Hace mucho tiempo tuvimos un post en el que contabamos cada uno que queria decir nuestro nick e incluso el numeral de nuestro sub.
propongo otro tema alrededor de ese:
¿hasta que punto te identificas con tu alias o tu nick?
para mi es tan yo mismo como mi otro nombre, me reconozco llamandome Corkran y siempre que puedo es el que utilizo en cualquier pagina de internet, de hecho me resulta molesto cuando por la circunstancia que sea tengo que utilizar otro nombre. Hay veces que cuando me preguntan el nombre tengo un instante de duda porque interiormente respondo Corkran.
Hace poco tuve que dar varias personalidades de alta en internet para un proyecto y no podia usar mi nombre, lo hice, pero no consigo identificarme con ellas.
¿es asi en vuestro caso?
¿usais diversos nick segun la pagina en la que esteis o usais siempre el mismo?
¿os identificais con vuestro nick?
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
¿os identificais con vuestro nick?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

En mi caso, y dado que se basa en una historia corta que yo mismo escribí, me identifico totalmente con dicho nombre.
Algún tiempo después, resulta que una palabra que yo creía inventada, sí que existía en la realidad. "Saat" en turco significa "Reloj". Desde entonces, me identifico aún más con mi nick
Un abrazo.
Algún tiempo después, resulta que una palabra que yo creía inventada, sí que existía en la realidad. "Saat" en turco significa "Reloj". Desde entonces, me identifico aún más con mi nick

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Yo si , mi nick Haifisch quiere decir "tiburon" en alemán , lo puse por mi forma de atacar ya sea en el mar o en el aire, tecnica del tiburón, un ataque rapido y fulminante.
Por lo que veo Huntley lo tiene mas asumido que yo
Un saludo.

Por lo que veo Huntley lo tiene mas asumido que yo

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

tragamar. traga para los amigos
. en referencia al megalodon que también es un tiburron con una enorme mandíbula (mas grande y mortal que el de Haifisch, por supuesto)
. y mira si me identifico con el que mi almiranta lo utiliza en alguna ocasión.

Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
-
- Leutnant zur See
El mio, pues no se, a ver, dejadme que piense un poco :pens ....pues no caigo ahora mismo :pens
Ah! ::ah ahora que lo pienso ::maest
[youtube]http://youtube.com/watch?v=3lYVrM-zEpU[/youtube]
Ah! ::ah ahora que lo pienso ::maest
[youtube]http://youtube.com/watch?v=3lYVrM-zEpU[/youtube]

De cuando estabas en la Wehrmacht antes de enrolarte en la KriegsmarineBackman escribió:¿Que os voy a contar yo?
http://es.youtube.com/watch?v=Smw4BjAskG0
Conocemos la historia Barman

-
- Leutnant der Reserve
Bill Bones fue el primer nick que tuve, y lo usé para registrarme en el foro del Sea Dogs, de ahí que elegí un nombre sonoro y pirata. Bill Bones, como supongo que ya sabréis, es el nombre del viejo pirata de La isla del tersoro. Bill Bones era el segundo de Flint y robó el mapa del tesoro, y desde entonces ha vivido huyendo aterrorizado por la posibilidad de encontrarse con sus viejos compañeros. En realidad el viejo pirata nunca llega a decir su nombre, y lo sabemos porque Jack lo descubre en el mapa: "Bill Bones, su firma".
Sin embargo, desde que ando por foros políticos he ido cambiando de nick en cada uno, en parte porque me cuesta mantener la misma personalidad virtual en cada uno (yo es que no soy igual online que en persona) y en parte para evitar cruces no deseados. (Hay gente por esos mundos de Dios, que cuanto menos sepan de tí, mejor...).
Sin embargo, desde que ando por foros políticos he ido cambiando de nick en cada uno, en parte porque me cuesta mantener la misma personalidad virtual en cada uno (yo es que no soy igual online que en persona) y en parte para evitar cruces no deseados. (Hay gente por esos mundos de Dios, que cuanto menos sepan de tí, mejor...).

-
- Leutnant der Reserve
Yo no me identifico con mi nick.
Ni con mi avatar.
Y al que diga lo contrario le voy a soltar tal menhirazo, que lo voy a poner en orbita geoestacionaria,
en Ganimedes.
Está claro??????
Banzai, banzai, banzaiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Ni con mi avatar.
Y al que diga lo contrario le voy a soltar tal menhirazo, que lo voy a poner en orbita geoestacionaria,
en Ganimedes.
Está claro??????
Banzai, banzai, banzaiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
nurse_125 nick
No. Para nada.
Mi nick surgio para una crear una cuenta de correo en una epoca en que estaba estudiando y necesite intercambiar apuntes. Realmente "125" viene de un numero de lista. Entonces nurse_125@hotamail.com era algo bastante anonimo y no llamaba la atencion entre otras direcciones muy parecidas. Hoy me gustaria haber escogido otro pues me resulta irritante como este se presta a malentendidos. Resulta curioso comprobar lo que significa "nurse" para internet. "Google Images" da 2.790.000 resultados. Echad un vistazo.
En este foro algunos me conoceis desde hace tiempo y quizas os haceis una idea de como soy realmente pero muchos ven mi nick y se equivocan conmigo.
Muchas veces he pensado pedir al CF que cambiara mi nick por "Nur_125" que, siendo mucho mas neutro, permite que se me siga reconociendo aqui, que se puedan trazar mis posts y creo que no se interpretaria como "una clonacion". Nunca me he atrevido pensando que que no debia molestar con un asunto tan trivial pero a lo mejor ahora le escribo un correo a Beltza.
En otro sitios soy CFerro.

Mi nick surgio para una crear una cuenta de correo en una epoca en que estaba estudiando y necesite intercambiar apuntes. Realmente "125" viene de un numero de lista. Entonces nurse_125@hotamail.com era algo bastante anonimo y no llamaba la atencion entre otras direcciones muy parecidas. Hoy me gustaria haber escogido otro pues me resulta irritante como este se presta a malentendidos. Resulta curioso comprobar lo que significa "nurse" para internet. "Google Images" da 2.790.000 resultados. Echad un vistazo.
En este foro algunos me conoceis desde hace tiempo y quizas os haceis una idea de como soy realmente pero muchos ven mi nick y se equivocan conmigo.
Muchas veces he pensado pedir al CF que cambiara mi nick por "Nur_125" que, siendo mucho mas neutro, permite que se me siga reconociendo aqui, que se puedan trazar mis posts y creo que no se interpretaria como "una clonacion". Nunca me he atrevido pensando que que no debia molestar con un asunto tan trivial pero a lo mejor ahora le escribo un correo a Beltza.

Re: nurse_125 nick
Si mi opinión te vale de algo (estoy seguro de que sí), te aconsejo que no lo hagas. Pues ante los miles y miles de "nurses" que pueden aparecer en el google, nosotros te tenemos a tí, que eres posiblemente lo más alejado a una "mujer objeto".nurse_125 escribió:No. Para nada.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!