8O 8O
En un metro en la hora punta, la gente va como sardinas en lata y
una chica le dice a un tio :
- Por favor, se podria apartar un poco ? Tiene usted algo duro
dentro del pantalon que me esta apretando el muslo.
- Oh, perdon, es que llevo el sobre con mi paga.
- Pues usted debe tener un trabajo cojonudo, porque le han aumentado
el sueldo tres veces desde la ultima parada.
En el metro
Moderador: MODERACION
En el metro
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
- Könteradmiral
jajaja, la respuesta de la chica es muy aguda y muy educada, desde luego el tipo del sueldo grande no se merecia tanto respeto.
Un post que puse hace un año <-- enlace
Un post que puse hace un año <-- enlace
Última edición por Nur_125 el 13 Ene 2008 22:33, editado 1 vez en total.
-
- Leutnant der Reserve
Uhmm!!! Eso es la ilusión de mi vida, siempre que voy a Madrid o Barcelona cojo el metro, solo para ver si sucede que una rubia nordica de larga cabellera, ojos claros y grandes.......... grandes.........., bueno, una rubia nordica, se abalanza sobre mis carnes morenas y se restriega lubricamente conta mi cuerpo serrano, mientras yo, muy sereno le digo:ulises66 escribió:Jajajajaajajjaja, muy bueno el chiste!.....Por cierto!, cómo debería reaccionar un hombre si el abuso fuese a la inversa?![]()
Saludos.
Señorita, por favor, tenga usted la bondad de apartarse de mi, o al menos, saque su pezon de mi ojo, que dice mi oculista, que eso es muy malo para la conjuntivitis.............

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe escribió:Uhmm!!! Eso es la ilusión de mi vida, siempre que voy a Madrid o Barcelona cojo el metro, solo para ver si sucede que una rubia nordica de larga cabellera, ojos claros y grandes.......... grandes.........., bueno, una rubia nordica, se abalanza sobre mis carnes morenas y se restriega lubricamente conta mi cuerpo serrano, mientras yo, muy sereno le digo:ulises66 escribió:Jajajajaajajjaja, muy bueno el chiste!.....Por cierto!, cómo debería reaccionar un hombre si el abuso fuese a la inversa?![]()
Saludos.
Señorita, por favor, tenga usted la bondad de apartarse de mi, o al menos, saque su pezon de mi ojo, que dice mi oculista, que eso es muy malo para la conjuntivitis.............
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Bueno!, veo que algunas cosas no cambian.....pero no iba yo por esos derroteros. Imaginaos por un momento que la respuesta de la camarada nurse la aplica el hombre con la mujer que ha abusado de él......recibiría la aprobación del respetable de idéntico modo??

un saludo.
Última edición por ulises66 el 14 Ene 2008 00:20, editado 2 veces en total.
-
- Leutnant der Reserve
En esta sociedad es muy dificil que suceda.
El hecho en si, la respuesta y la reacción.
El hecho en si, la respuesta y la reacción.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
Conclusion: lleva siempre la cartera en el bolsillo interior de la chaqueta, y no permitas que metan mano ahi, pero dejala que meta mano en otros bolsillos...Aguila_1 escribió:Pues a mi me paso una vez en el metro de Roma.Una tia de buen ver con un abrigo de pieles que no hacia mas que restregarse.La verdad es que me mosquee,pero me mosquee mucho mas cuando un rato mas tarde me di cuenta de que me habia desaparecido la cartera.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pues no, no creo que si se diera el caso de que Aguila se liara a mamporrazos con la peladrusca-choriza esa del abrigo de piel, la gente fuera a verlo bien. Como dice Kamik en esta sociedad hace muy raro un hombre pegando a una mujer en publico ..... aunque fuera en defensa propia (?!)ulises66 escribió: Cierto Kami, pero eso no contesta mi pregunta
De todos modos la reaccion de la gente "en masa" no suele ser muy ejemplar, no creais. En mi caso nadie me ayudo ni me dijo nada de nada. Mas bien le echaron a el una mano para bajarse. A mi me miraron asustados y ya.
Besos;