Para Alf y Schepke

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Para Alf y Schepke

Parece ser que al final del final se cayó la conexión pero quedó a mi entender una gran partida. Me jugué todas las cartas pese que no me salió el póker que esperaba. (Tremendo error!) .

No consigo acostumbrarme a sobrevivir sólamente.

En cuanto a lo de los 100 m. que me preguntabas Alex...me lo reservo para la próxima partida contra el Lilith. :D :D :D

Gran pelea, viejos lobos!
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Si señor, Drew, gran pelea, de las mejores partidas que he jugado de dd ultimamente. Si te he de ser sincero, me hubiera ido a la cama con gran disgusto si no llego a trincarte, pero tampoco me he quedado a contento con el resultado. Merecias sobrevivir. El caso es que has pillado un nivel muy bueno y es un gustazo jugar contigo.

Personalmente adopto perfiles de juego no tan agresivos (mas aun en partidas oficiales, ya hay otras para destripar y hacer pruebas). Lo que mas se puntua en el torneo es la supervivencia, lo que no quiere decir que no arriesgues para llevarte algo; si no el enfrentamiento no tiene ningun sentido. Sin embargo hay un sinfin de circunstancias que se nos escapan de las manos en el transcurso de una mision. En ese momento un cazador paciente sabe cobrarse su presa. Tras una segunda subida con una finta muy bonita, te llevaste un tanker en mis narices. Como dice el refran 'a la tercera va la vencida' y asi fue. Procuro no dar nunca una tercera oportunidad a un escolta veterano a no ser que no me haya comido nada en las anteriores. La guerra, como bien dijiste, es la guerra... y es larga. Hay que regresar a puerto para poder seguir luchando. Tanto merecia tu buen hacer la evasion de tu nave, como mi teson tener tu cabellera en los mastiles del Lilith. Lo dicho una vez mas: que gran partida la de anoche!!!

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y yo de espectador privilegiado, en un DD ardiendo, sin timon y un solo motor echando chispas, sin sonar y con la mitad de los hombres, jejeje :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues ya sabes Alf.

Oficio de difuntos y "entierra" a tus muertos en el mar.Que con este calor empezarán a oler cosa fina.

Je,je,je

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Jejeje, Oarso, briboncio, dode te metias? ya te echabamos en falta.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”