modo carrera

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

modo carrera

estimados comandantes;

hay...hay....despús de 7 misiones .....se me ha o he borrado lo guardado.Vuelta a empezar,,,,,,como puedo al comienzo de la carrera poner en la vela un simbolo al sub?.

gracias y buen torpedo.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
xingular
Bootsmannsmaat

ten en cuenta que cuando cargas una partida anterior a la última, todas las que vayan después de esta, se borrarán.
Para poner un símbolo en la vela del sub, en el puerto, en la última opción "especiales" está. Si quieres uno distinto a los que están, tendrás que incluirlo en una carpeta del directorio raíz (ahora no recuerdo cual) y entonces te saldrá en la lista.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

no recuerdo haber cargado una anterior a la última sino que salve la ultima.no hay ninguna , ni siquiera el nombre del comandante que usé!!!.
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
N16TH81RD
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Es un error frecuente. Intenta esto:

Entra en: Mis documentos/SH3/data/cfg/Careers/

Allí verás la carpeta de tu personaje... en mi caso Mis documentos/SH3/data/cfg/Careers/N16TH81RD

Vale, para recuperar las partidas guardadas solo tienes que renombrar esta carpeta, por ejemplo añadiendo un 2 al final del nombre. En mi caso, de N16TH81RD pasaria a N16TH81RD2 .

Y ya está. Parece una chorrada, pero el caso es que funciona.
Un saludo.
Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

gracias, probaré!!!!!
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

dentro de cfg no tengo nada que se denomine careers.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

en el puerto?.al acabar una misión se pone el simbolo en el sub?.no acabo de aclararme , ....me estaré haciendo mayor!!!!
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Blue.
Para poner un símbolo al sub, antes de iniciar una misión y estando en puerto tienes que entrar en la configuración del submarino, que es dónde cargas o modificas las mejoras para el mismo -radares, armas, torpedos, motores, etc...- uno de los apartados es el que te dice N16... el de especiales, al darle con el ratón aparecen varios dibujos para las velas de los sub. Selecciona el que desees y ya está.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

he creado un nuevo comandante para probar y antes de comenzar la primera misión he ido al sub y he pulsado especiales , una condecoración dorada , y no me ha salido nada. (?).
N16TH81RD
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo del emblema del sub, seleccionas "especials" y luego "side emblems". Aparecerá una lista con los emblemas, los miras y seleccionas clicando dos veces encima del emblema que mas te guste.

El truco que te dije de la carpeta "carrers" sirve cuando por motivos desconocidos el simulador decide eliminarte tus partidas en el modo carrera (lo que es frustrante)... si no te aparece la carpeda que te dije, supongo que no tendrías creado ningún perfil previamente :?:
Porque a mi me aparece esta carpeta en la ruta que te dije...
En fin, un saludo y suerte.
Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Vamos a ver si me oriento ;

Creo un nuevo comandante y antes de cargar la misión que me encomienden cliko en uboat y me salen varios dibujos ....el sub , flack, torpedos...y el ultimo la condecoración de specials....si pulso en ella no me sale nada pues a la izquierda abajo aparecen dos triangulitos como para ascender y descender pero no hay emblemas.¿o es en otro punto de la partida donde tengo que acceder a uboat?.

gracias.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

he simulado acabar la primera misión y antes de cargar la segunda he ido a uboat y he clicado en la condecoración specials , no sale nada.¿NO SERÄ QUE HAY QUE TENER RENOWN PARA PODERLE ASIGNAR AL SUB UN EMBLEMA Y GASTAR EN ELLO?.

gracias.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

animense!!!!!, que ya me queda poco para conseguirlo!!!!.
stonewall
Oberbootsmannsmaat

En la primera misión no se puede poner emblema al submarino, al menos yo no puedo. No cuesta renombre, pero hay que cumplir con la primera patrulla.
Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

gracias
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”