Apunte de blanco y TDC Manual

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Apunte de blanco y TDC Manual

Pregunta:¿Los ajustes de dificultad de las partidas oficiales en Multi tienen que ser en modo realista 82% y Facil 74%?. Con estos ajustes tal y como bienen en el juego, el apunte del blanco y TDC son manuales, ¿No se puede utilizar en automatico?. En un pots que ley (no recuerdo) se comenta que se puede elegir manual o automático. :roll: :?:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

En las multi, el modo de selección de blancos siempre es "auto".

Lo que cambia de un % a otro, es el uso de las vistas externas. Creo o eso espero,,, arg.-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Necesitas la modificacion de ajustes de multi de la 24.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Los mods que tengo instalados unicamente son:Pack-Unidades 24 Flo, Subs-maltiempo, ajustes-realismo, vulnmod y el cansancio de Mac, por cierto este ultimo de cansancio lo instalo con el gestor pero luego no aparece en el cuadro de Mods Activos, no se si es correpto pero parece que funciona. Con todo esto, en modo realista 82% y en facil 74%, en automatico no me responde, los torpedos salen sin comtrol.
Si la casilla de realismo: apunte y TDC manual esta activa, siempre funcina en manual, creo. Si la desaptivo no se cumple lo de 82 y 74%. :pens. ¿A que ajustes de multi de la 24 te refieres comandante Mix?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ah, vale, ya se que es. Los ajustes de realismo de la 24 hacen que en vez de ajustarse el TDC por arte de magia, tengas dos opciones. O bien, calculas tu mismo los datos, o llamas a tu oficial de armas para que identifique el objetivo y calcule la solucion por ti. Si eres rapido con el oficial de armas, tu indice de impactos sera el mismo que hayas tenido hasta ahora.
La unica diferencia entre nuestro 74 y 82% es que el 74 permite vistas externas, y el 82 no.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Gracias Mix por la respuesta, lo comprobare. Saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”