Que malos fueron los 80...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió: Utilizaban el cuarto de baño de la misma para crear el efecto reverb tan caracteristico de sus grabaciones.
.
Anda!!!!!!

No me digas que eso que sonaba tán bien era la cisterna................

Saludos. :wink: :wink: :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ademas, si al cantante le daba un apreton, lo tenia a huevo.

(*) nunca mejor dicho
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joeeeerrrrr..como pasa el tiempoooooo......¿alguien se acuerda de "La bola de cristal" ? A mi me pilló algo mayor ya, pero caray...cómo me gustaba el programita....qué gente más buena salía....
Y es cierto lo que dice soulman...la zona del morro ya no tiene nada que ver con lo que era...ni el paseo de la farola ni ná de ná...

:?
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Grupos

La verdad es que todos esos grupos que poneis estan muy bien. Mi amiga Paz tiene un mogollon de discos de esa epoca y muchos son de los grandes de plastico negro, la mayoria son del Punte. Tienen cosas muy molonas de Burning, Mermelada, Bloke, Extremoduro ...y claro de Baron Rojo, Barricada, Leño, Obus, Ñu, Los Stukas, Lujuria, Kortatu y todos esos ....

A mi me gustan Saratoga y los Arctic Monkeys pero es que yo soy asi.

Arctic Monkeys <- enlace
Saratoga <- enlace
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ah, y Turbonegro tambien me molan. Y Gorillaz, aunque no sean de verdad. Besos.

Gorillaz <- enlace

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RN2V6S1Fhks[/youtube]
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”