Os pongo unas maravillosas fotos de Saturno y dos de sus lunas, Thetys y Titan.

Si os fijais podeis ver el parecido de Tethys con nuestra luna.
Y esta espectacular foto de nuestro astro el Sol.

Moderador: MODERACION
Bueno, 1 millon de años para los que no nos movamos, pero para los que estan moviendose a esa velocidad, ¿no les afectaria la relatividad? Es decir, que nosotros vemos 1 millon de años, pero ellos solo ven por ejemplo 5 años. Y aun asi, a ver quien es el listo que viaja a esa velocidad sin matarse (por las G extremas si no tienen medios de controlar la inercia) o con que tecnologia llevan esto a cabo.piroclast escribió:Otra cosa es que las diferentes formas de vida puedan ponerse en contacto entre ellas. Desde luego la especie humana no puede. Ni ahora ni en el futuro. Las distancias espaciales son tan enormes que para el hombre es imposible realizarlas. Imaginad un planeta con vida a 1 millón de años luz. Necesitaríamos viajar 1 millón de años a la velocidad de la luz para llegar. Y en el cosmos 1 millón de años luz es una distancia "corta"
De hecho, en mi ultimo viaje astral, cuando desembarque en Ratikulin, los nativos me recibieron al ritmo de:Reivaj escribió:Buena observación Nurse
Si una especia exterior, nos observase, seguro que llegaba a la conclusión de que somos una plaga, arrasamos con todo.
Acme, la Nasa tambien tiene su rinconcito es castellano.ACME escribió:Supongo que conocereis el enlace, pero como cosas mas raras se han visto...
http://www.nasa.gov/multimedia/index.html
Ahi hay bastantes contenidos de lo mas interesantes y para los que no hablen ingles, de lo mas vistosos y espectaculares...
Huy 8O alguien ha mal interpretado mi ironico comentario. Cokran si que lo ha pescado (por el comentario de Santo Tomás).Backman escribió:Renius, creo que no has entendido a Siu. No creo que en absoluto diga que la foto es fea.
Únicamente te ha entrado al trapo en plan tocapelotillas (pero de buen rollete) con el tema de la existencia de Dios.
Respecto a la frase:no sé exactamente a que se refiere Siu, pero no creo que sea a la foto que nos enseñas."Y no me pongas una foto de algun espanto de los que tanto abundan por el mundo."
Como he dicho antes, el hombre lleva en la Tierra el 0.1% de los 4500 millones de años que tiene, o sea, la Tierra ha estado 4496 Ma sin hombre. ¿Han habido cambios climáticos durante esos 4496 Ma?, la respuesta es SI. Han habido centenares de miles de cambios climàticos, tantos como dias tiene la Tierra. De hecho no hay dos dias iguales. Esto nos lleva a otra pregunta: ¿Provoca el hombre el cambio climático?, la respuesta es NO. Sin hombre en la Tierra también han habido cambios climáticos. Otra cosa diferente es que nosotros lo aceleremos (que no lo pongo en duda), pero culpar al hombre del cambio climático es la mamonada del milenio.Hans_Martius escribió:Interesante tema de debate. Imagino que te refieres al cambio climatico.
No estoy especialmente habil estos últimos dias... sorry...Siurell escribió:Huy 8O alguien ha mal interpretado mi ironico comentario. Cokran si que lo ha pescado (por el comentario de Santo Tomás).Backman escribió:Renius, creo que no has entendido a Siu. No creo que en absoluto diga que la foto es fea.
Únicamente te ha entrado al trapo en plan tocapelotillas (pero de buen rollete) con el tema de la existencia de Dios.
Respecto a la frase:no sé exactamente a que se refiere Siu, pero no creo que sea a la foto que nos enseñas."Y no me pongas una foto de algun espanto de los que tanto abundan por el mundo."
No se puede demostrar ni lo uno ni lo otrocomo bien argumenta Cokran. El comentario sobre la foto "horrorosa" se refiere a fotos como las del hambre en Africa, el Holocausto judio y barbaridades por el estilo que nos hacen dudar a veces, mas que en la existencia de Dios, en la humanidad del hombre.
Saludos.![]()
PD: la foto del ojo de Dios de magnifica y el nombre ....pues no me gusta. Me parace mas razonable el parecido con el Ojo de Sauron
Compañero estoy contigo, pero hay que tener en cuenta que el hombre tambien aporta su granito de arena, aunque mas bien que granito es un pedrusco.¿Provoca el hombre el cambio climático?, la respuesta es NO.