Las 10 mejores fotos astronómicas del 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mix-martes86 escribió:
Her_Renius escribió:Es lo que se llama la Ley de la ACCION y de la REACCIÓN.
Vaya... yo que tenia entendido que se llamaba "Ley de la Demanda y la Oferta"... :mrgreen:
No Mix, esta ley es la tercera ley de Newton que propuso en su teoria del Movimiento.
http://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Newton

Viene a resumir que cada acción en el movimiento tiene una reaccion, que es una fuerza opuesta. Parece una perogullada, pero toda la teoria del movimiento tanto lineal como por rozamiento es la base por la que el mundo se desarrolla y mueve. A la Fisica en este caso nos debemos.

No tomes mi explicación como pedanteria ni mucho menos, la recorde cuando Kamikaze, que como siempre nos deleita con grandes hallazgos, en este caso el curso de Astronomía; viene a relacionar con esa ley de Newton. Kamikaze(reacción) siempre encuentra una frase adecuada, una linea adecuada y por supuesto NOS ENSEÑA ante cualquier linea o frase o articulo que se postee(acción) . Gracias de nuevo KAMIKAZE. :wink:

Por desgracia la "Ley Explotadora de la Oferta y la Demanda", no es más que eso, trabajar todos para que vivan cinco.

Saludos gran Moderador. :D
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Excelentes fotos Bill, gracias.

Renius, eres buena gente.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Her_Renius escribió:No Mix, esta ley es la tercera ley de Newton que propuso en su teoria del Movimiento.
http://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Newton

Viene a resumir que cada acción en el movimiento tiene una reaccion, que es una fuerza opuesta. Parece una perogullada, pero toda la teoria del movimiento tanto lineal como por rozamiento es la base por la que el mundo se desarrolla y mueve. A la Fisica en este caso nos debemos.
La conzco Renius, que implica que por cada fuerza que ejercemos sobre las cosas hay una fuerza opuesta de igual magnitud (motivo por el que no podemos mover un camion nosotros solos a patadas por ejemplo, por lo menos no desde dentro :lol:)... era una coñita por la cosa que has dicho de que con Kami se cumple la accion-reaccion, y yo he dicho que se cumple la demanda-oferta (que en realidad todos la conocemos como ley de la oferta y la demanda, no al reves como yo la he puesto, a posta claro), vamos que uno pide, y otros le dan. :lol:

Resumiendo, que estoy un poquillo loco. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

Impresionantes fotos. ::ok
Siurell
Kommodore
Kommodore

patadepalo escribió:
Her_Renius escribió:
Kamikaze Joe escribió: Pues no te pierdas esto: http://astrored.org/iniciacion/curso/0-introduccion.php

En dos palabras: Im prescindible.

:wink:
Increible Kami, tienes para todo y para todos.. Es lo que se llama la Ley de la ACCION y de la REACCIÓN.
Interesantísima página la que acabas de compartir con toda la FLOTILLA. Una verdadera joya...CHAPEAU... ::maest

Aquí os aporto, para quién no la conozca, la imagen de la Nebulosa conocida con el nombre de Ojo de Dios....Porque Dios existe.

Imagen

Demuestralo

Demuestrame que no :roll: Veamos donde tengo los apuntes de Tomás de Aquino :twisted:

Y no me pongas una foto de algun espanto de los que tanto abundan por el mundo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Resumiendo, que estoy un poquillo loco. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludotes.
Si, claro. :roll: :roll: :roll:

Ahora resulta que a la ingesta de Cacique en cantidades industriales se le llama "locura." 8O 8O

Saludos. :wink: :wink: :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La Belleza del Universo:

Imagen
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Estoy contigo Huntley juas.-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Si, claro. :roll: :roll: :roll:

Ahora resulta que a la ingesta de Cacique en cantidades industriales se le llama "locura." 8O 8O

Saludos. :wink: :wink: :wink:
Creo que lo compartire con la chavalita que ha puesto Huntley... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No me seas fantasma Mix, no me seas fantasmaaaaaaaaaa...

Y te lo digo porque precisamente "esa" es la encargada de darme los buenos días de forma "especialmente" cariñosa . juas.-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

no se puede demostrar que NO existe, es una forma de argumentar que no hay que demostrar su existencia.
pero por lo tanto y como tampoco se puede demostrar que los fildurcios colorados NO existen...
pero un poquito mas alla...
es un argumento que sirve para explicar a TODOS los dioses, no a uno solo: de manera que es tan legitimo creer en RA como en ALA como en el dios cristiano (de alguna de sus muchas sectas) o ser budista que es una religion A-TEA.
vamos que es una forma de decir, cree en lo que quieras, que estara bien...aunque no era la intencion original del argumento, sino mas bien la de decir: atrevete a demostrar lo contrario.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siurell escribió:
patadepalo escribió:
Her_Renius escribió: Increible Kami, tienes para todo y para todos.. Es lo que se llama la Ley de la ACCION y de la REACCIÓN.
Interesantísima página la que acabas de compartir con toda la FLOTILLA. Una verdadera joya...CHAPEAU... ::maest

Aquí os aporto, para quién no la conozca, la imagen de la Nebulosa conocida con el nombre de Ojo de Dios....Porque Dios existe.

Imagen

Demuestralo

Demuestrame que no :roll: Veamos donde tengo los apuntes de Tomás de Aquino :twisted:

Y no me pongas una foto de algun espanto de los que tanto abundan por el mundo.
Lo siento que no te haya gustado Siurell, pero por desgracia ni la foto es mía ni el nombre que le han adjudicado a esa bonita imagen es mio,
http://www.google.es/search?hl=es&q=ojo ... ogle&meta=
http://www.analitica.com/va/arte/actualidad/2496717.asp.
Solamente mi intención ha sido y es aportar esa imagen(bonita o fea) según a cada cual le parezca. Y en cuanto al gran filósofo y prelado Santo Tomás, pues yo creo que él si lo tuvo claro lo de la existencia de Dios, lo que no tengo claro es si al final pudo conocer cuál era el sexo de los Angeles. Si alguien lo sabe, que lo aporte, nos enriqueceremos todos.

Saludos colega esculapiano Siurell :wink:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Renius, creo que no has entendido a Siu. No creo que en absoluto diga que la foto es fea.

Únicamente te ha entrado al trapo en plan tocapelotillas (pero de buen rollete) con el tema de la existencia de Dios.

Respecto a la frase:
"Y no me pongas una foto de algun espanto de los que tanto abundan por el mundo."
no sé exactamente a que se refiere Siu, pero no creo que sea a la foto que nos enseñas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
piroclast
Kommodore
Kommodore

El DINERO es el único dios de la tierra. Eso lo mueve todo (o el 99%)... lamentablemente todo lo demás son mamonadas :cry:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”