Radio Eriwan comunica... hoy martes,15/01/08

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan comunica... hoy martes,15/01/08

Imagen...Imagen...Imagen
:wink: Buenos días a todos :wink:
Imagen San Mauro

Imagen
Tiempo en Palma de Mallorca: 6º (máx.: 16º - mín.: 6º)

Imagen Imagen...Imagen

Islas Baleares
Turquía y Egipto no inquietan al turismo de sol y playa de Baleares
El archipiélago, líder en recepción de turistas a pesar de la dura competencia de otros países del Mediterráneo.

España
Imagen
MADRID.- Casi a punto de cumplirse cinco meses de su muerte, Francisco Umbral ha reunido a los primeros espadas de la política y la cultura. Lo ha hecho en el homenaje que lectores, amigos y colegas le están rindiendo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Además del maestro de ceremonias —el escritor Fernando Sánchez Dragó— y de los ponentes —Juan Diego, Imanol Arias, Juan Luis Galiardo, Victoria Vera, Blanca Marsillach, Juan Echanove, Joaquín Sabina, Ramoncín y Alaska—, asisten al acto representantes del mundo político como Mariano Rajoy, César Antonio Molina, Diego López Garrido, Javier Rojo, Ana Botella, Gaspar Llamazares, Alberto Ruiz-Gallardón, Alicia Moreno, Fernando Moraleda, Ignacio González, Pilar del Castillo, Adolfo Suárez Yllana. Un ejemplo de la pluralidad y grandeza de su obra, capaz de reunir a gente de tan diverso signo por encima de las diferencias políticas.

Buscan a cinco marineros desaparecidos frente a las costas de La Coruña
Otros tres fueron rescatados con vida, entre ellos el patrón del barco, que se encuentra en estado de 'shock' y ha sido hospitalizado.»
Galicia, en alerta naranja por fuertes vientos.

Internacional
Imagen
NO HAY RESPUESTA OFICIAL
Sarkozy y Carla Bruni se casaron el pasado jueves, según medios franceses.
¿Se ha casado Nicolas Sarkozy? De acuerdo con la página web de 'L’Est republicain' no hay dudas al respecto.

Ciencia
Imagen
Ballenas en la Antártida
Ha comenzado la campaña de presunta 'caza científica' de ballenas en el océano Antártico por la flota pesquera japonesa. Estos son los espléndidos animales que, como consecuencia derivada de esa 'investigación' acabarán convertidos en hamburguesas.

Imagen
TV presenta:

Documentales

13h Haciendo Historia, por c.Hist.
14h Secretos de la I GM, por c.Hist.
15h Grandes batallas, por c.Hist.
15h Árabes y judíos juntos en la escuela, por Odisea
15h Fieras de la ingeniería, por Disc.Channel
16h Elefantes: una vida tras la cámara, por Odisea
17h Maravillas modernas, por c.Hist.
18h Buceando a pulmón, por Odisea
18:35 Las maravillas de Asia, por disc. Channel
20h La conquista de America, por c.Hist.
21h Haciendo Historia, por c.Hist.

Películas

13h La nueva leyenda del Gran Judo, por Cinematk, artes marciales
13:55 Hindenburg, por CineStar, acción,espionaje
17:40 Cometieron dos errores, por IB3, Western, con Clint Eastwood
18h Arlington Road, temerás tu vecino, por Extreme, drama
18:45 El tren de los espías, por TV3, acción
20h Sólo ante le ley, por Extreme, suspense
22h Pearl Harbor, por TV 1, bélica
22h El sentido de la vida, por CineStar
22:15 C.S.I., por AXN
22:15 Giro inesperado, por la 9, suspense
23:15 El guardaespalds de la primera dama, por Calle 13, comedia (con Charles Bronson)

Programación sujeta a modificaciones.

Cortesía de R.E. :wink:

Imagen...Imagen...Imagen
¿Me han llamado? "Sí. William.Tenemos pensado, a finales de mes, irnos de viaje a la Selva Negra a visitar unos viejos amigos...si la salud no lo impide. Ocúpese de las reservas de vuelo; también podrá tomarse usted un descanso hasta nuestro regreso".
Imagen
Kommodore
Kommodore

Pues si...ayer a las 23:00 en CH ...el Bismarch, con testimonios de marinos alemanes e ingleses e imagenes subacuaticas del pecio.

Saludos Toni :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Siurell escribió:Pues si...ayer a las 23:00 en CH ...el Bismarch, con testimonios de marinos alemanes e ingleses e imagenes subacuaticas del pecio.

Saludos Toni :D
Creo haber visto este programa. Yo vi ayer Pearl Harbor (por 2ª o 3ª vez). Terminó muy tarde, así que esta mañana estaba grogi. Por cierto, me quedó una frase de Rosevelt, grabada, cuando le presentaron a un oficial de Marina de submarinos. Dijo: "Me gustan los de submarinos, pues no tienen tiempo para patrañas". :wink: :twisted: :pens
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”