Que malos fueron los 80...
Moderador: MODERACION
Sentado en el Sol
Bebiendo y fumando
sin apenas entusiasmo
Llegaste tú y te sentaste a mi lado
Con una cerveza en la mano
y escuchando con gran interés aquel “I don’t care”
Y Yo jamás te hubiera conocido si no llega a ser por los Ramones.
Yo jamás te hubiera conocido…
Tus labios rojos se atrevieron a preguntar
Quienes eran aquellos del “I Don’t Care”
Y yo jamás te hubiera conocido si no llega a ser por los Ramones
Yo Jamás te hubiera conocido…
Punkie que era uno
Es mas vieja que la tos, como el tugurio que sigue tal cual. juas.-
Bebiendo y fumando
sin apenas entusiasmo
Llegaste tú y te sentaste a mi lado
Con una cerveza en la mano
y escuchando con gran interés aquel “I don’t care”
Y Yo jamás te hubiera conocido si no llega a ser por los Ramones.
Yo jamás te hubiera conocido…
Tus labios rojos se atrevieron a preguntar
Quienes eran aquellos del “I Don’t Care”
Y yo jamás te hubiera conocido si no llega a ser por los Ramones
Yo Jamás te hubiera conocido…
Punkie que era uno

Es mas vieja que la tos, como el tugurio que sigue tal cual. juas.-
En Detroit "solo" quedan los estudios originales donde Gordy creo la Motown. Creo que a mediados de los 70 se trasladaron a California o algo asi.
Han hecho un museo muy curioso, donde han quedado conservadas las oficinas, asi como los estudios originales donde se grabaron los grandes temas en los 60, la epoca dorada de la Motown.
El museo es de libre acceso previo pago de entrada.
Para todos los aficionados al Soul, es todo un santuario.
Han hecho un museo muy curioso, donde han quedado conservadas las oficinas, asi como los estudios originales donde se grabaron los grandes temas en los 60, la epoca dorada de la Motown.
El museo es de libre acceso previo pago de entrada.
Para todos los aficionados al Soul, es todo un santuario.

Por cierto que eso eran los Pistones...tenian 4-5 canciones preciosas...himnos de su epoca.
http://nuevaoladelos80.iespana.es/pistones.htm
Estos gilis me sirven con su playback para mostraros su musica...veo que todavia hay gente que se acuerda de ellos.

http://es.youtube.com/watch?v=7RqDaOTwBx4
Estos si son ellos...Musica dificil de encontrar...conservo los vinilos. A la tia de Mendas creo que no le gustan

http://es.youtube.com/watch?v=V5p_AtezKhI
http://foro.cuandocalientaelsol.net/viewtopic.php?t=686
A disfrutar los cuarentones
menuda mina de recuerdos.
Nostalgia que me ha entrado snif
snif
arg.-
A disfrutar los cuarentones

Nostalgia que me ha entrado snif

-
- Leutnant zur See
Soulman dijo:
Ahora en el nuevo morro de Levante mucho mas grande y que se adentra mucho mas en el mar, esta cerrado al público creo, pues solo es para el atraque de cruceros.
Como muy bien dices Soulman, el morro ya no es lo que era.Te acordaras del que vendia los perritos y pinchitos al final del morro. Buenas veladas nocturnas.Creo que la grabación es en el paseo de la farola, junto al puerto, al principio de la zona que nosotros llamamos "el morro". Ahora es que esa zona está muy cambiada.
Ahora en el nuevo morro de Levante mucho mas grande y que se adentra mucho mas en el mar, esta cerrado al público creo, pues solo es para el atraque de cruceros.
-
- Leutnant der Reserve
Oño, yo pensaba que estarían en algún estado del sur.juanchez escribió:En Detroit "solo" quedan los estudios originales donde Gordy creo la Motown. Creo que a mediados de los 70 se trasladaron a California o algo asi.
.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Hitsville, creo que se llama ¿Juancho?
Todo un lujo el poder visitarlo. Por propio interés sería para tomar nota de algunos Lps originales que decoran su interior, para mi colección personal.
De singles ando bien servido, aunque me faltan unos pocos del sello SOUL, subsidiaria de Gordy y Motown. Pero eso son palabras mayores, en cifras de cuatro dígitos, en euros
Todo un lujo el poder visitarlo. Por propio interés sería para tomar nota de algunos Lps originales que decoran su interior, para mi colección personal.
De singles ando bien servido, aunque me faltan unos pocos del sello SOUL, subsidiaria de Gordy y Motown. Pero eso son palabras mayores, en cifras de cuatro dígitos, en euros

Pues mira, obviando la salvedad de las cuatro cifras de euros, la información de Juanchez sí que me es útil. Estaba en lo cierto, y ya se puede visitar como un museo.
Siempre será interesante darse una vuelta por la vieja "Tamla", eso sí, con el mismo espíritu que se pueda llevar a Graceland, pues son verdaderos templos de culto.
Lo que ya me llama mucho la atención es que se haya montado tales emporios en torno a Graceland y a la Motown, y no se haya creado un negociete igualito al socaire de las figuras de John Lennon y George Harrison.
Un saludo.
Siempre será interesante darse una vuelta por la vieja "Tamla", eso sí, con el mismo espíritu que se pueda llevar a Graceland, pues son verdaderos templos de culto.
Lo que ya me llama mucho la atención es que se haya montado tales emporios en torno a Graceland y a la Motown, y no se haya creado un negociete igualito al socaire de las figuras de John Lennon y George Harrison.

Un saludo.
Ya os puse unas fotillos del museo hace unos meses.
Esta bien porque no han montado un circo. Han conservado simplemente los estudios y oficinas originales, los cuales, por cierto eran la casa del propio Gordy.
Utilizaban el cuarto de baño de la misma para crear el efecto reverb tan caracteristico de sus grabaciones.
Es un museo modesto, poco conocido, pero que por eso mismo tiene mucho encanto. Todo el tinglao ocupa apenas dos pequeñas casa de una gran avenida cerca del centro de Detroit.
Lo dicho, si alguien alguna vez va por alli, que no deje de decirmelo.
Esta bien porque no han montado un circo. Han conservado simplemente los estudios y oficinas originales, los cuales, por cierto eran la casa del propio Gordy.
Utilizaban el cuarto de baño de la misma para crear el efecto reverb tan caracteristico de sus grabaciones.
Es un museo modesto, poco conocido, pero que por eso mismo tiene mucho encanto. Todo el tinglao ocupa apenas dos pequeñas casa de una gran avenida cerca del centro de Detroit.
Lo dicho, si alguien alguna vez va por alli, que no deje de decirmelo.