PSPTube: Youtube en la PSP

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

PSPTube: Youtube en la PSP

Hola a todos.

Esta aplicación de la PSP para poder ver el youtube vía wifi en la PSP ya existe desde hace tiempo.
Sin embargo desde principios de año se han presentado ya tres versiones a cada cual más actualizada y con mayores posibilidades.
Con la versión actual puedes guardar, borrar o renombrar cualquier vídeo que veas del youtube. Además puedes cambiar la velocidad de visionado del mismo.
Y además, no sólo puedes acceder al youtube sino a varias otras webs de vídeos como dailymotion y otras que incluso se ven vídeos en formato Divx.
Y además :D te es posible logearte en esas webs para ver contenidos restringidos.
Y además, te permite ir guardando un vídeo mientras visionas otro, o te permite guardar dos vídeos a la vez.
Y además... bueno, lo dejo para que vayáis indagando vosotros mismos ::bah .
Enlace de descarga:

http://dl.qj.net/Media-Apps/pg/12/fid/15667/catid/140

Más información (está en inglés):

http://pspupdates.qj.net/PSPTube-200801 ... aid/111525

Sin duda es la mejor y más elaborada aplicación para la PSP.
Si alguien está al tanto de este mundillo, sabrá que se están haciendo grandes avances con la PSP. Por ejemplo, ya existían editores de texto desde hace tiempo. Pero sólo desde hace poco se ha logrado emplear herramientas de copiado y pegado :D . Esto, unido a la utilización del teclado IR en las PSP Fat, la hacen una magnífica herramienta portátil.
Recientemente en el E3 2008 se ha hablado extensamente sobre el desarrollo oficial de Sony con al PSP. Y entre lo dicho se ha afirmado que este año se comercializarán el GPS y un aparato para implementar el Skype en la PSP. Además, está previsto para mediados del año que viene que salga al mercado un teclado oficial de Sony para todas las PSPs.

Sabiendo esto, unos desarrolladores particulares no han tardado nada en sacar un programa para hacer funcionar el Skipe :D . Yo lo tengo instalado pero no lo he hecho funcionar todavía.

Hacía tiempo que no traía noticias de la PSP. Estas son muy buenas.
Otras noticias son la existencia del Medal of Honor 2 para la PSP, que es un juego muy bueno, con una IA asombrosa (para una consola portátil) y con una profundidad de juego muy superior al de la primera parte. Hay otras muchos juegos por ahí tambien de notable calidad, por ejemplo el Ghost Recon o el Call of Duty.

Eso es todo... de momento :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Se ha tomado debida nota de todo...

Gracias. :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo estaba por pillarme una PSP, de rebote, pero al final ha caido un portatil, que es mucho mas molon... :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Coñe, MM, no los puedes comparar...
La PSP está muy, pero que muy bien para llevarla todo el día a cuestas o meterte a la cama y jugar un rato con ella o echar un ojo en internet. Lo del portátil es..., pues qué te voy a contar :D ¡un puñetero vicio! pero algo más serio, más para echarle horas. No sé si me explico.
¿Y qué aparato te has echado?
Cuenta, cuenta. :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:La PSP está muy, pero que muy bien para llevarla todo el día a cuestas o meterte a la cama y jugar un rato con ella... No sé si me explico...
Uhmmmmmmmmmmmmm... :pens

En un tono serio y confidencial creo que para meterse en la cama y jugar, hay cosas más divertidas que la PSP... Vamos, bajo mi humilde punto de vista... juas.-

Un salido.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya sabes Funken, hay tiempo para todo :mrgreen: .
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Carpe diem que decían o algo así...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Coñe, MM, no los puedes comparar...
La PSP está muy, pero que muy bien para llevarla todo el día a cuestas o meterte a la cama y jugar un rato con ella o echar un ojo en internet. Lo del portátil es..., pues qué te voy a contar :D ¡un puñetero vicio! pero algo más serio, más para echarle horas. No sé si me explico.
¿Y qué aparato te has echado?
Cuenta, cuenta. :D
Pos es un Acer Aspire 7720G, esta bastante bien:

- Intel Core 2 Duo T5250 (1'5GHz, 667MHz FSB, cache L2 2MB)
- 2GB de RAM DDR2
- nVidia GeForce 8400M GS capaz de coger hasta 1GB de memoria.
- 160GB de disco duro
- Grabadora de DVDs de doble capa
- WiFi, por supuesto
- Pantalla LCD de 17 pulgadas WXGA+ (pantalla panoramica)
- Webcam incorporada en la pantalla
- Altavoces integrados Dolby Digital Live y conectores frontales para auriculares y microfono
- Lector de tarjetas de memoria y ranura para PCMCIA
- 4 puertos USB
- Salidas de cable de red y modem
- Salidas de VGA y DVI, y de S-Video
- Salida 1394 (Firewire)
- El pad de marras con boton central, scroll vertical y lateral
- El teclado tiene teclado numerico
- La bateria dura unas 2 horas y media sin hacer nada... se queda en menos de una hora y media si le das caña...

Esta bastante bien, Half-Life 2 va al maximo de graficos sin problemas, asi como sus dos episodios, SH3 va perfecto (pero no he probao el GWX), el Armed Assault rula bastante bien si le bajas unos cuantos de detalles, SH4 no lo he probao, el Trainz Railroad Simulator (TRS) 2006 va como el culo, y no he tenido tiempo de probar mas. :lol:

Y si, es un vicio. Desde que lo tengo, el sobremesa lo he usado solo para pasar cosas al portatil, el resto del tiempo, el portatil... el gustillo que da estar navegando, o escribiendo aplicaciones, o jugando a algo en la salita tumbao en el sofa... eso mi sobremesa no lo hace. :lol:
Y lo comodo que es poner todas las cosas de currar en el portatil, y dejar el sobremesa para juego en serio (multis, juegos mastodonticos y esas cosas)... en fin, todo ventajas.

Y ahora que se me ocurre, ¿Las baterias se pueden cambiar o tengo que usar siempre la misma? Y, ¿las hay que duren mas de 2 horas?

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mi novia me regaló una PSP por mi cumple el pasado diciembre e hice que le devolvieran la pasta.

Yo tengo una PDA Airis T 620 con wi-fi y Bluetooth y más contento que un niño con zapatos nuevos. Le pongo mi tom tom, mi word, mis podcast y arreando que es gerundio. Y si quiero juegos pues alguno.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”