmente la pena de verdad.

Un saludo y buena caza

P.D.: Eski era negro, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Sí, negro. Pero con ojos azules y un arma así de grande.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Ya decía yo que por el acento el Eski era cubano :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D

En serio, yo me bajé e instalé el pack. Lo he probado por encima y, en efecto, es una gozada. Eso sí: tiene tantos recovecos que te cepillan en menos que canta un gallo.

A ver si un día la puedo jugar con vosostros. Ahora tengo una temporadilla con mis hijos y luego ... mmmmm, trabajaré de noche, grrrr.

Ya encontraremos un ratillo.

Buena caza
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1563
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: milan

Pido disculpas :oops: :oops:
un imprevisto ayer me impidiò de venir a estrenar este mapa.
espero para la proxima poder estar. Me alegro que os haya gustado.

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 737
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: Bilbao
Contactar:

...........

nas camaradas!

me he bajado el mod whiteskull ese.. lo instalo, arranco el gr, voy a mod, elijo el whiteskull, lo activo y zasss se me pone todo blanco....y ando como los ciegos, por los menus para volver como estaba...

que se necesita tener instalado previamente? mod´s, patches,....

Gracias y perdon por la brassa..
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1563
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: milan

Hola Esceptico, que yo sepa no se necesita ningun mod, yo lo he probado con el Desert siege y el Island Thunder solamente y funciona.
Pero creo recordar que al inicio instalamos uno o dos parches para el multi, mirate el post que esta siempre al inicio y controla si tienes instalados esos parches.

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Invitado

Para jugar se necesitan el parche 1.3 y 1.4.
Si tienes el Desert Siege y el Island Thunder tendrás el 1.3, que viene en uno de ellos. Deberías instalar solo el otro, el 1.4.
De todas formas, haz caso a Bruno y mira el primer post de este foro, que te dice la configuración buena.
Y a ver si te animas el domingo, que la peña está empezando a organizar otra vez buenas partidas. Además, hay dos italianos que seguramente jugarán con nosotros :D Cada vez somos más :D
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”