Pues nada ...........eso , que cuando empiezo la partida , me carga todo bien , pero justo cuando va a empezar , me salen las letras de soltar amarras y.............paf, para el escritorio
creo que coloque bien el mod, por que casi me deja acabar una mision.
Un saludo
Me manda al escritorio................que podra ser??
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
Me manda al escritorio................que podra ser??
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Um.. camarada Luth, no se te entiendo bien, porque no comentas el mod que estás intentando montar..
Pero mira a ver si es un mod que tengas que aplicar estando en puerto ya sabes..
Si lo aplicas y luego cargas una partida guardada, si toca algun archivo crítico, es bastante posible que te eche al escritorio.. (los famosos CTDs)...
Si este es tu caso, tienes primero que terminar la patrulla. Luego sales del juego, aplicas el mod, y empiezas una nueva patrulla..
Normalmente los CTD son por cosas así, por aplicar erroneamente los mods, o por haber modificado 'manualmente' y tal ya sabes...
Suerte y ya comentarás.Un saludo.
Pero mira a ver si es un mod que tengas que aplicar estando en puerto ya sabes..
Si lo aplicas y luego cargas una partida guardada, si toca algun archivo crítico, es bastante posible que te eche al escritorio.. (los famosos CTDs)...
Si este es tu caso, tienes primero que terminar la patrulla. Luego sales del juego, aplicas el mod, y empiezas una nueva patrulla..
Normalmente los CTD son por cosas así, por aplicar erroneamente los mods, o por haber modificado 'manualmente' y tal ya sabes...
Suerte y ya comentarás.Un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
Re: Me manda al escritorio................que podra ser??
Tambien cabe la posibilidad, de que el juego "sepa" que este año no has escrito todos los Chrismas que debias e intenta hacertelo notar de forma subliminal.Luth escribió:Pues nada ...........eso , que cuando empiezo la partida , me carga todo bien , pero justo cuando va a empezar , me salen las letras de soltar amarras y.............paf, para el escritorio
Anda, empieza ya a escribir todos esos correos que olvidaste.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Si estás intentando cargar una misión single usando el GWX2 te hechará al escritorio, ya que parece que las misiones single de la flotilla 24 no le molan al GWX2...
La mayoria fueron creadas para el juego original y el SH3+GWX2 no tiene ni la delicadeza de avisarte antes de empezar la tediosa pantalla de carga...
Esto sí, si te hecha al escritorio en modo carrera... mal vamos.
La mayoria fueron creadas para el juego original y el SH3+GWX2 no tiene ni la delicadeza de avisarte antes de empezar la tediosa pantalla de carga...

Esto sí, si te hecha al escritorio en modo carrera... mal vamos.