Offtopic: Alguien ha hecho alguna entrevista para FNAC?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Offtopic: Alguien ha hecho alguna entrevista para FNAC?

En otro intento para abandonar de una vez la lista del paro, mañana pruebo suerte con esta empresa (no se cuantas entrevistas llevo ya en 3 meses) para la seccion de informatica, y quisiera saber si algun colega trabaja o al menos ha sido entrevistado para trabajar en ella. Mas que nada porque me preparo muy mucho estos eventos y me gusta saber a que tipo de preguntas me voy a enfrentar, ya que no se si van de serios o de muy serios.

Gracias, un saludo y perdon por el offtopic.
Invitado

Joder Mac, que tengas muchisima suerte. :)
Y si necesitan referencias tuyas, nosotros los componentes de esta flotilla, podemos dar fe de tu capacidad profesional. :shock:

Suerte.

PD. Nunca he hecho una entrevista para esta gente, pero si que soy cliente suyo. Y al igual que en El Corte Ingles, los que te atienden en cada seccion son unos verdaderos hachas en lo suyo, con lo cual no creo que tu tengas ningun problema :) :) .
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Mucha suerte Mac. Espero que lo consigas.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE, es lo único que puedo decearte ya que lo demás te sobra :D :D
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Mac.

En la Fnac no pero si he currado en el Corte Inglés, y aunque no lo parezca el cursillo es una chorradilla. Quiero decir que lo que más les interesa es que no te equivoques al cobrar a los clientes. Pero en lo que se refiere a conocimientos sobre el departamento, no son exigentes. Confían en que uno aprenda con la práctica. En cuanto a la entrevista, se cercioran de que no seas un tarado (mediante un test psicotécnico básico)o una persona problemática (en la propia entrevista), pero poco más.

Imagino que el proceso de selección y entrevistas en Fnac será muy parecido.

En todo caso, suerte, aunque siendo un as de la informatica como eres, será una cuestión de justicia, más que de suerte.

Un saludo :wink: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”