Muchas gracias a todos los que se haninteresado por mi situacion, pero efectivamente NO ME HAN DESPEDIDO...al menos todavia. y mas vale cruzar los dedos porque en los tiempos que corren nadie esta seguro y ademas a veces basta nombrar las cosas para que se produzcan. pensamiento magico etc, etc.
Era SOLO un cuento. un cuento algo amargo y desencantado. por eso lo titulo "un cuento extraño" porque a mi mismo me sorprendio el tono con el que habia salido. un poco de exabrupto.
solo queria recoger algunas sensaciones que yo tengo y algunas situaciones que se o me imagino de otros. y a tarves de esas pequeñisimas escenas, describir la sensacion de estar pensando en dos cosas a la vez o casi viviendo dos medias vidas simultaneamente.
ni siquiera se trata del mismo personaje sino de puntos de vista distintos.
confieso que algunas cosas si que son mias, pero otras ni siquiera:
la boda vivida como una escena de Das Boot es mia, los pulsadores de ascensor como indicadores de lanzamiento tambien, pero otras no o solo a medias.
pero no esta algo que nos pasa a mas gente que vivimos junto al mar y no esta en el cuento (eski tambien me lo ha citado) ver pasar ferrys junto a la playa y calcular su velocidad, demora relativa, etc paar encontrar una solucion de disparo. disparar y cronometrar el tiempo para ver si elñ buque esta donde deberia estar para hacer blanco...
y sin embargo si que esta otra cosa muy importante esa desazon, que sin embargo quizas a bordo de un barco no se experimente, las complejidades de las luchas de poder, la dificultad de explicar cosas sencillas, el terror a un acto de violencia no cruento como es el despido...en el mar solo hay supevivencia y eso es algo a lo que nuestro organismo esta mas que acostumbrado despues de millones de años. sin embargo no sabe manejar la angustia que la vida cotidiana actual nos produce. el famoso y maldito stress que no es sino una respuesta fisiologica a la angustia y la tension...
un comandante estara acojonado pero no necesariamente stresado.
en cualquier caso, muchas gracias una vez mas a todos los que han mostrado su interes y espero haberles tranquilizado con esto.
una sola pregunta ¿a vosotros no os pasa?
saludos
corkran
Que no, que no me han despedido...todavia
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
Que no, que no me han despedido...todavia
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Joder Corkran, eres un capullo!!!!
Yo aqui preocupado, llorando como una Magdalena, escribiendote un post sentimental como si fueramos maricones. Que si te miro los ojos.... que si voy contigo... y al final era todo un relato!!!
¡¡PUES HABERLO PUESTO EN EL FORO DE RELATOS!!
Ya edite mi post, pero... Ostia, no nos des mas estos sustos. Ya decia yo que era raro que hasta mandaras a la familia a tomar aire!!
Pero si has leido mi post, veras que hay muchos como tu que sentimos vivir en un espacio temporal equivocado (aqui suena la banda sonora de Star Trek)

¡¡PUES HABERLO PUESTO EN EL FORO DE RELATOS!!
Ya edite mi post, pero... Ostia, no nos des mas estos sustos. Ya decia yo que era raro que hasta mandaras a la familia a tomar aire!!

Pero si has leido mi post, veras que hay muchos como tu que sentimos vivir en un espacio temporal equivocado (aqui suena la banda sonora de Star Trek)

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:

es que eres la hostia y te lanzasa tumba abierta.
en cualquier caso la intencion es lo que cuenta, dicen y te agradezco tus animos exactamente igual, como los agradeceran cualquiera que pase por esa angustiosa situacion
UN ABRAZO

corkran
nota: seguro que tu si que me puedes contar un monton de cosas de la vida cotidiana en la que se confunden un mundo y el otro.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller