El carro de Banega
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

¿Quien modera al moderador?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Sin ofensa a los beticos por supuesto.Batten escribió:Mix, estas cosas no se postean, so mamón. Con acento y todo,,, arg.-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soy Bético.
Si mis colegas beticos estan todo el dia a ver si se va ya Lopera... pero como el cluf es suyo mientras no venda las acciones...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pos eso, y quien ha empezado a dar por culo con el lomanzana he sido yo... ¿passssa algo Belorcio Batten...? juas.-
Que váis de gana-ligas y luego estáis siempre pendientes de ese penalty salvador...
Y que Mix no se ria mucho, que su Seviya también va de culo este año ¿enterados los dos...?
Pues hala, tan felices todos y un saludo.
¡HALA MADRID!
Que váis de gana-ligas y luego estáis siempre pendientes de ese penalty salvador...
Y que Mix no se ria mucho, que su Seviya también va de culo este año ¿enterados los dos...?
Pues hala, tan felices todos y un saludo.
¡HALA MADRID!
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que el Madrid va igualitooooooo, que el perolo que le han dao en la Copa del Rey no es normaaaaal.Funken escribió:Pos eso, y quien ha empezado a dar por culo con el lomanzana he sido yo... ¿passssa algo Belorcio Batten...? juas.-
Hala Yo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.