[OFF TOPIC] Muy Buen Antivirus

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
akerberg

[OFF TOPIC] Muy Buen Antivirus

Hola a todos!

Os recomiendo un Antivirus: AntiVir®
Es gratuito y va de fábula, incluso (trabajo a ratos como doctor informático) he clonado con el NortonGhost un disco infectado y lo he pasado por una maquina equipada con Norton Antivirus y otra con AntiVir®. El resultado, ha encontrado lo mismo que el Norton y más.

Vale que mucha gente tiene el Norton gratuitamente, pero bueno, este es "legalmente gratuito". Se actualiza via web etc.....

El link:
AntiVir®
Última edición por akerberg el 28 Jun 2004 16:21, editado 1 vez en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿No ralentiza la máquina?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... tengo una versión legal del Norton 2002 (actualizada, por supuesto) y hace unos dias se me ocurrió pasar el Panda Active Scan (on-line)... pues bien, me detectó un virus que corría tan tranquilo por mi equipo, afortunadamente debía llevar muy poco tiempo (el control con el Panda lo realizo semanalmente).

Estoy por adquirir el Panda Titanium o el Platinum, aunque la politica de actualizaciones que emplean no me parece demasiado acertada... quizás pruebe el que comenta Åkerberg, aunque otra opción sea esta: AVG Free Edition... Cazador, ¿ que nos recomiendas Camarada ?...

Un saludete.

Imagen Imagen Imagen
Invitado

Yo uso el Karsperky y creo que va muy bien... pero claro, no se si tengo algún "amigo" pululando por mi pc sin que yo me entere. Lo que si os aseguro es que aparentemente se lo fulmina todo.

Un saludo.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

yo tengo el norton antivirus y el norton internet security y noto al equipo tremendamente lento, incluso los blocs de notas tarda unos segundos en abrirlos, no digamos nada de word o excel ¿es cosa de estos programas? ¿se puede congeniar seguridad y rapidez del equipo? de hecho tengo la sospecha de que son los culpables de que no pueda comprimir en SH2 mas alla de 256X ¿puede ser?
(si comprimo a 512 baja y oscila entre 256 y 512; si comprimo a 1024 entonces baja hasta 128 y oscila ¿puede ser debido a los antivirus? ¿se puede averiguar que programa es el que provoca ese comportamiento?: de casualidad descubri que el GoBack producia ese efecto pero a lo bestia, desde 256 bajaba hasta 1 y volvia a subir en periodos de 20sg)
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Danli
Oberbootsmannsmaat

Hola, oleros...

Yo funciono con AVG Free Edition http://www.grisoft.com/us/us_dwnl_free.php y me dio una sorpresa agradable hace unos dias... cazó "al vuelo" al señor startpage.4.bo, es decir q no tuve q hacer un scan, él solito salió a por él en cuanto lo vió entrar...no sabía q un antivirus gratuito fuera tan trabajador. Aunque lo cierto es q tiene algunos 100% en análisis de esos q hacen organismos pretendidamente (o no, yo q sé) independientes.

En cuanto a ralentizar, yo no he notado nada pero también es cierto q hasta hace cuatro días tenía un P75 y un modem a 14000 baudios, o sea q estoy acostumbrado a limpiar las lentejas mientras se descarga el correo. Y claro, ahora pues no me fijo mucho en eso. :P
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”