Hola
Hacia mucho que no escribia nada y en este tiempo jo quede cosas teneis sois guenisimos bueno a el grano tengo berdaderos problemas para bajarme la traduccion de comandante Repalankas pero no os imaginais todo lo que estoy haciendo y no me sale(claro que soy un poco inutil) el megadowload ese o como coño se llame con perdon ES UNA MIERDA no podriais poner un enlace de descarga directa o algo asi a i otra cosa por mas que busco y deverdad que e buscado un monton donde esta el gestor de mod repito que e buscado un monton por no molestar pero esque no lo encuentro si me pudierais alludar os estaria muy agradecido
Gracias y espero no molestar mucho
AYUDA,AYUDA
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
El gestor de Mods estaba en descargas, creo.
Aunque yo, cuando lo necesito me lo bajo de las descargas de Subsim.com
O seá:
http://www.subsim.com/subsim_files/patches2005.html
Saludos.
Aunque yo, cuando lo necesito me lo bajo de las descargas de Subsim.com
O seá:
http://www.subsim.com/subsim_files/patches2005.html
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Seekadett
-
- Leutnant der Reserve
El enlace ya lo tienes puesto, revisa esa pagina y cuando veas:
JoneSoft Generic mod enabler
Pincha allí y te lo descargas.
No ejecutes, guardalo y ya lo tienes pa la proxima.
Saludos.
JoneSoft Generic mod enabler
Pincha allí y te lo descargas.
No ejecutes, guardalo y ya lo tienes pa la proxima.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Seekadett
Hola
Creeme que soy muuuuu torpe pero hasta que lo e encontrado tela tela tela e tenido que hacer una busqueda en el google y al final me a llevado a este foro y de hay me le e podido bajar de una especie de manual que hicisteis en su dia otra cosita lo de la traduccion me sigue sin salir y esque con todos mis respetos las paginas de megaupload y rapidshare son (por lo menos para mi)un puto lio y creeme cuando te digo que e intentado bajarme la traduccion pero a sido imposible alomejor me meto donde no me llaman pero porque no la subis a filefront que es mucho mas facil para un manta como yo?
Gracias por todo compis
Creeme que soy muuuuu torpe pero hasta que lo e encontrado tela tela tela e tenido que hacer una busqueda en el google y al final me a llevado a este foro y de hay me le e podido bajar de una especie de manual que hicisteis en su dia otra cosita lo de la traduccion me sigue sin salir y esque con todos mis respetos las paginas de megaupload y rapidshare son (por lo menos para mi)un puto lio y creeme cuando te digo que e intentado bajarme la traduccion pero a sido imposible alomejor me meto donde no me llaman pero porque no la subis a filefront que es mucho mas facil para un manta como yo?
Gracias por todo compis