Sex in the beach (apto para todos los publicos...creo).

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Siurell
Kommodore
Kommodore

Cómo sois bandidos arg.- ...80 visitas...si es que no hay nada como poner una buena carnaza ("titulo"). :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues a mí no me han gustado :mrgreen: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Siurell escribió:Cómo sois bandidos arg.- ...80 visitas...si es que no hay nada como poner una buena carnaza ("titulo"). :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por comodidad tengo establecida una relación media entre respuestas y lecturas de valor 10, es decir, un hilo con tres respuestas tendrá, más o menos, 30 lecturas y así en todos los casos. Supongo que la mayoría de vosotros habrá obtenido una relación parecida.

Este valor 10 me dá una idea del interés que puede despertar un hilo independientemente de las intervenciones que genere; si es superior a este valor es porque el hilo suscita interés, si es inferior pues no.

No te lo tomes a mal, Siu, pero según mi criterio y como conclusión si el firmante de un titulo como este hubiera sido Tuerto creo que se hubiera subido el cociente.
:lol:
Saludos. :D
Siurell
Kommodore
Kommodore

:wink: :lol: ¿Porqué será? :roll:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siurell escribió::wink: :lol: ¿Porqué será?
... pues porque pone fotos de chicas descalzas!!!
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

nurse_125 escribió:
:lol: Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Nene escribió:
nurse_125 escribió:
:lol: Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos.
El determinismo sostiene que nuestra vida está regida por circunstancias que escapan a nuestro control de modo que nadie es responsable de lo que hace o deja de hacer. Desde el punto de vista humano, el determinismo sostiene que no existe el libre albedrío. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Siurell escribió:El determinismo sostiene que nuestra vida está regida por circunstancias que escapan a nuestro control de modo que nadie es responsable de lo que hace o deja de hacer. Desde el punto de vista humano, el determinismo sostiene que no existe el libre albedrío. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Efestivamente, la cabra siempre tira p´al monte, porque está condicionada por sus genes..¿como se lo vamos a reprochar?

Por cierto, :pens , y este hilo, ¿pa donde tira?

Anda que ya nos vale. :lol: :lol:

Saludos. :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
Nooooo, yo he visto que algunas de las chicas que pone Tuerto llevaban zapatos.

Pues claro que estoy seguro.

Las míro con mucha atención y procuro no perderme detalle. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Elegi un deporte equivocado, en submarinismo todas van bien tapaditas con el neopreno.
Me cambio al surf :twisted: :twisted:
Sea
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”