¿La solución a la vida eterna pasa por ser un virtuoso del ajedrez como Kasparov? Si es así mañana causo baja en la flotilla y me instalo el chess master, me inscribo en campeonatos de barrio, de la ciudad, provinciales etc

Pero lo que está claro esque la vida es lo más valioso que tenemos. Quizás si estuvieramos en la situación de Ramón Sampedro pensaríamos de otro modo. Quizás el tio se arrepintió en el último momento. ¡Yo que se! pero pensar en el fin agobia, y deprime. Por eso no entiendo la frialdad con que la gente los fines de semana se dedican a disparar a la gente en reyertas o a pegarle unas traperadas. Y tampoco entiendo que existan ciertos hijo putas que brinden con champan y pidan langostinos por la muerte de personas. Pero es gente de una podredumbre moral que de personas sólo tienen el aspecto físico.
PD: gracias a todos por deprimirme un poco. Estos post deberían cerrarlos el moderador, que por culpa de ellos me paso un buen rato dando vueltas en la cama.