Grandes batallas de la historia...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ha salido tambien a la venta y en español la serie de la segunda guerra mundial de la editorial de Historia militar OSPREY. (muy recomendada)
El primer titulo es La invasion de Polonia.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hans_Martius escribió:Ha salido tambien a la venta y en español la serie de la segunda guerra mundial de la editorial de Historia militar OSPREY. (muy recomendada)
El primer titulo es La invasion de Polonia.

Sí señor!, tiene una pinta estupenda, tal vez la compre... :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y que no se os olvide comprar el número cero de la revista ARES, que según he oído, promete cosa fina en cuestión de historia militar.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo me estoy haciendo la de grandes aviones de bombardeo.

Los fascículos son una P M. Por lo menos el del B-17. Lo que ocurre esque soy un vago y me vienen montadas. Me coleccionaré hasta el número 3 ya que viene la maqueta de mi favorito, el Heinkel 177 Greif.

Imagen

¡Lástima que no quede ninguno!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jooooooder!!!, te juro que he visto esta tarde ese B-17, una pasada!.....pero todo no puede ser. :wink:

un saludo.
Última edición por ulises66 el 14 Ene 2008 23:22, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Yo Mendas también me compre el nº 1, el facículo una PM y la miniatura deja bastante que desear, la mía rayada, con el carenado de los motores con muescas de la matriz y las hélices no ruedan..... :evil:
Vamos que 4€ es su precio justo. Ni más ni menos, por supuesto del nº1 no paso.
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Reivaj escribió:Yo Mendas también me compre el nº 1, el facículo una PM y la miniatura deja bastante que desear, la mía rayada, con el carenado de los motores con muescas de la matriz y las hélices no ruedan..... :evil:
Vamos que 4€ es su precio justo. Ni más ni menos, por supuesto del nº1 no paso.
Hombre, esque son para decorar. Son made in china. No pidas un monogram , Heller, o Tamiya por ese precio.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sobre los Fascículos de Osprey yo ya tengo hasta el Nº6, aquí en Baetulo fue lanzamiento piloto hace unos meses...

Están bastante bien, tapa dura,papel bueno, pelín caro, pero que se le va a hacer...yo solo cogeré los numeros que me interesen...

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Por volver a algo relacionado con el tema inicial de este hilo, he encontrado en los foros del Gran Capitán una entrevista realizada a los tres mejores francotiradores alemanes de la SGM en un hilo de 2005 en el que precisamente se discute sobre si el "duelo" Zaitsev-König fue real o no. También viene un listado de "records" y, aunque "la muerte blanca" aparece en primera posición, los soviéticos son unos...... ¡acaparadores! :mrgreen:
¡Y las soviéticas tampoco se quedaron cortas! arg.-

La entrevista me parece interesantísima y tenéis que bajar bastante (por si no queréis leer lo que se postea antes):

http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?t=5194

Saludos
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Recorrido por la actual Volgograd (antigua Stalingrado) con imagenes, algunas realmente bonitas e impresionantes, posteado por Roul Wallenberg en http://www.zweiterweltkrieg.org

Vale la pena...

http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/ ... php?t=1887

Saludos.
Última edición por Huntley el 16 Ene 2008 10:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Volvogrado o Vologrado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD.: Perdonadme si resulta que el que se ha equivocado he sido yo, es que esta tan a huevo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me equivoqué yo... :lol: :lol: :lol:

En que estaría pensando.. :roll: :roll: :roll:

Saludos.
Imagen
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Que pensais que habria pasado si el desembarco de Normandia hubiera fracasado o hubiese tardado unos meses mas en realizarse. ¿Habría respetado Stalin el tratado de Yalta? Hasta donde hubieran llegado las tropas sovieticas???
¿qué opinais? :roll:
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

Los ejercitos norteamericanos, especialmente el mitico III Ejercito fue "parado" mediante el "racionamiento" de combustible o mediente ordenes directas. Tras las Ardenas se acabó todo y Patton acabó haciendo virguerias liberando a la 101 en Bastogne. Los alemanes se empleaban a fondo en el frente oriental y se rendian en el occidental...

Saludos
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hans_Martius escribió:Que pensais que habria pasado si el desembarco de Normandia hubiera fracasado o hubiese tardado unos meses mas en realizarse. ¿Habría respetado Stalin el tratado de Yalta? Hasta donde hubieran llegado las tropas sovieticas???
¿qué opinais? :roll:

Opino que si opino entraría en temas políticos......y no le gustaría a Mix. :mrgreen: :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”